Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo es que estoy practicando para cuando me presente a Presidente un año de estos. :digno Y @JohnDoe, prepárate porque te pienso poner en las listas. :P

Bueno, a @Insidius y a @Hal también.

Ya lo veo... Se llamará Nosolopolíticos... Lo mismo hasta @krell4u tiene cabida como técnico. :juas
Vale.
Y la hostia ya tienes pensado quien te la dará??? :p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Rumores. Alguno creo que "con fundamento".
Gana PP y gobierna CON Ciudadanos. Duran entra de ministro de Exteriores. No puede perder la inmunidad diplomática. El porque no me lo explican.
Si Podemos remonta como parece, podríamos tener a Sánchez como Presidente, con el apoyo de Podemos y ERC (quizás CDC) a cambio de un referendum "de verdad".

Yo, con los números que veo en las últimas encuestas, veo que ni al PP le basta con Ciudadanos, ni a PSOE + Podemos les basta con ERC + CDC, o sea, que tendría que entrar en la ecuación PNV + Bildu + CC + GB + ... Vamos un auténtico polvorín en toda regla. Lo que está claro es que la voluntad de amistad de C's y PP para con los nacionalismos les limita a ellos 2 y, forzando mucho, Coalición Canaria.

Vaya domingo de matemáticas que nos espera.

Mi escenario ideal? Que a la coalición de izquierdas les haga falta un diputado y éste sea MES, los econacionalistas mallorquines que voy a votar, que ya forman parte del gobierno autonómico y que nos garantizaría reducir el expolio que nos hace Madrid.
 
Los cibervoluntarios indepes tienen antenas en vez de orejas...

2309538_spider_sense_by_spideray_d4mzxm8_by_grinderkiller1-d8vh4j6.png


Mi sentido aracnido detecta un intento de desviar la conversación
 
Yo si no es a la presidencia del barça, paso.

Si desde el palco del Camp Nou se manejan tantas cosas como desde el del Bernabeu veo bien que seas presidente del barça. Bienvenido a Nosolopolíticos.

Vale.
Y la hostia ya tienes pensado quien te la dará??? :p

Nosotros vamos a gobernar por y para el pueblo, y lo vamos a hacer muy bien, la gente solo nos va a dar besos y flores. :digno
 
Si desde el palco del Camp Nou se manejan tantas cosas como desde el del Bernabeu veo bien que seas presidente del barça. Bienvenido a Nosolopolíticos.



Nosotros vamos a gobernar por y para el pueblo, y lo vamos a hacer muy bien, la gente solo nos va a dar besos y flores. :digno
Ok. Ya lo pillo.
Te la dará Inda, Marhuenda o MAR...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tercer sondeo andorrano, tras la hostia rajoyana:

tercer-estimacio-2.jpg


El descenso de C's para hacérselo mirar. Tan mala campaña creéis que están haciendo?
 
Tercer sondeo andorrano, tras la hostia rajoyana:

tercer-estimacio-2.jpg


El descenso de C's para hacérselo mirar. Tan mala campaña creéis que están haciendo?

Podemos a pasado de 16% a 20.4% (+4.4)
Ciudadanos de 21.0% a 15.9% (-5.1)

Creo que hay mucho que busca un cambio y se esta dando cuenta que Ciudadanos no es tan cambio.
Hay una encuesta interna de un partido que da como resultado PP-Podemos-PSOE-Ciudadanos. Y que PP+Ciudadanos+otros no formaría gobierno. Podemos+PSOE+Otro (ERC) da para gobierno.
También que hay una noticia preparada en algunos medios, que no saben si sacar hoy durante la mañana o ya para el Lunes. Pero a saber.
 
Pero C's no estaba en ascenso constante? según esta gráfica lleva casi un mes desangrandose...
No me creo nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Creo que de los 2000 "solo" son responsabilidad de Colao 1.100. El resto, ya estaban en marcha. Y de momento, es una cesión de terrenos ("interna"). Y el concurso público que plantean... Ya veremos. Ojo, me parece una buena medida.

De los pisos de SAREB. La mitad tienen inquilinos. Y por esto, el ayuntamiento pagará 75€ (por los vacíos 125€) . Y el ayuntamiento decidirá si los inquilinos se quedan o no (colao desalojando...). Los vacíos (y parte de los ocupados) se tienen que rehabilitar. A medias. Durante 8 años.
Creo que es un WinWin. Sareb se saca pisos que solo le causan molestias y el ayuntamiento tiene pisos para emergencias sociales.

La Generalitat, el malvado Mas, lleva 900 en dos años.

Eso si.


Para el resto...

Varcelona En Comú (@Vcnencomu) | Twitter
 
Arriba Pie