Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Que luego puedan existir mociones de censura, de confianza, dimisiones... no es algo que votemos los ciudadanos.

Un gobierno en minoria puede caer por la presion ciudadana, un gobierno con mayoria absoluta puede llegar a caer por la presion ciudadana.
El voto dura un maximo de cuatro años, y un minimo de lo que la gente quiera.

El problema es que vivimos en un pais anestesiado.
 
fxrm6p.jpg
 
Yo soy el coletas y rompo la baraja. De vergüenza la rueda de prensa. Dice que más claro no puede ser, tras no haber dicho nada. Por otra parte, lo poco que nos conviene que ese hombre con la ayuda de Coletas y Tardá se convierta en Presidente.
 
Cuando no hay bipartidismo, hay gobiernos en minoría. Es lo que ha querido la gente.

Lo que ha querido la gente no lo sabemos ni tu ni yo. El sistema electoral Español es el que es, es un sistema de pactos, se acepta o se cambia en el congreso. Hablas de que la gente no acepta los resultados, yo creo que eres tu el que no acepta como funciona nuestro sistema democrático.

Saludos
 
La gente no tiene ni puta idea de lo que se ha votado, coño. Que parece mentira. Ahora sale Pedrito haciendo lectura de lo que quiere la gente, cuando todo se reduce a que se ha creado un fiestorro fruto de lo cabreada que está la gente. Y total, mi voto no vale para nada... y encima los abuelos votan.
 
JÓVENES CON RAJOY
7b902a52209e81752bcd44634ee18514.jpg
Este selfie acojona un poco, eh? Yo no entro en un ascensor con esta tropa...
Especialmente tierno es ver a Sostres con los "ciudadanos". Ainss aquellos tiempos en que en e-noticies vomitaba su xenofobia hacia los españoles. :cortina

4 monstruos del periodismo, nada que ver con los rojos de Eldiario como el cabron ese de Ignacio Escolar.
 
No soy amigo de pactos salvo cuando se presentan ya así a las elecciones, pero muy demócrata no es el aplaudir con las orejas a unos y entrar en cólera con otros disfrazando el enfado personal con supuestas razones. Será cool, pero dudo que sea aceptar democraticamente los resultados.

Aceptar los resultados implica la opción de que lleguen a gobernar los que no te gustan y que haya mucha gente que les haya votado. Lo aceptas y ya está. Todo lo demás...

¿Y dónde dices que no se aceptan los resultados? ¿Dónde dices que no se va a aceptar que PP gobierne con unos u otros? ¿Aceptar qué es, aplaudirlo? ¿O se puede criticar? Gracias por las lecciones de demócrata en cualquier caso.

Pero sí, resulta graciosísimo que los ciudadanitas sean los que se estén desviviendo por el gran pacto castuzo. Me mondo lirondo. ¿Puedo? Aunque no sorprende ni un ápice.
 
Sin ánimo de exaltar a nadie. La clave quizás está en que las únicas críticas constructivas en momentos así, solo son interesantes si parten de votantes de esos partidos. Pues ellos les votaron y ellos son los que como votantes sus voces sería interesante leer. Al resto nos\os puede joder, pero poca crítica constructiva y que Venga al caso podría nacer.

Paz y buen rollo. :hola

Un abrazo!
 
¿Y dónde dices que no se aceptan los resultados? ¿Dónde dices que no se va a aceptar que PP gobierne con unos u otros? ¿Aceptar qué es, aplaudirlo? ¿O se puede criticar? Gracias por las lecciones de demócrata en cualquier caso.

Pero sí, resulta graciosísimo que los ciudadanitas sean los que se estén desviviendo por el gran pacto castuzo. Me mondo lirondo. ¿Puedo? Aunque no sorprende ni un ápice.
Y todo eso sin ir a votar...si lo llegas a hacer se te salen los ojos de las órbitas.
 
Yo estoy tranquilísimo, ¿te he parecido exaltado en ese mensaje? Tan tranquilo como Riverita por la noche soñando dulcemente con la investidura de Rajoy :baby

Aunque eso sí, una cosa te/os digo, no os acostumbréis mucho a soltar el latiguillo de que no voté como dejando caer sibilinamente que no tengo derecho a opinar del tema porque no me voy a callar. No sabía que el voto da, aparte de escoger al representante parlamentario, el derecho a poder ejercer la libertad de expresión. No digo que sea tu intención o la de nadie pero por si acaso ya os aviso... por segunda vez :hola
 
Arriba Pie