Añade únicamente la posibilidad de dilatar lo inevitable porque al final el Congreso es el que decide siempre.Ojo, porque en el Senado hay una mayoría del PP y eso dificulta aun más la aprobación de la leyes...
De 69 a 80... pero hay que reconocer que las últimas encuestas clavaron su porcentaje de votos. Con C's las encuestas "andorranas" se equivocaron de un punto y con PSOE y PP de dos.Bueno, pues yo reconozco que me había tomado el tripi de las encuestas y me había creído un posible segundo puesto de Podemos, 80 diputados... en fin, como si me acabara de caer del guindo.
Y esa es la presión que tiene sobre el cogote Sánchez...porque tendrá voces dentro del partido a favor de ello.Pues... Yo casi que me veo un "pacto de estado" PPSOE...
Y tiene potestad para aplicar suspensiones de autonomía...Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
No puede ser. "Unidad Popular" en todo caso, no?. Link please...- Lo de IU ,... bueno, no sé en otras partes, pero en Valladolid se han presentado bajo la denominación de Alianza Popular. Sin comentarios.
porque tendrá voces dentro del partido a favor de ello.
Sólo por iniciativa del Gobierno.Y tiene potestad para aplicar suspensiones de autonomía...Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
No puede ser. "Unidad Popular" en todo caso, no?. Link please...- Lo de IU ,... bueno, no sé en otras partes, pero en Valladolid se han presentado bajo la denominación de Alianza Popular. Sin comentarios.
Teniendo en cuenta que las reformas realmente relevantes ya las pueden bloquear desde el Congreso y que, en cualquier caso no se debería hacer una reforma de la constitución sin contar con el consenso del PP, el Senado sigue teniendo importancia cero.Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
La única presión que puede tener hoy por hoy, es del PSA. El resto no pintan nada.Y esa es la presión que tiene sobre el cogote Sánchez...porque tendrá voces dentro del partido a favor de ello.Pues... Yo casi que me veo un "pacto de estado" PPSOE...
Exacto, será Unidad Popular. En realidad Izquierda Unida juraría que no se ha presentado con este nombre en ninguna parte.