Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Rivera ya se ha sacrificado por la causa...ya han dicho que van a votar a Rajoy, así que votar Rivera es votar Rajoy...saben que están cuartos, el marketing ha llegado hasta donde ha llegado, pero saben que o pacta la derecha o los transversales se los comen...
Yo obviamente votaré por Podemos...Las personas que quieren el bien votarán a Podemos y las que no, se decantarán por otras fuerzas. No hay mucho más.
Las personas que son capaces de ver más allá de lo inmediato y de sí mismas, entenderán la necesidad para España y sus ciudadanos del proyecto de Podemos. Un proyecto beneficioso para todos en el corto, medio y largo plazo.
Llevo esperando algo así desde mediados de los 2000, porque soy consciente que soy de clase trabajadora y que existen unas élites que estan saqueando españa llevándonos a la puta ruina mientras dicen que llueve. Porque España es vieja, con ideas viejas, con politicos del pleistoceno, con banqueros que parecen sacados del malo de Mary Poppins, con una decadencia de una era que se acaba, con una España en la UVI...no votar un mínimo cambio para que sigan los mismos es un suicidio colectivo como pais
No son perfectos,eso lo vé hasta un niño tonto, pero sacarles esos fallos tan de tercera regional en España cuando una minoria controla todos los recursos del pais, y tiene agarrado de los cojones a todos los partidos politicos convirtiéndoles en meros capataces a sus ordenes...El decir ahora que cae mal el coletas en un insulto a los que hemos sido testigos de este derrumbe a tiempo real
Los transversales ya han demostrado lo que han ahorrado a los Madrileños y Barceloneses en 6 meses sin subir impuestos, aún ando esperando a ver los famosos gulags y colas para entrar en el mercadona
 
Quinto sondeo (queda otro esta tarde) - Encuesta prohibida de elecciones generales: penúltimo sondeo


cinque-estimacio2.jpg



cinque-escons2.jpg
 
Es curioso porque mi tío es carnicero, vamos, el dueño, y votará a Podemos, los padres de dos migos mios tienen dos respectivos bares, también votarán a Podemos sin haber votado nunca en su vida,un colega tiene un miniempresa de videojuegos, y también es de Podemos, vamos, que el cuento chino que las pequeñas y medianas empresas deben ser neoliberales es un cuento que nos han metido desde los 80
Incluso muchos empresarios se dan cuanta de qué bando están, y me alegro que cada vez más gente salga de Matrix
 
Por qué el sistema electoral favorece el bipartidismo - El sistema electoral seguirá primando al bipartidismo

No es el método D’Hondt, como a menudo suele pensarse, el culpable de semejante inequidad sino, más bien, su aplicación de acuerdo al artículo 68 de la Constitución, que dice:

“La circunscripción electoral es la provincia. Las poblaciones de Ceuta y Mellila están representadas cada una de ellas por un Diputado. La ley distribuirá el número total de Diputados, asignando una representación mínima inicial a cada circunscripción y distribuyendo los demás en proporción a la población”
 
Última edición:
En Galicia no se puede votar a podemos ya que van en mareas con IU Galicia (rebeldes de Madrid que no reconocen a Garzón como candidato) y ANOVA,me chirrían muchas cosas y me jode que en unas generales no haya candidatura única,entiendo que las mareas en las municipales fueron algo bueno y provechoso pero darle mi voto a ciertos trasnochados del nacionalismo rancio me molesta y eso que siempre apoyaré el derecho a decidir de cualquier pueblo.Solo por descarte de la mentira perpetua del bipartidismo,el chiste malo del marketing empresarial de cuñadamos y por hacer de mi voto algo útil al final votaré EnMarea.
 
Sí, muy lamentable lo de Galicia, pero es lo que hay. Gente que se junta al sol que más calienta, así toda la vida. Eran de IU pero como no se iban a comer un rosco se juntaron a Podemos, pero con un nombre propio en cada ciudad y a toda prisa. Lo están haciendo como el culo, efectivamente. Pero claro, con gente como Yolanda Díaz danzando por ahí...

Lo que no entiendo es por qué no puedes votar a Podemos igualmente. ¿Ellos no se presentan aparte o cómo va el tema?
 
Creo que no se puede ya que la candidatura va en coalición con las otras,mañana lo veré no tardaré ni un minuto que tengo el colegio electoral al lado del portal en un local social.
 
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.

No creo que haga falta decir que votaré EnComúPodem. ¿Por qué? Quien necesite que se lo explique es que no me ha leído nunca. :P Una ventaja que tiene es que no tengo que escoger entre Pableras y Garzón.

ERC cada vez me recuerda más a un PSOE a la catalana.
 
Creo que no se puede ya que la candidatura va en coalición con las otras,mañana lo veré no tardaré ni un minuto que tengo el colegio electoral al lado del portal en un local social.

Lo estoy buscando y es como dices. En las papeletas irá el nombre y logo tanto de Podemos como de EnMarea.
Decidido entonces, Podemos descartadísimo, ya que no los puedo votar directamente, van en el saco una panda de jetas importante. Si hay alguien a quien jamás votaría es a Beiras, Yolanda Díaz y compañía.

El voto en blanco tiene el 99,9% de las opciones.
 
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.

El mío, por suerte, es autónomo y sólo está pendiente de una resonancia el lunes, pero se han ofrecido a llevarlo al colegio a votar. A él y a todos, vamos.

:?

Que se mejore rápido tu padre, por cierto :ok
 
el tema es que el coletas puede que supere a Sanchez...votar Rivera ES votar al PP 100%, lo otro no se sabe ...
Despues dado el caso hipotético de que Pablemos apoyase a Sanchez ten por seguro que les tendrian agarradísmos de los cojones, si bien no harian todo lo de Podemos, al menos creo que harían la dación en pago, cuentas en abierto etc,
 
el tema es que el coletas puede que supere a Sanchez...votar Rivera ES votar al PP 100%, lo otro no se sabe ...
Despues dado el caso hipotético de que Pablemos apoyase a Sanchez ten por seguro que les tendrian agarradísmos de los cojones, si bien no harian todo lo de Podemos, al menos creo que harían la dación en pago, cuentas en abierto etc,

Correcto. Pablemos tiene clarísimo que no puede dar un cheque en blanco al PSOE, porque sería su fin. En cambio, Rivera puede apoyar tranquilamente a quien quiera porque sus fanboys les continuarán votando. Y no, no me lo estoy inventando, porque ya apoyaron al PP en Madrid y al PSOE en Andalucía, y no lo acusaron en las encuestas.
 
he sentido un despertar en la fuerza....he sentido que IU quedaba por delante de ciudadans, o muyyyy a la par
lo de Garzón será LA SORPRESA que nadie esperaba
seguiremos informando
 
Arriba Pie