Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Si ya es complicado un pacto a tres o cuatro, teniendo en cuenta que Podemos es una confluencia de 4 marcas con afinidades pero también con muchas diferencias...no quiero ni imaginármelo.

Esto puede acabar en echar a Sánchez y proponer alguien alternativo a Rajoy...por lo que montas un gobierno alternativo en minoría, que siempre puedes plantearle luego una moción de censura.
 
Hay que valorar si es mejor una jaula de grillos gobernando o tener al PP gobernando bajo el látigo y yugo que supone gobernar en minoría y tener que consensuar todas las leyes.

Es que eso es un poco lo que se ha votado. ¿No?

Un pacto de izquierdas, ahora mismo, sólo tiene en común no querer más PP. No sé si eso es suficiente para armar un proyecto propio. Ojalá fuera así, pero sinceramente lo veo complicadísimo...

Es muy complicado, pero si lo que se quiere es pasar 4 años (o lo que de de sí) de "mírame y no me toques" es la opción. Otra cosa es que se quiera mejorar (o intentar).

Puestos a errar (no sabemos lo que duraría Mariano) parten de la misma salida el PP y los demás.

:hola
 
Pues si, afortunadamente se acabó el rodillo. Pero hay mucho que cambiar/reformar/derogar y/o retomar que me da a mi que mientras siga ahí el PP no se va a hacer.


:hola
 
Que las vendan, pero es su deber hacerlo. Aunque desaparezcan del mapa en un futuro, les ha tocado.
 
Y a todo esto, reaparición "sorpresa" de Ansar....

Mariano-Josemari_EDICRT20151221_0004_3.jpg
 
El cambio no puede venir de la mano de PP y PSOE, que no ganan nada con él.
Podríamos hacer la similitud con CDC y ERC...¿no?
No intentes (por segunda vez) mezclar los temas. CDC y ERC comparten un objetivo. Independencia. Al igual de PP y PSOE, mantener el sistema actual. Bueno, y tras las declaraciones de Ciudadanos de esta semana también.
 
El cambio no puede venir de la mano de PP y PSOE, que no ganan nada con él.
Podríamos hacer la similitud con CDC y ERC...¿no?
No intentes (por segunda vez) mezclar los temas. CDC y ERC comparten un objetivo. Independencia. Al igual de PP y PSOE, mantener el sistema actual. Bueno, y tras las declaraciones de Ciudadanos de esta semana también.
Estás diciendo que el cambio no puede venir de PPSOE...mientras en Catalunya, dos partidos de la casta, como son CDC y ERC están propugnando un cambio (la independencia), y en este caso, sí que se acepta que pueda haber un cambio con dos partidos históricos.

A lo que voy, es que no es imposible un cambio liderado por PPSOE.
 
El cambio no puede venir de la mano de PP y PSOE, que no ganan nada con él.
Podríamos hacer la similitud con CDC y ERC...¿no?
No intentes (por segunda vez) mezclar los temas. CDC y ERC comparten un objetivo. Independencia. Al igual de PP y PSOE, mantener el sistema actual. Bueno, y tras las declaraciones de Ciudadanos de esta semana también.
Estás diciendo que el cambio no puede venir de PPSOE...mientras en Catalunya, dos partidos de la casta, como son CDC y ERC están propugnando un cambio (la independencia), y en este caso, sí que se acepta que pueda haber un cambio con dos partidos históricos.

A lo que voy, es que no es imposible un cambio liderado por PPSOE.
Tu mismo.
 
Pero es que en el resto de España es un partido en retroceso brutal, sobretodo en grandes plazas. Como decía ayer Insidius, es que son los nacionalistas andaluces y extremeños. En Madrid están anulados.
 
Cambio puede haber...pero que no guste al independentismo es otro cantar. No se va a aceptar un referéndum por parte de los dos grandes, ni de C's y está por ver de Podemos.

Repito, se podrán buscar encajes, reformas sociales, etc...pero de referéndum, me da que nada de nada.
 
Cambio puede haber...pero que no guste al independentismo es otro cantar. No se va a aceptar un referéndum por parte de los dos grandes, ni de C's y está por ver de Podemos.

Repito, se podrán buscar encajes, reformas sociales, etc...pero de referéndum, me da que nada de nada.
Olvídate de referendum. Estoy hablando de España. España necesita un cambio. De los cinco puntos que he puesto, te has quedado con el último. Olvídate de el.
- Justicia. Tu ves a PPSOE con intención de cambiar la justicia?
- Corrupción. JAJAJAJAJAJA
- Eduación & Sanidad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Ley electoral. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
 
Cambio puede haber...pero que no guste al independentismo es otro cantar. No se va a aceptar un referéndum por parte de los dos grandes, ni de C's y está por ver de Podemos.

Repito, se podrán buscar encajes, reformas sociales, etc...pero de referéndum, me da que nada de nada.
Esto es evidente. Cambio aparente. Cambiar para que nada cambie, mantener el sistema como está. Y recentralización en todo caso (disfrazada).

Lo apoyarán C's también y así parecerá más un "acuerdo de estado," y lo que digo ya va en la línea de C's (vender apariencia).
 
Cambio puede haber...pero que no guste al independentismo es otro cantar. No se va a aceptar un referéndum por parte de los dos grandes, ni de C's y está por ver de Podemos.

Repito, se podrán buscar encajes, reformas sociales, etc...pero de referéndum, me da que nada de nada.
Olvídate de referendum. Estoy hablando de España. España necesita un cambio. De los cinco puntos que he puesto, te has quedado con el último. Olvídate de el.
- Justicia. Tu ves a PPSOE con intención de cambiar la justicia?
- Corrupción. JAJAJAJAJAJA
- Eduación & Sanidad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Ley electoral. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Claro que PPSOE pueden liderar un cambio.

A PEOR
 
Arriba Pie