Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Algunos pesos del PSOE calificaban la propuesta de Iglesias como un insulto y una falta de respeto al partido. Rubalcaba, Madina...
 
CZWMHQcWYAAX5q0.jpg:large
 
Madina no está para hablar de nada después de dejar que dos trepas te quiten sitio.
 
Y esta mañana Ferreras ha tenido un especial de ARV... Debía ser que sabía lo de Pableras...
 
Ya veo, la nueva política es lo mismo de antes. Ahora en vez de hacer lo que le sale de los cojones el que tiene mayoría absoluta lo va a hacer el que ha sacado 70 escaños.
 
Siempre tienen la opción de poner a Rajoy de presi....
Lo sensato sería la dimisión de Rajoy y Sánchez, y un gobierno de concentración.

Eso es lo que han votado los españoles...pero a la "nueva" política no le gusta.

Claro, claro, lo sensato es lo que tu digas, pero la nueva politica...:agradecido

:hola
Hay, que pronto se le olvida a los podemitas lo que os prometió / dijo vuestro amado líder :juas

Pableras dijo por activa y por pasiva que nunca de los jamases entraría en un gobierno presidido por el PSOE...y ahora encima tiene la arrogancia de avenirse a ello y soltar que tiene que ser vicepresidente.

Y el guapo Sánchez dijo tres cuartos de lo mismo.

Pero vamos, esto es lo que habéis votado...luego no sus quejeis :diablillo
 
Última edición:
Pues para ser el enemigo a batir, parece que tanto Rajoy como Iglesias están de acuerdo en jugársela en unas nuevas elecciones...y entiendo que ambos esperen mejorar sus resultados.
 
Pesadísimo todo. Lo de Catalunya ya me dejó el cerebro frito.

¿Y qué pinta en esto el Rey? Yo pensaba que la "ronda de consultas" era un mera cortesía. Y ahora me entero que el Rey "propone" candidato a presidente del gobierno. ¿Quién le dado vela en este entierro? ¿Por qué no se calla?
 
os la han metido hasta el fondo....

A diferencia de algunos, como yo no creo en mesias, ni he sido fan de nadie, ni lo soy... las palabras no son "la evangelio", asi que me la repanfifla, si las acciones me parecen lo suficientemente coherentes COMPRO!

:hola
Aja...que pronto se desmorona toda esa nueva política, ese cumplir promesas, ese no mentir a los votantes.

Al final, la nueva política peca exactamente de lo de la vieja...y sus seguidores la justifican como lo hacen los de la vieja casta.

Podemos trileros...si hasta rima.
 
Arriba Pie