¿Cómo que totem? ¡Si soy la mascota del foro!
Mi compromiso político es como una veleta. Más que un voto de creencia, hago un voto estomacal, vengativo, de romper la baraja. De coger el papel, meterlo en el sobre y en mis adentros hacer una peineta en la mesa electoral e irme más ancho que largo. Pero intentaré ser más preciso. A día de hoy, mi única opción es Podemos. Han sido tantas las tonterías de la generación política actual, me he sentido tan insultado, que mi forma de rebelión es esta. Nunca seré un conformista, siempre el sistema será deficiente, pero desde mi más absoluta visión crítica de todo, a día de hoy, mi voto va a ser para Pablo Iglesias. Y si saliera presidente, pues le criticaría igual que puedo criticar ahora a Rajoy en su hilo.
En Pedro Sánchez no voy a perder el tiempo, porque es obvio que el PSOE huele a naftalina y que su candidato es de lo menos fiable que he visto jamás en un político. En Ciudadanos, como he dicho antes, para que mantengan un discurso económico liberal, y que sean abiertos a permitir la gobernanza de este país, pues... Si quisiera votar al PP, votaría al PP, no a Ciudadanos.