Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
os la han metido hasta el fondo....

A diferencia de algunos, como yo no creo en mesias, ni he sido fan de nadie, ni lo soy... las palabras no son "la evangelio", asi que me la repanfifla, si las acciones me parecen lo suficientemente coherentes COMPRO!

:hola
Aja...que pronto se desmorona toda esa nueva política, ese cumplir promesas, ese no mentir a los votantes.

Al final, la nueva política peca exactamente de lo de la vieja...y sus seguidores la justifican como lo hacen los de la vieja casta.

Podemos trileros...si hasta rima.
Cumplir promesas electorales.

CVoRZTvWcAAwLyn.jpg
 
Ahora que Sánchez diga que también declina hasta que no se presente Rajoy a una moción de investidura, y entonces, hasta que el infierno se congele.
 
Oye, el tal Cesar Luena del psoe es temible EH? A la altura no tanto del terrible Pepiño (el de los maletines en gasolineras).
 
Es que... con el sistema electoral que tenemos, un fracasado como Sánchez puede aspirar a caer hacía arriba con una representatividad bastante penosa. Y no olvidemos que el PP controla el senado.
 
Lo peor es que eran la nueva política,otra forma de hacer las cosas...

Ya lo dijo aquel... ... La misma mierda... Pero estos se creen sucesores carnales de Jesucristo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es tan patético lo de Podemos...el poder a toda costa.
Creo que lo has dicho 10 veces en las dos últimas páginas. ¿Tanto te escuece?.

Miráis la politica (y a los politicos) como el que se echa un novio. Analizadlo friamente, esto no va de princesas y caballeros, cuanto más arriba más "poder", más podrán demostrar (para que los critiques krell) y más podrán hacer.
Es lógico que en una competición salgas a ganar, no puedes ir de segundón, pero chico una vez terminada el podio no lo amarga a nadie.
Y por cierto, insisto, no es mi mesias ni me ha defraudado (puede que lo haga más adelante o no) yo no me creo todo lo que dicen y menos en campaña, el que siga así al que vota va listo. Empezaré a valorarlo cuando empiecen a hacer cosas, no antes, que llevamos años con el "que viene el lobo" y acaban de sacar los escaños.

Igual es más lógico que gobierne un partido imputado.

:hola
 
Es que lo mejor es un pacto del partido de la corrupción para "salvar España",cuatro años en los que no han parado de jodernos a todos donde han instaurado entre otras cosas leyes para blindarse a si mismos y practicar la represión a la ciudadanía,han mangoneado,trasquilado,degenerado...los servicios públicos,se han reído y manipulado el poder judicial además de hacer caso omiso como norma de cualquier propuesta de cualquier otro partido luego hablan de Venezuela y Maduro o de buscar consensos,en definitiva nos han tratado como retrasados mentales pero oigan que ¡hay que salvar a España de los radicales!
 
Si no se es capaz de criticar ex ante...poco me creo la crítica ex post.

Con la excusa de que hay que cambiar lo que hay, se minimizan actos de la nueva política que actúa como la vieja vestida de seda.

Oye...allá cada cual con sus cantos de sirena.
 
Como mínimo todo esto es para tomarlo con mucha cautela. Es evidente que Sánchez e Iglesias se detestan. Iglesias lo plantea como el látigo del nuevo gobierno y Sánchez su esclavo.

No pasa nada por decirlo alto y claro, a Pablo Iglesias le suda polla todo lo que haya dicho o hecho hasta ahora porque ahora sí, por fin, tiene el poder al alcance de su mano.

Todo parece un patio de colegio o una cutre partida de risk.

392c51db9e000db5ff51134acc65bd0a.jpg
 
Cada cual lo ve a través del cristal del color que lo representa, tu ves que quieren sillones, yo veo que intentan tener suficiente poder para aplicar sus políticas que al fin y al cabo es para lo que los hemos votado.

A mi no me defrauda un pelo, todo lo contrario, me defraudaría que se quedaran callados ante el ninguneo que ha intentado hacerle "la casta", tienen escaños más que suficientes para tener voz y están haciendo lo que hay que hacer.

