Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Podemos, no todo me convence, pero casi. Van a tropezar mucho, pero la intención es buena y realmente pienso que son los únicos que representan un cambio, que falta nos hace.
Lo malo es que cuatro años me parecen pocos para acabar con la metástasis del entramado creado por el bipartidismo en España y quizás una terapia demasiado agresiva pueda ser contraproducente.

:hola
 
Última edición:
Fogg, espero que estés conmigo...
Willy, vota Podemos coño! Si tú eres infinitamente más comprometido que yo.


¡Si yo ya he votado! :D

Podemos. Por lo que comenté, necesitamos un cambio de verdad y creo que Podemos son los únicos que pueden hacer que las cosas no sigan así hasta el infinito.

Además creo que si tienen la oportunidad de gobernar lo van a hacer bien, no será perfecto, les tendré que meter algún capón, pero el saldo será muy positivo (es que hasta ahora solo son capones).

En Madrid lo están haciendo bien, y no es solo Carmena; es cierto que es la cabeza visible y aporta el equilibrio a la fuerza :cuniao Pero detrás de Carmena hay mucha gente, y seguramente algunos serán de esos que están tan en contra de todo que parecen amargados, pero también hay técnicos, gente valiosa, sigue habiendo funcionarios... Aunque quisieran entrar a saco y cargárselo todo (que dudo que sea el caso) no podrían. Yo lo veo una grandísima oportunidad para mejorar el país. ;)
 
Última edición:
CWgqge9UsAAIyaJ.png
 
Mirad qué interesante:



Por un lado el tuit de Rivera, que no puede ser más claro: ¡Amigos PP y PSOE, no nos toquemos las pelotas entre nosotros!

Y por otro Albiol reconociendo abiertamente la posibilidad de que Pablo Iglesias gobierne (la primera vez que veo al PP admitiendo esto en público). Están los dos preocupados. Ese tuit de Rivera lo dice todo

Miiiiiieeeeedooooooooorrrrrrllll... :juas
 
C's. El estado del bienestar que tenemos lo sostiene un entorno económico estable, integrado en lo que es la realidad económica capitalista occidental, con todos sus grandes defectos.

El resto, por muy loable e repleto de ideales que esté, no es un golpe de timón, es un torpedo a la línea de flotación de la realidad en la que vivimos.
 
Si, menudo torpedo a la linea de flotación. De entrada, Madrid tiene el mejor alcalde desde tiempos de Tierno Galván.

En fin, yo votaré a ERC, con la confianza de que dejen el escaño vacío en unos mesecillos.
 
Oigo en los medios del reino que un par de ayuntamientos de Podemos rebajan su deuda sin recortar servicios. No entiendo nada. Y resulta que hay economistas que dicen que no hay apocalipsis en las propuestas moradas...

Total, que hasta que no gobiernen no sabremos la verdad. Y como a los otros se les tiene muy calados, voto cambio.
 
En Comú Podem.
Por muchas dudas o reservas que pueda tener sobre ellos en algunos aspectos, esto no es nada comparado con la (triste) realidad ya conocida de los partidos que han gobernado hasta ahora, tanto en España como en Catalunya.
Prefiero equivocarme a dejar pasar esta oportunidad.
 
PODEMOS. Creo que a la política le hacen falta nuevos aires. Es más confío que mi voto a podemos provoque que el PSOE, PP y adlateres tengan que cambiar su manera de hacer... Oír las conversaciones de ese Diputado (el de Segovia), pues es muy revelador de una manera de hacer.
 
No había visto el vídeo del ilustrado Brey hablando con la nativa teutona...
 
Resumiendo, que el foro es aparentemente podemita por mayoría, pero ganará el PP. Entonces, a que se debe esta diferencia?

. a que los aficionados al cine y a la tecnología son más inconformistas que el resto de la población
. a que los votantes del PP no confiesan sus intenciones de votarlos, probablemente por vergüenza
. a otras razones
 
A que los votantes del PP no se meten en (el subforo de) política, porque la política es un rollo. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Votaré a Podemos, mas que por afinidad política , por descarte de las otras propuestas , que me parecen entre nefastas y sospechosas, así como por consolidar a una oposición ( francamente dudo que Iglesias sea embestido ) con garra.


No me gusta Rivera ( que no se ha sabido explicar bien y ha perdido una oportunidad de oro estas elecciones ) , no me gusta Sánchez ( error de bulto en las primarias ) y aborrezco a Rajoy y todo lo que representa.

Y si, tambien estoy harto y hasta los cojones de una determinada manera de pensar y concebir el escenario político nacional. Podemos te podrá gustar mas o menos , y nos podrá decepcionar, pero en todo caso, será una decepción nueva, y no una vieja y caduca.
 
Arriba Pie