Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.

:hola

Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)

Pues es tu opinión/pensamiento, respetable pero no lo comparto.

Un poco de humor no hace daño a nadie y lo siento pero yo suelo partirme de risa con las compilaciones de batacazos y hostias del Youtube, ¿acaso esta debería de ser distinta por algún motivo?, insisto no ha sido una tragedia. Que no está bien, otra vez insisto, pero tampoco se va a paralizare el país por algo así.

@krell4u, por favor deja ya los y si... que se te tumba en dos segundos y yo te aseguro (solo puedo hablar por mi) que de haber sido al Pableras hubiese actuado igual: condenar, no justificar y reírme con las gracietas.


:hola

A mi también me gusta reírme de los vídeos con caídas y bromas en YouTube pero estamos hablando de una agresión gratuita, no es lo mismo. :ok
 
Se nos olvida cómo ha acabado la cosa. En nada grave. Otra cosa es la interpretación de la agresión pero como acto de violencia es bastante flojo. Seguro que nadie iba a hacer ni media broma si hubiera sido un atentado.
 
A mi lo que me parece dantesco es lo sencillo que hubiese sido que esto hubiese sido una tragedia en forma de magnicidio. Pues así como le lanzó un puñetazo, perfectamente le podia haber clavado un cuchillo en el cuello o descerrajarle el cargador de una pistola. Da que pensar lo sencillo que es y por ende escalofriante. :sudor

Nota: Si escuchais atentamente el audio de la agresión, en un momento dado uno de los guardaespaldas espeta un "Mierda" con un tono de "La hemos cagado".


Un abrazo!
 
A mi también me gusta reírme de los vídeos con caídas y bromas en YouTube pero estamos hablando de una agresión gratuita, no es lo mismo. :ok

Lo siento amigo pero a la hora del "cachondeo" una hostia es una hostia, todas son iguales. Luego ya lo que esté detrás cada uno que lo vea como quiera, yo ya te digo que lo condeno y no lo justifico.

:hola
 
El caso es que krell tiene razón en decir que si te sueltan una hostia tiene su explicación (pero me apetecía dejar el zasca en un post aparte :juas). Lo que pasa es que entender la explicación no quiere decir que estés de acuerdo con la hostia.

Verás krell, Rajoy no se ha reído de todos los españoles (bueno, sí que se ha reído de nosotros, pero me refiero a que, literalmente hablando, no se ha partido la caja en el plasma mientras nos señala con el dedo), lo que ha hecho, como Presidente, es faltarnos el respeto de una manera muy grave, muchas veces; y cuando haces eso ya hemos dicho en el foro varias veces que puede pasar que alguien que no tenga la cabeza muy bien amueblada te suelte una hostia. Pues eso es lo que ha pasado.

Yo a Rajoy no puedo ni verle, de desprecio mayúsculo, pero no le soltaría nunca una hostia porque opino que está mal. Y si yo no lo haría entenderás que piense que esté mal que se la dé otro. Nadie debería darle una hostia a Rajoy (espero que haya quedado clara mi postura). Pero eso es bien distinto a que (y solo hablo por mí) a toro pasado (y especialmente sin haber tenido consecuencias graves) no me dé ninguna pena. Llamadme lo que queráis, pero me siento tan violado por esta gente que no conseguirán nunca que empatice con ellos.


Lo que critico es que (hilando con el hilo de la libertad de expresión) una agresión por una ofensa por ejemplo, parece estar siempre sujeta a crítica y es injustificable e inexplicable. Mientras que una agresión a un cargo público, se puede explicar e incluso displicenciar / relativizar.

Para empezar, como ya he explicado, nadie (empezando por mí y mi repulsión por Rajoy) justifica, muestra displicencia, relativiza ni nada por el estilo la hostia a Rajoy. Todos la condenamos.

Independientemente de eso, este caso no tiene nada que ver con el hilo de la libertad de expresión. Hay una diferencia ente alguien que da su opinión (te guste o no) y alguien que te "agrede". Y aunque Rajoy no me haya pegado un bofetón muchos sentimos que nuestro estado del bienestar ha sido ampliamente "agredido" (lo de la agresión puede ser un pelín excesivo pero es para que se entienda).

A alguien de Podemos solo se le puede pegar por sus ideas, pero a Rajoy le han pegado por sus actos.

Esto sigue sin justificar la hostia (que por cierto, da igual si es un cargo público, una agresión está mal sea quien sea quien la recibe), pero la sitúa en otro ámbito lejos de la libertad de expresión. Salvando las distancias es como el que le mete una paliza al violador de su hija de 13 años, pues podemos hablar de ello, pero no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Son churras con manzanas.
 
Última edición:
@wfogg y adláteres varios. Mi punto de vista, des de el móvil y rápido, que se me enfría el cacaolat.

