Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Europeas 1994
PP 40.12%
PSOE 30.79%
IU 13.44%
CiU 4.66%
PNV-BNG-CC 2.49%

Generales 1996
PP 38.79%
PSOE 37.63%
IU 10.54%
CiU 4.6%
PNV+BNG+CC 3.03%

Europeas 1999
PP 39.74%
PSOE 35.33%
IU 5.77%
CiU 4.43%
PNV+EA+ERC 2.90%
BNG 1.65%

Generales 2000
PP 44.52%
PSOE 34.16%
IU 5.45%
CiU 4.19%
PNV+EA+ERC 2.80%
BNG 1.32%

Generales 2004
PSOE 42.59%
PP 37.71%
IU 4.96%
CiU+PNV+BNG 5.67%%
ERC+EA 2.83%

Europeas 2004
PSOE 43.46%
PP 41.21%
CiU+PNV+BNG 5.15%
IU 4.72%
ERC+EA 2.45%

Francamente, no veo nada "locuelo" en esta serie de resultados. De hecho es casi matemático: desde 1994 quien gana las europeas gana las siguientes generales y viceversa (excepto en las europeas del 2009, en que no ganó el partido ganador de las generales de 2008), pase el tiempo que pase.
 
Última edición:
Yo creo que estas furibundas campañas lo que hacen precisamente es fortalecer a Podemos.

Si algo tiene el facherío es que es profundamente idiota.
 
Desde luego que fortalece... Si algo tienen es saber usar las herramientas modernas. La castuza, según he visto este fin de semana, no.
 
Bolqe5qCMAAFAVa.jpg
 
Si el futuro de España pasa por Podemos...mañana mismo me afilio a ERC y me hago independentista.
 
Podemos nunca puede ser una alternativa de gobierno, pero me parece muy saludable que tengan voz y voto en las instituciones.
Estoy de acuerdo.

Como toque de atención, como forma de que la casta se ponga las pilas, etc...

Pero vamos, así me dejas más tranquilo y se me pasa el calentón independentista :juas
 
Última edición:
Podemos nunca puede ser una alternativa de gobierno, pero me parece muy saludable que tengan voz y voto en las instituciones.
Estoy de acuerdo.

Como toque de atención, como forma de que la casta se ponga las pilas, etc...

Pero vamos, así me dejas más tranquilo y se me pasa el calentón independentista :juas

ERC está a favor del bipartidismo...

... siempre que ellos formen parte de los "bi", és clar. :garrulo

http://cort.as/A7RI
 
Pablo Iglesias, el chávez español.

http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/pablo-iglesias-el-chavez-espanol-71680/

Pablo Iglesias y sus compras "populistas" en Alcampo, arrasan en Twitter.

http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140527/abci-pablo-iglesias-alcampo-ropa-201405271342.html

Pablo Iglesias come cuatro niños crudos cada día para mantenerse en forma.

http://www.elfachadigital.com/noticias/actualidad/pablo-iglesias-come-ninios-crudos.html

La casta empieza la campaña.
 
Última edición:
Me acabo de encontrar con el que fue presidente de mi mesa electoral.
Le he preguntado por los resultados y me ha dicho que en la mesa de la lado salió Podemos como partido más votado... :hail
En mi mesa fue PSC, ERC y Podemos, luego CIU y el PP muuuuy por debajo. :ok
 
Pedro Arriola dijo:
"En Alemania tienen un neonazi; aquí otro tipo de frikis", equiparó. Y, sin citar de forma directa al equipo de Podemos —cuyos votos vienen, según su análisis, "de PSOE, IU y jóvenes que hasta ahora no habían tenido oportunidad de votar"—, añadió también que "en Madrid tenemos todo tipo de frikis que acaban planeando por aquí, que vienen de toda España, gente de todas las edades, colores y condiciones". "Lo digo con todos los respetos", agregó.
:lol

Y lo de decir que no tienen recorrido porque no pueden presentarse en las municipales de todos los municipios de España... ¿desde cuándo hace falta eso? (en todo caso puede hacer falta para un partido que aspire a ser hegemónico) ¿El resto de sus afirmaciones también pueden equipararse a esta tontería?
 
¿Y quién dice que no puedan presentarse a todas las municipales? De hecho, palabras como las de Arriola hacen que más gente quizás se interese por el movimiento y cree círculos donde antes no los había. En pueblos de mierda también han votado a Podemos. Pero da igual. Ahora estoy viendo la tertulia facha y es increible. Impagable la propaganda que están haciendo a este nuevo partido...

En serio, entre la puta España de Isabel Durán o votar lo que te de la gana sin que te asusten de terrorista, me quedo con la otra. Porque los fachas estos viven en Marte, no jodas.
 
Arriba Pie