Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pues no creo. Lo mejor que pueden hacer es abstenerse es todos los casos.
 
Yo creo que el PNV es necesario ¿no?

Ahora dice que la propuesta es pública y por sorpresa para dar transparencia. O sea que Pedro Sánchez se está enterando ahora mismo.

Vaya show que nos van a dar estos.
 
Pablo iglesias la está liando parda con lo de negociar con PSOE públicamente,es un órdago a Sánchez para dejarle en bolas en una posible repetición de elecciones.Me parece de puta madre.
 
11e7633c857850cb7097ada3c5580657.jpg
 
Jugada maquiavélica de Pableras, practicamente le obliga a elegir entre Rajoy o él. Haga lo que haga está jodido Ken Sánchez
 
Oye, que ha dimitido última hora el número 3 de Soraya por el escándalo de Acuamed. También éste iba en el avión bolivariano?
 
El Pableras haciendo amigos, una periodista le ha preguntado haciendo mención a "la denominada coalición de perdedores" y ha contestado diciendo "enhorabuena por ese preciso abrigo de pieles que llevas"...

Yo flipo con el circo que se está montando.
 
Creo que ayer era cuando Jaume nos preguntaba qué nos parecía mal de Ken Sánchez. He estado estos días en Oviedo y no he podido escribir una respuesta en la que muchos podríamos coincidir.

El principal problema de Pedro Sánchez es que usa las formas de un caudillo falible dentro de su propio partido. Presunto manipulador nato, en pocas ocasiones sus decisiones se han mostrado como acertadas o renovadoras de un partido al que le pesa y mucho, su tradición. Una tradición puede ser en ocasiones un orgullo, pero en primer lugar Pedro Sánchez no tiene ningún éxito político como para proclamarse ahora heredero de esa tradición y menos la de vender cosas de hace treinta años como válidas en el mundo actual. En otro aspecto porque Sánchez nunca ha pasado de ser un diputado bajo, que como ocurre en ocasiones, cae hacía arriba. Pero vamos un poco más allá. Pedro Sánchez es madrileño, y como es tradición, además de cara a las elecciones generales se ha presentado como cabeza de lista por Madrid, donde se presentan los políticos "presidenciables". O sea, que además de presidenciable a secas, debemos suponer que se presenta en su terreno, en el que ha trabajo desde la FSM. ¿Resultado? Cuarta fuerza política en su circuscripción. Un fracaso en toda regla, con una lista "progre" donde la mitad de los puestos altos van de "independientes" y no era hasta el séptimo puesto donde puso a un valor del socialismo como Madina que se ha quedado fuera del Congreso. Y seguro que Sánchez habrá brindado por ello.

No tiene ideología política. Como digo, durante su dirección en el partido socialista hemos visto una mezcla de Caudillo falible (se cargó la FSM y no ha logrado recomponerla), con un candidato catch all, que hace propuestas según la moda y no desde un estudio serio, riguroso y estudiado desde los órganos del partido. Esto ha hecho que podamos definirlo como un líder débil, experto en contradecirse a si mismo, y actuando en no pocas ocasiones a la defensiva o la desesperada. No hace falta que recordemos su campaña electoral, y esos resultados que ha obtenido más que por él, han sido por la propia inercia del partido (cada vez más y más cuestionada). La bajada de votos, sí que podemos decir que han sido por su culpa. Pocos halagos entre el gran público a sus intervenciones en los debates electorales, sino todo lo contrario.

Y ahora, capaz de cualquier cosa por ser Presidente. En mi opinión, aún con toda la legitimidad sería un usurpador de la propia democracia y de si mismo. Ni lo merece, ni se lo ha ganado y aunque sea con carambolas, lo rocambolesco es que pueda ser Presidente un perdedor innato como él, que no ha hecho nada ni siquiera por haber obtenido esos 90 diputados rentistas.
 
El Pableras haciendo amigos, una periodista le ha preguntado haciendo mención a "la denominada coalición de perdedores" y ha contestado diciendo "enhorabuena por ese preciso abrigo de pieles que llevas"...

A mi si un imbécil me hace esa pregunta seguramente respondería de un modo menos sarcástico

Yo, quitando mis percepciones subjetivas, no me parece que Ken lo esté haciendo mal e incluso empiezo a mirarle con otros ojos. Marca cierta distancia con los barones y le veo movilizado por solucionar este tema (con él en la cabeza por supuesto)
 
Pero a ver, estamos ante un momento sin duda importante de cara a nuestro país, pues lo último que necesitamos es un experimento en forma de gobierno. Todo ello bajo mi humilde punto de vista. También me preocupa que un fracasado como Sánchez con aires de grandeza se crea capaz de ser Presidente del Gobierno, y más, el Presidente que necesitamos. Y ojo, no veo a ninguno de los cuatro como tales elementos, pero muchos coincidirán en que el más flojo es Sánchez.

Así que por favor, abramos debate y argumentemos. ¿Qué pensáis acerca de esta opción de gobierno?
 
Te llega un pollo, te monta una rueda de prensa con toda su cuadrilla y te dice que está dispuesto a formar un gobierno en el que él será el vicepresidente, exigiendo no sé cuantas cosas entre ellas que una tercera fuerza política entre en el gobierno. Y naturalmente Sánchez ya está buscando un bolígrafo para firmar lo que le pongan delante para ser presidente.

Muy bonito todo.
 
Pablo Iglesias se ha sacado la chorra. En un país normal no sería extraño que fuera vicepresidente, pero aquí tenemos demasiadas cosas y cada uno juega su partido. Pero se ha sacado la chorra y ha salido ahí en el Congreso para hacer que Sánchez se pronuncie.
 
Que Sánchez sea presidente, que Iglesias "quiera ser" vicepresidente etc etc, no hace más que demostrame que estamos ante la misma "casta" con distintos bozales. Solo buscan los sillones...y la gente a aplaudir con las orejas.

Lo único "bueno" de todo esto es que al no haber mayorías, nadie podrá hacer tonterías en solitario.
 
Claro, se presentan para hacer bonito, no para intentar gobernar
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De todas maneras, creo que el futuro de un país debe ir más allá de los intereses de la señora de Sánchez.

Rajoy va a dar su rueda de prensa en Moncloa... Menudo morro le echa. Si hoy habla es como candidato a Presidente del Gobierno por el Partido Popular, no como Presidente del Gobierno.
 
Arriba Pie