Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Pero no ir a votar es desinterés, ignorancia, conformismo, gandulería e indiferencia. Y no es tu caso.
Ese es el mio... :cafe

Manu, desinterés e indiferencia???

Si pasas mas tiempo en los hilos de política que durmiendo???!!!!

Una cosa es la diversión, y otra que el tema te interese realmente... :cafe

:cuniao

Vamos que se te puede decir Trollencio sin problemas :mparto
 
Pero no ir a votar es desinterés, ignorancia, conformismo, gandulería e indiferencia. Y no es tu caso.
Ese es el mio... :cafe

Manu, desinterés e indiferencia???

Si pasas mas tiempo en los hilos de política que durmiendo???!!!!

Una cosa es la diversión, y otra que el tema te interese realmente... :cafe

:cuniao

Vamos que se te puede decir Trollencio sin problemas :mparto

10586783.jpg
 
Un claro ejemplo es la boyera Beatriz Gimeno. Y lo de llamarla como me sale, es por q es una nazi. Esgrime en su ideario que tendrían q estar prohibidas las donaciones de esperma u óvulos. Motivo, las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida pública.

¿Enlace a eso? (igualmente, lo de "boyera" sobra)

La donación de vientres de alquiler, es decir, la cesión sin precio de las capacidades reproductivas de las mujeres sí está regulada y permitida en muchos países europeos (no en España) y a mí me parece bien. Es decir, se puede gestar el hijo de otra persona por amor, por altruismo, por amistad…. Hay mujeres dispuestas a gestar el hijo que no puede gestar su propia hija o su nuera; mujeres que gestan un hijo por su amigo gay o por su hermana, o por una amiga íntima…

http://www.elplural.com/opinion/vientres-de-alquiler-en-el-pais-gato-por-liebre/
Ya... y en vez de tergiversar usando esa porción del texto, por qué no usas esta otra?:

El mercado no es un buen regulador de nada, pero menos aun de las relaciones humanas y hay que ponerle límites. Un límite claro e infranqueable debería ser el cuerpo, sus fluidos, sus órganos, sus capacidades reproductivas. Abrir ese mercado, que sin duda es un enorme nicho de negocio, introduce la desigualdad más radical hasta el tuétano de lo que somos. Y las mujeres estamos mucho más expuestas a cualquier mercado que trafique, compre o venda nuestro cuerpo. ¿Estamos de acuerdo en que la sangre se venda como en el siglo XIX? Eso significaría que los pobres, para poder comer, tendrían que hacer de su sangre una mercancía que se verían obligados a vender. Curioso que mientras esto lo ve claro la mayoría de la gente, no se ve tan claro cuando nos referimos al caso del cuerpo de las mujeres, de sus úteros, de sus óvulos.
 
¿Donde dice ahí que el motivo sea que "las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida pública"?
 
Grubert y Vdky. Una adjetivación o insulto hacia otro forero de nuevo por parte de cualquiera, supondrá la toma de medidas inmediatas hacia el forero causante.

Os lo ruego. Llevemos todos un debate sano y sin calificativos que no vienen a cuento.


Un abrazo!
 
Yo ni me lo planteo, lo he votado por otras razones más próximas al voto útil.
 
]

En Reus la izquierda y la masa contraria al proceso se ha quedado en casa... como en media Catalunya, y eso también hay que valorarlo, porque la gente pasa de las europeas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

ah vale!!

has hablado con todos?

Es una impresión... obviamente.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

En Reus han votado 6 mil personas mas que en 2009.
A ERC le han votado 4500 personas mas / Curiosamente, a PSC 4000 menos. El PP ha perdido 1600. CiU ha ganado 1300. Ciutadans 2000 mas... e ICV 1000 mas.

Ah, veo que Krell también es seguidor de la teoría de la "Mayoría silenciosa", una mayoría silenciosa que evidentemente si votara lo haría por partidos tipo PP, C's o UPyD. Pues resulta que tengo amigos que no han votado, y que justamente no lo habrían hecho por esos partidos. Así que los "no votos" no cuentan.
 
Grubert y Vdky. Una adjetivación o insulto hacia otro forero de nuevo por parte de cualquiera, supondrá la toma de medidas inmediatas hacia el forero causante.

Os lo ruego. Llevemos todos un debate sano y sin calificativos que no vienen a cuento.


Un abrazo!
Este post me lo paso por el forro de los huevos.

Has, habéis, tenido toda la puta mañana para ponerlo y has querido esperar a mi respuesta. Empieza aludiendo al primer post y a los riegracias, que suscriben su mensaje.

Lo dicho, por el forro de los cojones.
 
Yo ni me lo planteo, lo he votado por otras razones más próximas al voto útil.

Estuve a punto de votar por la misma razón. Creo que el bofetón que ha supuesto el resultado de Podemos vale más de lo que puedan hacer partidos como IU, pero al final me decanté por estos.

Lo dicho, en las próximas elecciones quizá les vote, dependiendo de lo que hagan y de si se moderan o no sus simpatías por ciertos temas.

Suelo ver su canal en YT (aunque sea de fondo mientras hago otras cosas), así que estaré al tanto.
 
Grubert y Vdky. Una adjetivación o insulto hacia otro forero de nuevo por parte de cualquiera, supondrá la toma de medidas inmediatas hacia el forero causante.

Os lo ruego. Llevemos todos un debate sano y sin calificativos que no vienen a cuento.


Un abrazo!

Mil perdones. Permítaseme reformular mi post:

El vulgarismo utilizado en español para designar despectivamente a las herederas de Safo se escribe con elle (de bollo), no con y griega (de buey).

¿Mejor?
 
Para conversación de barra de bar es muy socorrido pero... en serio estáis extrapolando los datos a unas posibles elecciones generales? Si es la primera vez que véis unas europeas entiendo que os lo creáis pero...
Como ya habéis dicho bastantes, no son más que tendencias. Para PPSOE la prueba de que no lo están haciendo bien, para Podemos, IU, UPyD y otros pues la posibilidad de que, si en los próximos meses se lo montan bien, poder rascar algún escaño más.
Y lo de Catalunya, no he seguido la campaña pero parece claro que alguien ha planteado las europeas ahí como una especie de plebiscito soberanista. No hay misterios. De ahí al resultado en unas generales o locales, me da a mí que tampoco es extrapolable
 
¿De verdad crees que este tipo es o representa al 15M, o te estás quedando conmigo?

¿Me estás diciendo que "Podemos" no es un fruto del 15M? Mira qué casualidad,poco antes de las elecciones se reunió el 15M en Madrid….salió hasta en la tele… ¿de veras sigues pensando que el 15M está muerto? ¡Pues anda que no te esperan sorpresitas! :lol

"Podemos" defiende lo que defiende otros partidos como el "partidoX", o lo que defiende la asociación de Ada Coalu como otras tantas, y ¡mira qué casualidad! que es justo lo mismo que defiende el 15M desde su nacimiento… Chico, ¡más claro agua!

Las grandes instituciones tal como las conocemos les quedan muy poco de vida.Al final, se impondrá la importancia del ser humano y el medio ambiente por encima de todo lo demás. El problema es que parece que tu eres incapaz de verlo y claro, ¡vas de sorpresa en sorpresa!
 
Arriba Pie