Que se puede esperar de una generación de nueva casta podemita que ansía el poder a toda costa.Es que es un insulto, se mire por donde se mire. Eso no es una propuesta de acuerdo de gobierno, es una OPA hostil.
Lo sensato sería la dimisión de Rajoy y Sánchez, y un gobierno de concentración.Siempre tienen la opción de poner a Rajoy de presi....
Lo sensato sería la dimisión de Rajoy y Sánchez, y un gobierno de concentración.Siempre tienen la opción de poner a Rajoy de presi....
Eso es lo que han votado los españoles...pero a la "nueva" política no le gusta.
Hay, que pronto se le olvida a los podemitas lo que os prometió / dijo vuestro amado líderLo sensato sería la dimisión de Rajoy y Sánchez, y un gobierno de concentración.Siempre tienen la opción de poner a Rajoy de presi....
Eso es lo que han votado los españoles...pero a la "nueva" política no le gusta.
Claro, claro, lo sensato es lo que tu digas, pero la nueva politica...
Aja...que pronto se desmorona toda esa nueva política, ese cumplir promesas, ese no mentir a los votantes.
A diferencia de algunos, como yo no creo en mesias, ni he sido fan de nadie, ni lo soy... las palabras no son "la evangelio", asi que me la repanfifla, si las acciones me parecen lo suficientemente coherentes COMPRO!