Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Claro, hombre... Tchas! No he salido en mi vida de la casa de mis padres, a las mujeres las conozco por fotos, y... En fin, todavía tengo que crecer. A ver sí...
 
no es un tema de cojones, te lo aseguro (no soy especialmente lanzado), se junta la necesidad, la libertad personal de cada uno (las ataduras), y las ganas de cambiar de rumbo.

¿dónde WRC, Canadá?
 
Última edición:
Yo no soy NADA lanzado, pero vamos... que cumplo treinta y un primaveras el domingo y me sientan como una patada en los huevos.
 
Pues anda que no es más jodido irse habiendo catado mujer y con un crío... :beso


UK, West Midlands, entrar en Canadá está MUY jodido actualmente.



:hola
 
o sea, que los que os quedáis en España no tenéis motivo de queja de la situación y la realidad.

a mí Marhuenda como personaje me gusta, te sorprendería la de cosas en las que no estoy de acuerdo con él.

yo ya desperté con ZP (mientras preparaba mi "salida") mientras tú le aplaudías con las orejas ;) pero bueno, tampoco le echo la culpa, es por responderte en tus términos.


Bueno, estabais completamente ciegos, como ahora, y centrasteis en ZP el problema porque os lo decía el ABC, y mientras el Rato, Botín, sindicatos y los amigos del PP os crujían con el gurtel, hundiendo las cajas, endeudando CCAA y demás zarandajas que hoy siguen saliendo. Pero poníais una fotito de ZParo, le echabais todas las culpas de todo y os podíais ir a dormir abrazando el peluche de Mariano. Y si alguien cuestionaba algo, es que defendía a ZP. Yo nunca he aplaudido a ZP, pero su incompetencia no os hacia ver el resto, y de eso me he quejado durante años

He dicho Marhuenda porque coincidís completamente con la línea editorial del partido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tozzi, como sabes y visto lo visto en este foro, sí, soy un "Marhuenda Boy".
 
o sea, que los que os quedáis en España no tenéis motivo de queja de la situación y la realidad.

a mí Marhuenda como personaje me gusta, te sorprendería la de cosas en las que no estoy de acuerdo con él.

yo ya desperté con ZP (mientras preparaba mi "salida") mientras tú le aplaudías con las orejas ;) pero bueno, tampoco le echo la culpa, es por responderte en tus términos.


Bueno, estabais completamente ciegos, como ahora, y centrasteis en ZP el problema porque os lo decía el ABC, y mientras el Rato, Botín, sindicatos y los amigos del PP os crujían con el gurtel, hundiendo las cajas, endeudando CCAA y demás zarandajas que hoy siguen saliendo. Pero poníais una fotito de ZParo, le echabais todas las culpas de todo y os podíais ir a dormir abrazando el peluche de Mariano. Y si alguien cuestionaba algo, es que defendía a ZP. Yo nunca he aplaudido a ZP, pero su incompetencia no os hacia ver el resto, y de eso me he quejado durante años

He dicho Marhuenda porque coincidís completamente con la línea editorial del partido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa idea se vendió fenomenalmente bien. No hay más que ver la mayoría absoluta de Rajoy. Lo que sucede es que la realidad es tozuda. Este Rajoy es el mismo que afeó a ZP las medidas más regresivas de la historia reciente de España... Lo que ha venido después, pues eso es igualmente culpa de ZP.
 
Bl7aWzWCcAIq80b.jpg:large
 
Qué mala iluminación, y el moderador ahí de pie... :pensativo
 
Si el tema es que tienen cabida hasta ocho formaciones políticas. No aquí, solo dando publicidad a los mafiosos.
 
El debate entre Cañete y Valenciano no admitirá preguntas de los periodistas

Todavía no está pactado el lugar, ni el moderador, ni cómo se costeará, ni los grandes temas sobre los que el martes 13 debatirán Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, cabezas de lista de PSOE y PP para las elecciones europeas.

Sin embargo, una cosa sí ha sido acordada: no habrá preguntas, ni del moderador que finalmente medie entre los candidatos, ni de otros periodistas o ciudadanos.

"Será un debate al uso", confirmó este miércoles Óscar López, director de campaña del PSOE, en un encuentro con periodistas. "Ni nos hemos planteado" un formato con preguntas, había dicho horas antes el jefe de la campaña popular, Carlos Floriano.

"Al uso" quiere decir como en las últimas elecciones europeas o generales, en las que no hubo preguntas sino una sucesión de intervenciones donde sólo se interpelaban un candidato al otro.

El formato contrasta con los debates en buena parte de Europa o EEUU y con el celebrado hace tan solo unos días entre los candidatos de las formaciones políticas europeas a presidente de la Comisión. En él, periodistas, espectadores y ciudadanos a través de las redes sociales pudieron preguntar a los candidatos, algo que reivindican asociaciones profesionales de periodistas.

Los dos equipos de campaña manejan ahora tres debates televisados. Un cara a cara entre Valenciano y Cañete y debates más plurales reservados a números dos u otros miembros de candidaturas.

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/01/debate-canete-valenciano_n_5245539.html

9d68.jpg




La iluminación es mucho mejor aquí, y además el moderador tiene sitio fijo, y ellos dos sillas confortables :ok
 
Arriba Pie