Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.067
Jajajjaaj menuda mina me acabas de descubrir.
Pues me autocito.En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.
Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.
Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.
Estas cosas no deberían pasar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo comento lo que me han dicho. Me parece una explicación plausible.Pregúntale a tu vecina como lo hicieron en otras ciudades como Madrid, donde se votaban tres cosas diferentes habiendo más papeletas.
Pregúntale a tu vecina como lo hicieron en otras ciudades como Madrid, donde se votaban tres cosas diferentes habiendo más papeletas.
En mi colegio había de todos menos ciudadanos.Yo comento lo que me han dicho. Me parece una explicación plausible.Pregúntale a tu vecina como lo hicieron en otras ciudades como Madrid, donde se votaban tres cosas diferentes habiendo más papeletas.
Otro tema es que sea legal o que haya sido una decisión tomada por los de las mesas como quien se toma unas bravas...
Lo dice para no investir a un indepe como Maragall. O Maragall o Colau. Posiblemente sería mejor alcalde el primero que ella (es complicado hacerlo peor) pero convertiría BCN en amarillolandia.Hale, a la mierda el experimento. Esto nos pasa por fiarnos de un franchute.
Manuel Valls está dispuesto a investir a Ada Colau
Hale, a la mierda el experimento. Esto nos pasa por fiarnos de un franchute.
Manuel Valls está dispuesto a investir a Ada Colau