Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Mucha participación en mi colegio y los de alrededor. Colas como hace tiempo que no veía. Me ha sorprendido el dato de participación para mal. ..

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Pues sí que estamos bien. Veremos si repunta por la tarde, pero un punto menos de participación es como para que nos tomen de subnormales profundos. Si en las elecciones más importantes en muchos años ni vamos a votar...

Edito para decir que es como un punto menos que en las anteriores. Pero que en las de 2008 a las 14:00 era más del 40% y esta vez estamos en un 37,02%. De vergüenza.
 
Mi experiencia de las autonómicas baleares, que eran análogas a estas: un cambio, gente hasta las pelotas, etc, me dice que esa baja participación es de gente desengañada con los grandes y que se queda en casa como castigo. El resultado en Baleares fue abrumador contra el PP. También veo mucho "posible" votante naranja que había decidido cambio pero es de derechas que se ha dado cuenta en la campaña de lo que es Ciudadanos.
 
Vengo de votar y tras salir de la cabina, cuyas cortinas se quedaban cortas por todos lados y se veia a quien votabas, tres personas han solicitado que constara que se negaban a votar, no iban juntos, y esta mañana he llevado a mi abuela que vota en otro sitio y un chavalín a hecho lo mismo....
 
tengo amigos que me han dicho que habia colas en la entrada, nunca las habian visto..más lo que leo hoy aqui, se me hace rarísimo el dato de la baja participación
 
A las 15.30 en Mataró poca gente pero normal por la hora. Yo ni me acordaba que había que votar al Senado(ya venía con la papeleta de casa)y mi novia ya no lo ha hecho. No estoy seguro de ni si lo he marcado bien :S
 
Venga, la suerte está echada!

41d495e3906a993f62af418889b95dbf.jpg
 
¿Qué es eso de "Pool Fiesta Podemos"? :juas Y votadísimo por Podemos, por supuesto. A las 9:30 y luego a comprar lotería, cinco décimos nos hemos cascado, que hoy estamos EUFÓRICOS.
 
Normal.Psoe,PP y Ciudadanos son basura y Podemos es un partido feminazi, inmigroide y secesionista.

Sintiendolo mucho me quedo en casa.
 
He dudado hasta el último momento. Anoche estuve leyendo varias propagandas electorales y finalmente he votado al "menos malo" para mí. Sinceramente ha sido decepcionante, ni con nuevos partidos con ganas de cambio he conseguido leer nada que causara en mí dos cosas: ilusión y credibilidad.

Trataré de desconectar y mañana por la mañana me enteraré del resultado.
 
Arriba Pie