Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

He hecho una encuesta de esas para saber a quien votar en las elecciones europeas y me dice que tengo afinidad con Equo y ERC.

:roto2
 
Lo raro es que me saquen resultados y no "le recomendamos un psiquiatra" o que directamente mis contradicciones generen una paradoja que acabe con el universo. Porque...

Lo del suicidio, no me des ideas...
 
Inmólate en Hacienda. Justo al lado de sus servidores de datos. Prometo ponerte un altar y velitas cada noche. :diablillo
 
Para una verdad que dicen... Solo hay que ver al Gobierno. Tienen tanto dinero en B porque el Consejo de Ministros al completo, desgrava en Hacienda.
 
Mi "ex"partido Partit Republicà d'Esquerres se presenta a las europeas en coalición con otros partidos republicanos :palmas

Presentación de Alternativa Republicana - Eleccion - YouTube

Digo lo de "ex" porque me he alejado de ellos por diversos motivos, uno de ellos que siguen creyendo en la alternativa federal, cosa que yo ya veo inalcanzable e insuficiente. Pero ahí están, ofreciendo alternativas a los de siempe
 
Yo era uno de los que no (la fecha exacta). Más que nada por que me importa una higa.
 
1982061_635914096498111_834891889865389_n.jpg
 
Rajoy ve un "gravísimo error" que el voto vaya a los minoritarios

No es el momento de "hacer experimentos con la papeleta", alerta el PP en el primer día de campaña. Rajoy y Rudi rechazan las "opciones fallidas".

Que ningún voto se vaya a las formaciones minoritarias que, por su ideario ideológico, podrían atraer a los históricos del PP. Mariano Rajoy se conjuró contra aquellos partidos que le pueden hacer un roto en las elecciones europeas. "Hay quien piensa que esto no le afecta, que se puede votar a cualquiera y darle un pellizco a uno u otro partido. Es un gravísimo error", afirmó.

El presidente se implicó en busca del voto desde el primer día de campaña. Y lo hizo reclamando a los suyos que se conviertan en "agentes electorales activos" para evitar tanto la abstención -que será elevadísima, según el CIS- como el voto de castigo o a nuevas fórmulas políticas. Tener "uno, tres, cinco o quince" europarlamentarios es "irrelevante", argumentó, desdeñando así a Vox, Ciudadanos y Unión Progreso y Democracia. "Nosotros formamos parte del PP europeo, en el que se pueden hacer cosas, se puede opinar y defender los intereses generales", proclamó.

"Estamos de nuevo en elecciones", arrancó el jefe del Ejecutivo, que ya no se quitará el mono de campaña hasta el próximo 25-M –tiene programados 9 mítines más, uno de ellos en Barcelona-. En Zaragoza no quedaron sillas libres para escucharle: más de 3.000 militantes se desplazaron al auditorio un viernes por la tarde y algunos tuvieron que quedarse de pie. "No me voy a andar con historias", prometió Rajoy ante un público entregado que le reclamó tanto fotos como besos y abrazos.

Antes, Luisa Fernanda Rudi, la presidenta de Aragón, fue mucho más clara en su ataque a los minoritarios: "No es momento de hacer experimentos con la elección de la papeleta, ni con gaseosa ni con sifón", reclamó al electorado. A pesar de entender la "desafección", instó a evitar "opciones fallidas o populistas". "No pitan nada", resumió, no sin criticar a las "personas irrelevantes” -no citó a nadie- que con un único escaño no tendrán “capacidad de decisión”.

Rajoy ve un "grav?simo error" que el voto vaya a los minoritarios - Libertad Digital
 
Rajoy ve un "gravísimo error" que el voto vaya a los minoritarios

y los partidos minoritarios ven un gravísimo error que el voto vaya a los mayoritarios...

y mañana amanece a las 5.31




yo creo que el descenso del PP va a ser remarcable -ayudado porque los españoles no se toman estas elecciones muy en serio- pero no creo que suponga que los minoritarios vayan a crecer mucho.
 
Última edición:
Felipe González defiende una coalición si el país lo necesita, y pone de ejemplo Alemania...

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/11/536fbb53268e3ea7568b4573.html

Ahora yo con vuestro permiso, voy a opinar un poco...

Cuando surgen estas noticias tan de seguidas, invariablemente ha de venir la sospecha. ¿Por qué si no se trae a la actualidad, al debate político una coalición entre el PP y el PSOE. Ya sabemos eso de que PP y PSOE la misma mierda es, o PPSOE. Pero salen distintas noticias donde Rosa Díez (credibilidad bajo mínimos) habla de que García Margallo la dijo que si ellos los ponían en dificultades, harían una coalición PPSOE.

Obviamente, cuando se dicen estas noticias, también hemos de buscar un poco y asignarlas en parte a estrategia electoral pepera. Sí el PP abraza al PSOE, desmoviliza a los votantes del PSOE si acaso amenazaran los resultados electorales y eso supusiera una crisis de censura por parte de los ciudadanos al Gobierno. Pero ahora González, que es del PP pero no lo quiere admitir, habla de esa posibilidad. ¿Por qué? ¿Globo sonda por si ocurre algo? ¿Por si estalla la burbuja de la deuda?

Se que muchos no lo verían mal, como un remar todos a una para salvar el país... Pero obviamente tampoco podemos comparar la realidad política que vive Alemania con la que tenemos aquí, y hombre, no faltaría a la verdad si un pacto entre los dos grandes partidos o una alianza, aquí huele a chamusquina. Ojo, no digo que fuera a cambiar mucho la cosa, porque si analizamos la situación actual podríamos decir que no existe la oposición ni se la espera, que mantiene un nivel bajo y eso permite que el PP ejerza el poder como le salga a Rajoy de ahí mismo... Osea que políticamente el país es "pacífico"...
 
Joder, menuda "entrevista". A eso en mi pueblo lo llamamos "acoso y derribo". O "leña al mono", también.
 
Es tal y como cuentas... Y no la voy a defender, pero hemos visto que detrás de ese perfil hay poco más que una mujer atractiva fanática de ideas neocon que repite como un papagayo. Talla intelectual para sustentar esas ideas, cero.
 
Dado el rasero al que se enfrenta, ya me vale. Al menos te recreas la vista.
 
Arriba Pie