Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Una cabalgata es vacía en valores porque no va más que ver "en persona" a unos señores subidos a unas carrozas regalando caramelos. Es tan simple como el mecanismo de un rollo de papel higiénico. No hay nada que añadir a algo tan chorra. Quien no lo entienda o no tiene hijos o es que le mola discutir.

Y a mí me la pela que estas chorradas sean lo más comentado de Carmena. Ni me interesa su gestión, no me influye, no es mi alcaldesa. Hablo en general de la gente que ha sustituido a PPSOE en tantos ayuntamientos. Estamos en una situación insostenible a nivel económico, de trabajo, etc. ¿En serio es necesario perder el tiempo con esto? Me parece ridículo, de verdad. Voté en blanco en las últimas elecciones y cada día veo que hice lo correcto. No hay uno bueno.
 
Sea como sea, mira que defendí que toda esta alternativa deberia tener su tiempo para demostrar sus cambios. Y lo único que veo son polémicas chorras día tras día. ¿Con el país tal y como está es necesario meterse hasta con unas malditas cabalgatas para niños de cinco años? Los que había gobernando eran una mierda, pero esto no es serio. No hay alternativa real, todos son unos pantoches. Gobierne quien gobierne seguimos siendo un país de pandereta, preocupados y perdiendo el tiempo en gilipolleces.


Tampoco es así. Gobernar no es organizar una cabalgata de reyes.

En los ayuntamientos se están haciendo muchísimas otras cosas (algunas mejor que otras, vale, lo normal), pero de esas no se habla porque no da titulares ni carnaza a la gente. Lo que vende es la chorrada de la cabalgata, pero ir a juzgar un gobierno por cabalgatas o por las polémicas que venden los periódicos... Un buen gobierno se ve en el día a día. Y yo estoy contento con el del ayuntamiento de Madrid. Claro que podría ser mejor, pero no me voy a poner más papista que el papa.

Como han dicho, ¿el solo ver polémicas chorras día tras día no te hace pensar que hay muchas cosas importantes, de las que no son chorras, que no están generando polémica?
 
Lo siento wfogg. Yo me pongo más papista que el papa con el PP y el PSOE. No vale que como estos son nuevos tampoco es plan ponerse así con ellos porque claro, hacen unas cosas buenas y otras malas, pobrecitos, en algo se equivocarán. O medimos a todos de la misma forma o demostramos que como país somos la pandereta de Europa. Es mi opinión.

Nevermore, ¿en serio? ¿Tu has ido alguna vez a una cabalgata? Por favor, pero si es imposible distinguir si los que van disfrazados son hombres o mujeres, blancos o negros. ¿Me estás diciendo que mi hijo, que va para tres años, equipará mejor a las razas si el negro es de verdad? :mparto

¿Mi hijo va a respetar más a otras razas porque el rey sea negro de verdad? Joder, a veces parece que oigo a mis padres, que cuando llevé a mi madre a Londres veía a hindúes y flipaba. Los niños de hoy en día están hasta el culo de ver razas y gentes de todos los países desde el día uno. He estado con mi hijo en Disney hace unas semanas y para él un niño es un niño, fuese blanco, negro, un hindú o un chino. Esa es la educación. Salir al mundo y ver que somos todos iguales.

A ver si los que necesitamos esos valores que intentan inculcar en las nuevas cabalgatas somos los mayores...
 
Estamos en una situación insostenible a nivel económico, de trabajo, etc. ¿En serio es necesario perder el tiempo con esto? Me parece ridículo, de verdad.
¿Crees que el ayuntamiento de Madrid ha perdido más tiempo organizando una cabalgata así de lo que hubiera perdido organizando otra como la del año pasado?

Por otro lado... igual yo estoy mal enseñado, pero se decía que en Navidad se fomentaban una serie de valores (generosidad, humildad, solidaridad, etc.), eso también era parte de la tradición cristiana (hipocresías placidescas incluidas, desde luego).
 
Si la justificación es que los niños van a lo que van... Pues tampoco veo que mal puede hacer ese modelo de cabalgata. Al fin y al cabo hay caramelos y Reyes Magos... ¿Es más cara que la anterior? No sé, no termino de verlo.
 
Estamos en una situación insostenible a nivel económico, de trabajo, etc. ¿En serio es necesario perder el tiempo con esto? Me parece ridículo, de verdad.
¿Crees que el ayuntamiento de Madrid ha perdido más tiempo organizando una cabalgata así de lo que hubiera perdido organizando otra como la del año pasado?

Por otro lado... igual yo estoy mal enseñado, pero se decía que en Navidad se fomentaban una serie de valores (generosidad, humildad, solidaridad, etc.), eso también era parte de la tradición cristiana (hipocresías placidescas incluidas, desde luego).

Una cosa es lo que celebres en tu casa o donde sea, y otra la cabalgata, que no es más que una coña para que se diviertan los niños. Meter mano a esto es como meterlo a un sitio donde hay juegos de bolas para niños. Yo llevo a mi hijo a ver un pequeño espectáculo y, por cierto, creencia religiosa completamente nula. Y a mi hijo intentaré que no se le inculque ni lo más mínimo.

Ah, y sí creo que este año se ha perdido más tiempo que otros años con estas paridas. Lo creo en unos casos y lo sé en otros (Santiago de Compostela, por ejemplo).

