Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
tumblr_nzsvuk7xps1s9y3qio1_400.gif
 
os la han metido hasta el fondo....

A diferencia de algunos, como yo no creo en mesias, ni he sido fan de nadie, ni lo soy... las palabras no son "la evangelio", asi que me la repanfifla, si las acciones me parecen lo suficientemente coherentes COMPRO!

:hola
Aja...que pronto se desmorona toda esa nueva política, ese cumplir promesas, ese no mentir a los votantes.

Al final, la nueva política peca exactamente de lo de la vieja...y sus seguidores la justifican como lo hacen los de la vieja casta.

Podemos trileros...si hasta rima.
Cumplir promesas electorales.

CVoRZTvWcAAwLyn.jpg
presentacic3b3n1.jpg
 


Claro, claro... Si Pableras se enroca y dice que no pacta con nadie, mal.

Decís que después de las elecciones es hora de hacer política, que hay que hacer pactos y que no deben enrocarse, y si Pableras ofrece un pacto también mal.

Yo ya tengo claro que a ti cualquier cosa que haga Pableras te va a parecer mal y lo vas a utilizar para criticarle. :diablillo:L:hola
 
Última edición:
mejor encarcelamos a la cúpula de Podemos por
alta traición al servicio de inteligencias extranjeras no creéis?
 
Sánchez dice que Rajoy tiene que intentar la investidura. Lo dije ayer, hasta que el infierno se congele. Y hasta que no haya una primera sesión de investidura, el tiempo no corre.
Lo que me jode que tenga que ser el preparao y no el presidente del congreso...
 
Rajoy no puede ser el primero al haber manifestado
publicamente Podemos un acuerdo tripartito que
invalida cualquier matemática PPera
 
La chulería, ego, protaganismo y arrogancia de Iglesias de hecho es el principal escollo para el pacto PSOE Podemos.

Ya veremos si se están pasando de frenada los muy listos.
 
Yo es que lo que no le deseo ni a mi peor enemigo es un gobierno comandado por Sánchez, la verdad... Yo voté a Podemos y no pido que apoyen a Sánchez.
 
La única duda que me queda es si me llegaran a tiempo las pepeletas por correo a Catalunya para votar al próximo presidente español.
:diablillo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros ya hemos trolleado las elecciones, ahora ellos que se apañen. No vamos a tener que pagar elecciones porque cada uno tenga un interés distinto. Yo ya di mi opinión.
 
Arriba Pie