Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Acojonante lo de El País y que Sánchez es el ganador del debate. Me pinchan y no lo noto. O es la última medida desesperada que tienen para que suban las encuestas o no lo entiendo.
 
Acojonante lo de El País y que Sánchez es el ganador del debate. Me pinchan y no lo noto. O es la última medida desesperada que tienen para que suban las encuestas o no lo entiendo.
Hombre, si las encuestas las cocinan con la misma ecuanimidad, ¿para qué esforzarse en que suban?
 
En la propia encuesta del periódico pone a Iglesias ganador para el 47% de la audiencia, Rivera para el 28% y Sánchez para el 24%

Yo me la he perdido casi toda :mutriste
 
Lo ha dicho Isabel Durán. "A lo mejor ha hecho bien Rajoy en no ir". Y se queda tan ancha la tiparraca esta.
 
En las numerosas encuestas online sale Iglesias como ganador.

Y de regalo.
018777b1b25d639f6860f61657830e56.jpg
 
¿Qué le pasa/Qué dice Errejón? Parece sacado de un vídeo de Pitbull.
 
No creo que lo que dijera Errejón le importara mucho o que lo pudiera oír siquiera, como a una choni de callejeros no le importa lo que diga el reportero para sacar el careto.

 
¿Y cuantos votos de quien ha ganado el debate son pelotas de Iglesias?


A mí los resultados de esta encuesta de El País que dice que ganó Iglesias no me valen, porque la muestra no es representativa del conjunto de la sociedad, básicamente por lo que decía ayer por la noche, que una gran parte no lo ha seguido por ser por Inernet y muchos seguirían viendo la tele tan normales.

Eso sí, a cambio una gran ventaja es lo que dijo el moderador, que se pasaron de la hora de sobra y sin problemas de parrilla de programación.
 
No infravaloremos tampoco Internet como medio de comunicación de masas. Porque el problema de antiguos partidos es ese, no saber usar las nuevas tecnologías para hacer llegar su mensaje y que quizás el PP gane, pero dentro de veinte años, también es posible que sea una fuerza muy residual.

Pero, insisto, no infravaloremos el debate por Internet. Porque llega a más gente de la que pensamos.
 
Lo mismo tenéis razón y yo estoy equivocado, no digo que no. :ok

Pero no puedo evitar pensar que aunque Internet llega ya a muchos sitios y mucha gente, la audiencia que sigue un debate en streaming por Internet no es tan representativa como la que lo sigue por televisión. Pero que sí, que solo es una opinión y lo mismo me equivoco. :)

Eso sí, el debate no lo infravaloro y me parece bien que llegue, a lo que no le doy validez es a la muestra de la encuesta como representación del total de la sociedad.
 
Última edición:
Yo me refiero también a que el debate se analiza en otros programas, en otros medios aparte de la retransmisión online. No es solo cosa de abuelos.
 
Arriba Pie