Edito para comentar que en Santiago los de la Marea decidieron no reutilizar el belén del año anterior, que habría costado cero, porque se había comprado estando el PP, y se tuvo que tirar y comprar otro. Cracks :doh
 
Lo siento wfogg. Yo me pongo más papista que el papa con el PP y el PSOE. No vale que como estos son nuevos tampoco es plan ponerse así con ellos porque claro, hacen unas cosas buenas y otras malas, pobrecitos, en algo se equivocarán. O medimos a todos de la misma forma o demostramos que como país somos la pandereta de Europa. Es mi opinión.


Con ponerme más papista que el papa me refiero a que asumo que no va a haber ningún gobierno perfecto y que sé que voy a tener que tolerar fallos (me guste o no, y gobierne quien gobierne).

Aparte de eso, el sentido de mi post no era ser indulgente con ellos ni lo de pobrecitos ni nada por el estilo. Si hacen cosas mal lo diré.

Lo que quería decir es que si lo que se discute sobre su gobierno son polémicas chorras (según has dicho tú), pues que yo lo prefiero a tener que discutir cosas de calado. Y aparte está el juzgar lo de la cabalgata si está bien o mal, que ya he dicho que mi opinión es más compleja que soltar aquí un está bien o está mal.

Lo que sí tengo claro es que casi todos los que protestáis (a lo mejor tú no) es porque la cabalgata no os ha gustado a vosotros, no a vuestros hijos. Nadie le ha preguntado a su hijo ¿Te ha gustado la cabalgata? Y luego se ha puesto a despotricar.

Si al niño le ha gustado ¿qué más da? Deberían alegrarse de una cabalgata que no enseña que está bien utilizar animales con la única excusa de que hacen bonito, que no son jarrones. Ni juguetes.
 
Última edición:
No, si al final tenemos un país que protesta porque ponen un rey mago con sotana barata y no porque les quitan el estado del bienestar. Que me hagan contrato basura y me quiten la educación pública pero al jesusito de la carroza no me lo toque!

Como bien habéis dicho antes como, si se pierde tiempo en criticar esto es que la cosa no va mal!
 
Es posible. Y sabiendo que los otros van a entrar al trapo con cualquier chorrada, en mi opinión intentaría no meterme en fregados que no aportan nada. Porque luego cancelas el contrato con House Water Watch Coopers, que tiene para hablar largo y tendido, y no se entera nadie. O igual es la táctica para despistar y hacer movimientos mientras los otros se entretienen debatiendo si tiene que haber ocas o no.

Sea como sea, yo esperaba que no entrasen en estas cosas y fuesen a saco a por todo lo demás. Hay un sector enorme, en el que me incluyo, que hemos votado en blanco o si hay elecciones nos lo volveremos a pensar, y esto a mí no me aporta nada, más bien todo lo contrario.
 
Bueno, volvamos al tema del hilo. Susana Díaz ahora dice apoyar a Pedro Sánchez para que forme Gobierno.

Díaz da su “apoyo” a Sánchez para conformar una “alternativa” a Rajoy

Si Pedro Sánchez lograra algún día ser Presidente, sería para salir a la calle a quemar contenedores a lo Kale Borroka. Un tío que donde se presenta queda cuarto y los noventa diputados que tiene son por decreto.
 
Es posible. Y sabiendo que los otros van a entrar al trapo con cualquier chorrada, en mi opinión intentaría no meterme en fregados que no aportan nada. Porque luego cancelas el contrato con House Water Watch Coopers, que tiene para hablar largo y tendido, y no se entera nadie. O igual es la táctica para despistar y hacer movimientos mientras los otros se entretienen debatiendo si tiene que haber ocas o no.

Sea como sea, yo esperaba que no entrasen en estas cosas y fuesen a saco a por todo lo demás. Hay un sector enorme, en el que me incluyo, que hemos votado en blanco o si hay elecciones nos lo volveremos a pensar, y esto a mí no me aporta nada, más bien todo lo contrario.


Pero Tim, los otros van a entrar al trapo con cualqueir cosa, sea chorrada o no. Es el estilo de política que llevan de siempre.

Yo sí que espero que se pongan con todo, con lo importante y con lo menos importante (pero sean del color que sean, cualquier gobierno). Y dicho esto... perfecto, estoy contigo, dejemos de darle vueltas a la cabalgata (que al final es cuestión de opinión y es una chorrada) y cuéntanos lo de House Water Watch Coopers, que me interesa, y si hace falta les meto un capón. ;)
 
Ah, creía que lo decías por lo contrario.

Pues a eso me refería, que también hacen cosas que son más de calado y que están bien, pero que estas no salen en los periódicos. Y lo que decimos es que si todo lo que tienen para meterse con ellos es la cabalgata y además es algo que es cuestión de opiniones... Pues que lo veo "todo" bien (entrecomillo el todo porque sé que todo, todo no puede estar bien).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No vivo en La Poveda. Vivía.

Y lo vuelvo a repetir. La obligación que tiene el PSOE es la de suicidarse.
 
Pues yo diría que Pedro Sánchez demuestra tener bastante personalidad por enfrentarse a esas hienas a las que llaman "barones". Confío con que sea consecuente y mantenga su negativa a pactar con el infame Mariano.
 
Arriba Pie