Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Lo de Ok Diario, estando detrás quien está, como para extrañarse.

Como el resto de la prensa, vaya...

CWYmqGMWcAA7lQt.jpg


CWYmqODWIAESlP5.jpg

CWYmqiAWIAA-Mgo.jpg


Le han dejado en la redacción la cara como un mapa.
 
No justifico la violencia. La condeno. Pero a mi también me gustaría soltarle una buena hostia a mas de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
1. A las 19:00 aprox fue la hostia.

2. A las 20:30 un periódico afín ya decía que era de Podemos/IU. (Cosa que no era cierta y que es complicada averiguar siendo un menor)

3. Cuarenta hostias le daba yo a más de un hijo de puta como él.
 
¿Podemos ya justificar / ser displicentes entonces con determinada violencia?

Lo de justificar no creo que nadie aquí lo haga ni lo haya hecho, pero queda bien meter la puyita para que los demás parezcan más viles, ¿no?. Que se pongan cuatro viñetas o tuiter no equivale a justificar. De nuevo no te aplicas tu medicina, eso de la superioridad moral o que se yo, siempre parece ser que estás situado en la cumbre.

Después lo de la displasia esa no se lo admito, es usted ruiz :mmmh


:hola
 
Última edición:
La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
A mí (y pienso que a todo el mundo por aquí) el hecho de que se agreda a un señor de 60 años que en estos momentos es además (queramos o no) el jefe del Gobierno y uno de los principales representantes de nuestro sistema democratico, me parece algo muy grave y totalmente repugnante y desagradable. Me alegro de que el hombre haya aguantado el gancho de esa forma y que todo haya quedado en un susto, y considero algo ruin y miserable que se aplauda al desequilibrado que ha sido arrestado. Pero dicho esto, no puedo evitar descojonarme con cosas como las que ha traído Hinomura.
 
Los únicos que aplaudieron la agresión en las imágenes de TV fueron los amigos mongolos del agresor, los de su grupo de Whatsapp. Nada que sorprenda.

Todo lo demás, es ver el suceso con un poco de humor. Aunque alguno preferiría que estuviéramos de luto por tamaña afrenta acometica contra la Humanidad.
 
Yo sé de un menor, de aquí de mi pueblo, que golpeó a un hombre con un ladrillo y ahora está en su casa jugando a la PS4.

......
 
Ya se sabe hasta su historial psiquiátrico, que un dato protegido NIVEL LEYENDA. Y más siendo un menor.
 
Arriba Pie