¿Te refieres a lo de tratar de atentado político (incluso planificado) a la agresión de un desequilibrado mental, como están haciendo los medios? (y aún habrá quien explique que se pasa de puntillas sobre sus problemas psiquiátricos por "respeto a la intimidad del menor", pero esa intimidad se la pasan por el forro si se trata de denigrarlo). Que sí, hombre, que sí, que dejemos de hablar de otras cosas, a decretar 4 días de luto oficial y a centrarse en el dolor, el recogimiento y la condena de los "radicalismos".caray, parecéis un Comando de desvío de la atención, que si twitter que si 13tv que si portadas
No entiendo el subjuntivo, porque eso YA ha ocurrido.No me gustaría que agrediesen a nadie de Podemos...pero en el caso que ocurriese...los cimientos del foro se tambalearian...
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
No me gustaría que agrediesen a nadie de Podemos...pero en el caso que ocurriese...los cimientos del foro se tambalearian...
Seguimos para bingo: Leganemos denuncia una "brutal" agresión a dos simpatizantesNo me gustaría que agrediesen a nadie de Podemos...pero en el caso que ocurriese...los cimientos del foro se tambalearian...
Dos encapuchados agreden a un edil de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria "sin mediar palabra"
Por su puesto. Hablo de la reacción foril...Creía que todos éramos iguales ante la ley y tal...
No me creo que una persona que se pone ese nick no vea que de cualquier cosa se puede sacar algo gracioso sin estar necesariamente ridiculizando o haciendo burla de ello.Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
¿Como era aquello de aquel tertualiano podemita que su padre era pepero?
Pues por eso Mariano pide que no se saque el tema de madre, porque seguramente le sabe mal por la familia del chaval (y quizá hasta por el propio chaval). Y razón que tiene.
¿Ser podemita es ser desequilibrado? (doctrina Vallejo-Nájera) ¿Ser tertuliano es igual que ser violento?¿Como era aquello de aquel tertualiano podemita que su padre era pepero?
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
No. El comentario iba porque en ese caso, se recalcaba que el hijo es el hijo y el padre es el padre...que cada persona es responsable de sus actos y no hay que mezclar parentesco.¿Ser podemita es ser desequilibrado? (doctrina Vallejo-Nájera)¿Como era aquello de aquel tertualiano podemita que su padre era pepero?
No me creo que una persona que se pone ese nick no vea que de cualquier cosa se puede sacar algo gracioso sin estar necesariamente ridiculizando o haciendo burla de ello.Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
Estos últimos post me irían de perlas para el post de la libertad de expresión...por eso de que no se puede justificar la violencia y tal...(sic)...
Porque reírse de alguien puede ser libertad de expresión, pero si luego te suelta una ostia porque se ofende tiene su explicación.
Tiene gracia que esto lo diga alguien que precisamente en ese hilo de la libertad de expresión escribe cosas como esta: