Ya lo puse ayer en el hilo del Gobierno, habrá pasado desapercibido
Si un politico imputado debe dimitir, un partido imputado...?
Pillo sitio.
Si un politico imputado debe dimitir, un partido imputado...?
Pillo sitio.
Cumplir promesas electorales.Aja...que pronto se desmorona toda esa nueva política, ese cumplir promesas, ese no mentir a los votantes.
A diferencia de algunos, como yo no creo en mesias, ni he sido fan de nadie, ni lo soy... las palabras no son "la evangelio", asi que me la repanfifla, si las acciones me parecen lo suficientemente coherentes COMPRO!
Al final, la nueva política peca exactamente de lo de la vieja...y sus seguidores la justifican como lo hacen los de la vieja casta.
Podemos trileros...si hasta rima.
Nueva política y tal. Son unos trileros y os la han metido hasta el fondo....
Iglesias aseguró en julio que no sería vicepresidente de Sánchez ni entraría en un gobierno que no presidiese
Lo que me jode que tenga que ser el preparao y no el presidente del congreso...Sánchez dice que Rajoy tiene que intentar la investidura. Lo dije ayer, hasta que el infierno se congele. Y hasta que no haya una primera sesión de investidura, el tiempo no corre.
Bueno, es decorativo. El Rey es un mandado.Lo que me jode que tenga que ser el preparao y no el presidente del congreso...
Yo ya tengo claro que a ti cualquier cosa que haga Pableras te va a parecer mal y lo vas a utilizar para criticarle.
Yo es que lo que no le deseo ni a mi peor enemigo es un gobierno comandado por Sánchez, la verdad... Yo voté a Podemos y no pido que apoyen a Sánchez.