Slaudos
 
Pero empezar ya empiezan engañando...¿dónde queda aquello de no entrar en un gobierno del PSOE? Y encima postulandose de vicepresidente.

Y que lo "justifiqueis" porque hay que echar al PP, o porque quieren aplicar sus políticas...es un poco de traca.
 
Yo soy votante de podemos, pero no me gustan las formas ni un pelo. Lo de ayer no fue un propuesta de pacto, fue una exigencia arrogante y chulesca.

Si yo fuera Sánchez lo mandaba a la mierda en cero coma. Pero Sánchez es un pelele cobarde. Eso sí, la política va a seguir en el prime time de la TV mucho tiempo.
 
yo alucino con la postura de algunos con que había dicho o había dejado de decir, la situación actual no es la misma que antes de las elecciones, algo se tendrá que hacer para gobernar este país no?

porque o alguien "recula" o no se forma gobierno nunca y vamos haciendo elecciones hasta el día del juicio final

si lo hace PP o Cs es por el bien del país y un acto de estado, si lo hace PSOE o Podemos están faltando a sus votantes... pero lo mas bueno es que esto último lo oigo principalmente de la gente que no ha votado ni PSOE, ni podemos :pensativo

Pd. que recuerdos aquellos cuando los temas de pactos en Catalunya eran el centro de las risas... :diablillo

a mi personalmente me gusta la idea de un gobierno PSOE + Podemos.. Esta bien para ver como actúa Podemos en el poder "tutelado" por un partido de la vieja casta
 
Podemos es tercera fuerza a 1,4% de votos de la segunda, los demás partidos han intentado hacer como que no existen, pues nada, o hacen mucho ruido o se los comen.

Lo que han hecho puede resultar chulesco o irrespestuoso pero no es más que el resultado de la actitud de los otros y una táctica positiva para ellos tanto si acaban formado gobierno con el PSOE como si se repiten elecciones, han dado un puñetazo en la mesa y no ha pasado desapercibido.

Ya te digo que me hubiera desilusionado mucho que se conformaran con ser meros espectadores de la formación de un pacto de derecha o centro-derecha y tirarse 4 años en una oposición inútil que no pincha ni corta.

Saludos
 
Última edición:
Yo soy votante de podemos, pero no me gustan las formas ni un pelo. Lo de ayer no fue un propuesta de pacto, fue una exigencia arrogante y chulesca.
Esto lo podía haber escrito yo mismo. :ok

No obstante hasta ahora los únicos que han demostrado una mínima voluntad de gobernar han sido Iglesias y Sánchez. Los demás, cobardía pura
 
Lenin :......-en determinadas situaciones la mentira
es aceptable como arma revolucionaria-.....

Ya veréis cuando Iglesias se suelte esa melena de León Cubano.....

Esto solo lo salva el magistral intelecto de Mariano
 
En el hipotético caso que haya acuerdo entre psoe, podemos y alguno más ¿podrán sacar adelante nuevas leyes o derogar las actuales estando el pp en el senado con mayoría absoluta?

Creo que el pp y psoe se deberían fusionar en un nuevo partido de centro, ciudadanos a la derecha y podemos e iu a la izquierda.

Una cuestión que no sé si es el lugar. Si el juez imputa (investiga) al PP al completo por lo de los discos duros de Barcenas, ¿estaría implicada toda la "plantilla", políticos, afiliados, simpatizantes, etc? ¿Esto implicaría en algo la formación de un nuevo gobierno o legislatura?


www.atmstore.es
 
Sánchez dice que Rajoy tiene que intentar la investidura. Lo dije ayer, hasta que el infierno se congele. Y hasta que no haya una primera sesión de investidura, el tiempo no corre.
 
Si el juez imputa (investiga) al PP al completo por lo de los discos duros de Barcenas, ¿estaría implicada toda la "plantilla", políticos, afiliados, simpatizantes, etc?
Difícilmente se puede responsabilizar a afiliados y simpatizantes de los chanchullos personales de los altos cargos.
 
Arriba Pie