Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ada Colau hoy mismo ha dicho que no piensa negociar con nadie de derechas. Maragall mientras tanto dice que su prioridad es el independentismo (lo de los problemas de la ciudad debe ser secundario).

Un abrazo!
Ya, pero es que al parecer Cs no pide nada a cambio... that's the point. Cs no va a apoyar ni a Colau ni a Maragall, pero como será uno u otro (no hay más opciones), ¿a quién prefieres?. Pues eso.

La 'derrota' de Manuela Carmena se fraguó en Puente de Vallecas: "Se ha olvidado de nosotros"

«Yo soy de izquierdas y tengo amigos de izquierdas que han votado a la derecha porque querían que les quitaran Madrid Central y te lo puedo asegurar...», dice Marta, mientras pasea a su perro por el parque Fofó, en Puente de Vallecas, y que antes de continuar con la frase guarda un medido silencio, quizá consciente de que lo que va a decir no es políticamente correcto en el barrio: «Están muy contentos ahora».

El dato quizá más revelador, sin embargo, es que la abstención creció con respecto a 2015 un 4,4%, el aumento más alto de toda la capital. «Si es que los de izquierdas somos así. Como ya fuimos a votar en las generales para frenar a la ultraderecha, esta vez nos hemos quedado en casa. Siempre los que se desmovilizan somos nosotros», apunta al lado de Marta Javier mientras pasea al lado de basura esparcida frente a un banco, picoteada por varias palomas. «La gente está muy disconforme con cómo lo ha hecho Carmena, el barrio está abandonado, sucio, huele mal, como a pis.

Rommy. La lección que tienes que aprender es que dessparezcas de la teta política y te pongas a currar.

Asco es poco lo que me produce esta persona.

Un abrazo!

Es qué lo puedo... Tendrán "mayoría" de escaños, dependiendo cómo definamos como "progresista". Porque de por sí eso de progresista es una mentira y una falacia.

Después... Mejorar la vida de la gente... Es que el resto hemos votado para empeorarla, según se ve... Y lo repiten, y lo repiten...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que tenemos la memoria muy corta lo ejemplifica la petición del PSOE para que el PP se abstenga tal y como lo hizo Sánchez con Rajoy en el 2016. Se puede tener la cara muy dura, pero esto es superior al adamantium. Recordemos: las elecciones ocurrieron el diciembre de 2015, Rajoy fue investido por mayoría simple en noviembre de 2016 tras segundas elecciones en junio de 2016. Un año entero con el gobierno en funciones y paralizado por los tejemanejes del PSOE y Podemos, que se vieron truncados porque el PP obtuvo casi 20 escaños más. Con el pacto PP-Ciudadanos la cosa estaba tan clara que la propia comitiva federal del PSOE admitió que aquello era insostenible y que Rajoy debía gobernar. Pero eso no es todo, Sánchez por aquel entonces hizo campaña por el NO de una forma tan particular que de hecho para evitar abstenerse ENTREGÓ SU ACTA DE DIPUTADO. Forzando al PSOE a una crisis con un espectáculo sin precedentes en la democracia española.

TOCATÉ LOS COJONES LORITO!!

tenor.gif

Ese Pedro Sánchez, el que hubiera estado bloqueando la legislatura por sus cojones, es el que ahora está pidiendo que por "responsabilidad y fair-play" se abstengan PP y Ciudadanos y le permitan investirse. Como si los últimos 10 meses no hubieran existido, como si no se hubiera atacado a la derecha ideológica de tal forma que hasta el mismo Rivera era un nazi fascista hasta hace cuatro días. Como si no se hubieran removido y usado los huesos de Franco de forma totalmente irresponsable para azuzar a la izquierda y atacar a la derecha. Entre otras maniobras absurdas puramente políticas e ideológicas que solo hacían satisfacer su ego. Hacer tábula rasa y continuar el conocido "teatrillo electoral". Ese con el que supuestamente todos estamos hasta los cojones y queremos acabar con el (acabar con el bipartidismo empieza precisamente por acabar con el consabido teatrillo).

Pero no, resulta que Pedro ambiciona el poder así que responsabilidad señores... pues mira NO, puede que muchos no tengan memoria pero otros muchos sí la tenemos. Así que.... ¡¡VETE A PASTAR PEDRO!! :queteden

Arriba Pie