Caso A: un político X pone en práctica un programa que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.
- Justificación: es una agresión y no tiene ninguna justificación.
- Disciplencia: ningunearlo no me parece bien.
- Explicación : como cualquier cosa, todo tiene una explicación.

Caso B: un artista hace una obra con unas ostias consagradas con la palabra pederastas que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.

La justificación / disciplencia / explicación me parece idéntica al caso A.

Enviado desde mi Passport
 
espero que algunos de por aquí condenen los actos de cuando dos encapuchados dieron una paliza a uno de Podemos, o las pintadas amenazantes de muerte contra Pablo, o cuando dispararon a un microfono de Podemos desde una ventana, o cuando votantes de la Espe rompieron la camara a uno de la sexta, o cuando esos mismos votantes hacian el saludo nazi...
¿donde estaba la derecha? donde estaba 13 tv? donde estaba la derecha generalizando y diciendo que las juventudes del pp o de ciudadans son skinheads o neonazis o gente violenta?
¿porque ahora Podemos tiene que ponerse de rodillas y la derecha JAMAS pide disculpas, o ni si quiera eso, simplemente ni dan noticias cuando las victimas son de izquierdas?
es todo tan hipocrita que da hasta por el culo
 
Bueno, yo abogo por dejar de lado el desgraciado incidente del día de ayer y seguir con la campaña. Es el problema actual de los medios, que usan esto como polémica y como espaldarazo a Rajoy.
 
@wfogg y adláteres varios. Mi punto de vista, des de el móvil y rápido, que se me enfría el cacaolat.

Caso A: un político X pone en práctica un programa que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.
- Justificación: es una agresión y no tiene ninguna justificación.
- Disciplencia: ningunearlo no me parece bien.
- Explicación : como cualquier cosa, todo tiene una explicación.

Caso B: un artista hace una obra con unas ostias consagradas con la palabra pederastas que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.

La justificación / disciplencia / explicación me parece idéntica al caso A.


Ambos puñetazos nos paren mal a todos.

Pero los casos no son iguales. Tienen origen distinto y por tanto una explicación distinta. Lo cual conllevará reacciones distintas. Igual que tú reaccionarías distintamente ante el caso del violador que puse anteriormente y el caso del artista.

Lo único que digo es que el caso A no se puede traer a un debate sobre la libertad de expresión.

A ver, se puede, y todo es comparable, pero si cada uno traemos un caso distinto de otro tema entraríamos en un debate infinito, y ya no estaríamos hablando sobre la libertad de expresión, sino de comparar la libertad de expresión con otros temas.
 
Última edición:
no es lo mismo estar jodido por ser negro esclavo de una plantación de Luisiana, y darle una ostia a tu señor por recortarte en comida, que dar una ostia a un tio porque opina diferente a ti
las ostias son iguales, los contextos no, y sí, el contexto cambia el nivel de castigo moral de la ostia, a pesar de ser iguales.
se llama justicia y existe de desde los sumerios
 
Y luego está esto:
caray, parecéis un Comando de desvío de la atención, que si twitter que si 13tv que si portadas :freak

Telita sik...

Por un lado yo creo que la hostia está más que condenada. ¿Hace falta re-condenarla más veces? Porque si hace falta lo hago, pero yo creo que ha quedado bastante claro.

Y por otro, ha sido "solo" un puñetazo de un tarado, al Presidente, sí, muy grave como el hecho que es, pero sin mayor intención ni repercusión en nuestra sociedad (por sí misma).

Sin embargo, que tanto El Mundo como el ABC se dediquen a retocar en Photoshop la foto para hacer parecer la herida más de lo que es, para acto seguido manipular los hechos queriendo decir que el motivo del tarado es ser "independentista" o de "extrema izquierda" y no estar tarado, a tres días de las elecciones, me parece de una gravedad extrema. Que medios de comunicación de ese calibre mientan en su portada con la intención de modificar los resultados de unas elecciones me parece como para cerrarles el periódico.

Sinceramente, y con todo el cariño, pero tu post sí que me parece un desvío de atención sobre lo que es realmente grave en una democracia.
 
Última edición:
Esto pasa en Castelldefels y no entran los tanques por la diagonal porque con la niebla que hay por Lleida no sabrían llegar.
 
Es que era muy raro que el chaval pudiese estar al lado de rajoy, asi tal cual
 
Ojo que la trama se complica




Igual que esto. Que sea familiar de Rajoy o no da igual, este tío no está bien, que dejen de darle vueltas al tema.

La noticia es que un chico en tratamiento con ansiolíticos le ha pegado a Rajoy. Nada más.

Diosss... Cuánto le queda a esta sociedad para madurar.
 
Arriba Pie