Elecciones Europeas

Nuevo tema en la prensa europea:

Carla vote sans soutien-gorge!

40452117_p.jpg


¿Opiniones? :juas
 
cagar es uno de los grandes placeres de la humanidad...
 
La Bruni votando sin sujetador..., los nazis esos a huevazos..., :| ¿quién decía que las cosas habían ido mal en estas Europeas?
 
Pero seguro que se agachó para introducir la papeleta en la urna y... :sudor


Y los huevos seguro que estaban podridos.
 
Hallowed dijo:
Yo. En lugar de huevos deberían tirar piedras

curioso.. creo que tirar piedras a la gente con animo de dar es un delito... que estos partidos se hayan presentado está sometido a Ley, ella, la Constitución (aunque en UK no hay exactamente una) es quien lo permite.
 
El BNP, un partido que sólo deja afiliarse a personas que sean blancas. Menudo elemento el tal Griffith...
 
Claro... ¡Acabemos con todo aquel que no piensa como nosotros! ¡A pedradas si es necesario!

No, si ya le voy pillando el tranquillo a vuestro ideario, ya... :L

Manu1oo1
 
No, si en el caso "del tal Adolfo" no era imprescindible que hubiera sido a pedradas (¡no soy tan salvaje!); un buen tiro en la frente habría sido igual de efectivo.
Es lo que tiene mi ideario. :ok
 
Manu1001 dijo:
Claro... ¡Acabemos con todo aquel que no piensa como nosotros! ¡A pedradas si es necesario!

No, si ya le voy pillando el tranquillo a vuestro ideario, ya... :L

Manu1oo1

Re-pffffffffffffffffffffffff...

Gente, en días como hoy en los que Manu se levanta con el pie malo, es mejor hacer como que no ha dicho nada o usar onomatopeyas como respuesta. Mis preferidas son las del globo que se desinfla y las pedorretas.
 
Ya, ya... Pero... ¿has dicho lo que has dicho, o no?

Pues como dice Jaume, "no hay más que disir". :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie