Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Y nadie comenta nada del renacer de la extrema-derecha en Europa?
Da un poco de acojone, no? :doh
 
10409736_769496566415864_5907200122542580766_n.jpg
 
Ya ves. El país que tuvo los huevos de acabar con sus reyes, el de la liberté, la solidarité y la fraternité, el de la lucha por los derechos civiles, el de Sartre, Foucault y Simone de Beauvoir, la punta de lanza del vanguardismo en Europa, ...y ahora resultan ser mayormente unos fachillas.

En realidad, siempre he pensado que, en el fondo, los franceses son unos mierdas. Recordad el montón de colaboracionistas con el regimen nazi.

Por cierto, siempre que paso por Francia, aprovecho para cagar.
 
Para conversación de barra de bar es muy socorrido pero... en serio estáis extrapolando los datos a unas posibles elecciones generales? Si es la primera vez que véis unas europeas entiendo que os lo creáis pero...
Lo hace El País, no yo.
 
Son como son. A Nadal le han relegado a una pista de segunda en su debut en Rolan Garros y no han hecho ni puto caso a su elección de día de debut. A Nole en cambio si, y pista central pa el. Que no ha ganado NUNCA aquí. Nadal tiene ocho títulos, vigente campeón y nº 1 del mundo, y como si fuera un mindundi.

No me digáis que no es para darles una ostia con toda la mano abierta y decirles que se coman su torneo.

Pues con todo igual. Casi siempre.
 
Aquí tenemos el PP donde hay mucho extremo derecha tapado, que sí saliera del armario perderían votos. Está el franquismo relativamente cercano, en cambio a los alemanes ya les empieza a quedar lejos la segunda guerra mundial 1945-2014 son 69 añitos, pues aquí nos tocará para el 2044:aprende :inaudito
 
Jaume, los franceses siempre han sido unos fachas de cuidado, pero bien edulcorados con la palabrería del liberte, egalite, fraternite. Son como los EEUU, los abanderados de las libertades y los más conservadores del mundo.
 
Bueno, que un país haya alumbrado al mundo (o más bien vendido) grandes intelectuales y conceptos sociopolíticos progresistas no implica que sus ciudadanos en general estén al mismo nivel.

En España viene a ocurrir más o menos el caso contrario.

Un saludete.
 
No voté podemos, aunque estaban en mis dos opciones.
No me acabaron de convencer, así que me decante por escaños en blanco.

Que me parece muy guay todo el programa y tal, pero pffff quizás con 19 0 20 años me lo hubiera tragado pero con casi 40... , hay cosas que no veo.

Pero estoy abierto y quiero que me hagan creer en ello, así que si me convencen mi voto lo tendrán, seguro.

enhorabuena a todos los ganadores, que suelen ser muchos, o casi todos.
 
Lerink, ¿por qué no te han gustado "nada" los resultados de aquí? Me da la sensación de que tú nunca estarías contento con nada :sudor
 
CATALUÑA

1. Mayoría silenciosa: 52,6%
2. ERC: 11,18%
3. Coalición Ciu 10,36%
4. PSC 6,76%
5. PP 4,64%
6. C's 2,97 %
7. Otros 11,49%

TOTAL: 100% Censo Cataluña

No llegan a ser 22% de los llamados a las urnas en cataluñistan los que votan separata.

Una debacle en toda regla teniendo en cuenta que son los que quieren cambiar las cosas los que tienen que mover el culo,los otros pueden abstenerse sin problemas pues el actual status quo les satisface.
 
España roja y rota, el sueño húmedo del zapaterismo más nocivo.

Manu, por lo que más quieras, huye que aún hay tiempo, HUYEEEE!!! (en mi refugio hay sitio para dos personas)
 
El problema también son los españolitos que votan en clave nacional. Pero vamos, los dos grandes partidos no suman el 25%... Tela.
 
Arriba Pie