Vale.
Rumores. Alguno creo que "con fundamento".
Gana PP y gobierna CON Ciudadanos. Duran entra de ministro de Exteriores. No puede perder la inmunidad diplomática. El porque no me lo explican.
Si Podemos remonta como parece, podríamos tener a Sánchez como Presidente, con el apoyo de Podemos y ERC (quizás CDC) a cambio de un referendum "de verdad".
Sería bochornoso, solo de pensarlo me dan arcadas.Duran entra de ministro de Exteriores.
Los cibervoluntarios indepes tienen antenas en vez de orejas...
Al ministro lo nombra el presidente del Gobierno, pero para presidir la comisión te votan los grupos, si no recuerdo mal, así que no se qué es peor.El actual es un puesto del parlamento, no del gobierno... no?.
Yo si no es a la presidencia del barça, paso.
Vale.
Y la hostia ya tienes pensado quien te la dará???
yo creo que si podemos supera al pesoe , podriamos tener al coletas de presi con los apoyos del pesoe
Ok. Ya lo pillo.Si desde el palco del Camp Nou se manejan tantas cosas como desde el del Bernabeu veo bien que seas presidente del barça. Bienvenido a Nosolopolíticos.
Nosotros vamos a gobernar por y para el pueblo, y lo vamos a hacer muy bien, la gente solo nos va a dar besos y flores.
Barcelona ofrecerá 2.000 nuevas viviendas de alquiler socialColau ha hecho algo en Barcelona?
Tercer sondeo andorrano, tras la hostia rajoyana:
El descenso de C's para hacérselo mirar. Tan mala campaña creéis que están haciendo?
Con las hostias se había quedado esto de Insidius olvidado:Barcelona ofrecerá 2.000 nuevas viviendas de alquiler socialColau ha hecho algo en Barcelona?
Colau acuerda con la Sareb la cesión 200 pisos emergencias sociales
Y los partidos indepes ni siquiera aparecen en las encuestas
Estoy que exploto de gozo
Sí, también de la SAREB, como dices en 2 años (Colau lleva 6 meses), pero para toda Cataluña,, y manejando el presupuesto de la Generalitat.