Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

BohHn6QCYAAqRff.jpg
 
Un claro ejemplo es la boyera Beatriz Gimeno. Y lo de llamarla como me sale, es por q es una nazi. Esgrime en su ideario que tendrían q estar prohibidas las donaciones de esperma u óvulos. Motivo, las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida pública.

¿Enlace a eso? (igualmente, lo de "boyera" sobra)

La donación de vientres de alquiler, es decir, la cesión sin precio de las capacidades reproductivas de las mujeres sí está regulada y permitida en muchos países europeos (no en España) y a mí me parece bien. Es decir, se puede gestar el hijo de otra persona por amor, por altruismo, por amistad…. Hay mujeres dispuestas a gestar el hijo que no puede gestar su propia hija o su nuera; mujeres que gestan un hijo por su amigo gay o por su hermana, o por una amiga íntima…

http://www.elplural.com/opinion/vientres-de-alquiler-en-el-pais-gato-por-liebre/
 
Un claro ejemplo es la boyera Beatriz Gimeno. Y lo de llamarla como me sale, es por q es una nazi. Esgrime en su ideario que tendrían q estar prohibidas las donaciones de esperma u óvulos. Motivo, las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida pública.
¿Enlace a eso? (igualmente, lo de "boyera" sobra)

Busca el post sobre gestación subrogada. Ve a los dos últimos enlaces y lee los dos por favor.

A mi modo de ver (y el del foro entero de Intended Parents) lo de boyera es lo más fino q se me ocurre.a
 
Geminis, debo decir que yo no rodee la residencia del señor Floriano.

BojaUnaIQAAZTlF.jpg
 
De todas las declaraciones de ayer, la que me pareció más patética fue la de Pere Navarro, lider del PSC.
Á pesar de que su partido perdió la mitad de los votos y pasó de primera a tercera fuerza, el tipo mostraba cierta alegría porque "Mas ha perdido las elecciones". :doh

Vaya un tipo más mediocre. :facepalm

Como siempre, patético Pere Navarro. Como siga así, en las próximas elecciones se queda sólo. Curioso que diga eso cuando CiU, vale que han quedado segundos, han ganado en votantes respecto las anteriores elecciones europeas.
 
Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo". La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal".

¿Esto es posible? Pregunto desde mi ignorancia...Sus propuestas molan pero las veo poco implantables y ya no entro en temas económicos porque me pierdo..
 
Desde luego con el nivel de paro actual NO, pero si bajamos las horas de trabajo semanales, repartimos el trabajo, y cotiza el doble de gente que antes de la crisis, osea, un paro de 4-6%, seria MUY viable...

Eso aparte de luchar DE VERDAD contra corrupcion y fraude fiscal...

Hay que cambiar la vision de la gente de: Cobro mas en el paro que trabajando... se da una renta minima, pero si trabajas, ganaras MUCHO mas que si no lo haces...

Y ojo, todo esto son propuestas... yo supongo que una vez gobernando, habria retoques en muchas de ellas, pero que sirvan de base... por que la base de ahora ya sabemos todos la que es...
 
De todas las declaraciones de ayer, la que me pareció más patética fue la de Pere Navarro, lider del PSC.
Á pesar de que su partido perdió la mitad de los votos y pasó de primera a tercera fuerza, el tipo mostraba cierta alegría porque "Mas ha perdido las elecciones". :doh

Vaya un tipo más mediocre. :facepalm

Como siempre, patético Pere Navarro. Como siga así, en las próximas elecciones se queda sólo. Curioso que diga eso cuando CiU, vale que han quedado segundos, han ganado en votantes respecto las anteriores elecciones europeas.

Lo de Pere Navarro / PSC es de hacérselo mirar. El "sarpaso" que le ha pegado ERC al PSC es brutal. Hay poblaciones en que ni los del psc han votado al partido!

Y CiU, que ha subido mas de 100.000 votos son los perdedores!
 
Desde luego con el nivel de paro actual NO, pero si bajamos las horas de trabajo semanales, repartimos el trabajo, y cotiza el doble de gente que antes de la crisis, osea, un paro de 4-6%, seria MUY viable...

Eso aparte de luchar DE VERDAD contra corrupcion y fraude fiscal...

Hay que cambiar la vision de la gente de: Cobro mas en el paro que trabajando... se da una renta minima, pero si trabajas, ganaras MUCHO mas que si no lo haces...

Lo veo casi irrealizable... Ahora, no pegar esos hachazos a los autónomos o a la gente que quiere empezar una empresa sería un buen comienzo para llegar a ello.
 
Desde luego con el nivel de paro actual NO, pero si bajamos las horas de trabajo semanales, repartimos el trabajo, y cotiza el doble de gente que antes de la crisis, osea, un paro de 4-6%, seria MUY viable...

Eso aparte de luchar DE VERDAD contra corrupcion y fraude fiscal...

Hay que cambiar la vision de la gente de: Cobro mas en el paro que trabajando... se da una renta minima, pero si trabajas, ganaras MUCHO mas que si no lo haces...

Lo veo casi irrealizable... Ahora, no pegar esos hachazos a los autónomos o a la gente que quiere empezar una empresa sería un buen comienzo para llegar a ello.

Lo vemos tan irrealizable como romper el bipartidismo... hasta que ocurre...
 
De todas las declaraciones de ayer, la que me pareció más patética fue la de Pere Navarro, lider del PSC.
Á pesar de que su partido perdió la mitad de los votos y pasó de primera a tercera fuerza, el tipo mostraba cierta alegría porque "Mas ha perdido las elecciones". :doh

Vaya un tipo más mediocre. :facepalm

Como siempre, patético Pere Navarro. Como siga así, en las próximas elecciones se queda sólo. Curioso que diga eso cuando CiU, vale que han quedado segundos, han ganado en votantes respecto las anteriores elecciones europeas.

Lo de Pere Navarro / PSC es de hacérselo mirar. El "sarpaso" que le ha pegado ERC al PSC es brutal. Hay poblaciones en que ni los del psc han votado al partido!

Y CiU, que ha subido mas de 100.000 votos son los perdedores!


El mensaje en Cataluña es claro. La gente quiere un cambio y, éste se traduce, en ERC, ergo el cambio es el independentismo. Si no se actúa sobre esa realidad estaremos haciéndonos trampas al solitario.
 
El mensaje en Cataluña es claro. La gente quiere un cambio y, éste se traduce, en ERC, ergo el cambio es el independentismo. Si no se actúa sobre esa realidad estaremos haciéndonos trampas al solitario.
Lo que no se puede negar es que en Catalunya ha calado muy hondo el sentimiento de cambio y/o independentismo. Por la crisis, por la corrupción, por el desencanto, por lo que sea...pero PP y PSOE ya tardan en darse cuenta del gran problema que tienen con Catalunya.

Yo no soy independentista, pero como no cojan el toro por los cuernos, se les va de las manos.
 
Arriba Pie