Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
En unas hipotéticas nuevas elecciones, que no ocurrirán, solo veo ascenso de PP y PSOE posiblemente con hundimiento de Podemos. Ahora, que la movilización creo que sería menor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sinceramente, no entiendo porque PP o Ciudadanos no pueden abstenerse para el proceso de investidura ( a costa de nada) y permitir que sea ERC o JxC quien si lo hagan a costa de lo que sea. Eso es un flaco favor a todos.

Luego ya habrá tiempo de que cada uno fiscalice al Gobierno

El periodismo sigue su caída en picado hacia los infiernos. Que asco de mundo les vamos a dejar a nuestros hijos... :facepalm

Pero luego Pedro Sánchez exige a través de sus palmeros que Ciudadanos le apoye porque patatas. :queteden

Pista: al que diga que PSOE no iba a pactar con "la derecha" le recuerdo que PNV y Bildu no son precisamente de izquierdas. Ahh y que los pactos de Estado o de gobierno tienen estas cosas, que formaciones de distintas ideologías se ponen de acuerdo. Solo es el enésimo recordatorio que "con la derecha no", salvo si la necesitan para gobernar claro... :pota

Lo de Navarra... disfruten de lo votado.

Pues anda que lo de Madrid....

Yo ya he comprado 7 (una para cada día de la semana)...y tú????

41wO9rHeY5L._AC._SR360,460.jpg

Pero luego Pedro Sánchez exige a través de sus palmeros que Ciudadanos le apoye porque patatas. :queteden

Pista: al que diga que PSOE no iba a pactar con "la derecha" le recuerdo que PNV y Bildu no son precisamente de izquierdas. Ahh y que los pactos de Estado o de gobierno tienen estas cosas, que formaciones de distintas ideologías se ponen de acuerdo. Solo es el enésimo recordatorio que "con la derecha no", salvo si la necesitan para gobernar claro... :pota

¿Bildu es de derechas?

¿Bildu es de derechas?

En todo caso de agarrar el coctel molotov con la mano derecha.

Un abrazo!

¿Bildu es de derechas?
Es una agrupación de partidos de lo que se denomina izquierda abertzale, adscritos supuestamente a la izquierda pero de germen y núcleo nacionalista. Uno de los partidos es además abiertamente independentista. Bildu es ante todo un partido nacionalista, regionalista y por ello es de clave conservadora, y una cosa sí tengo segura, si eres nacionalista muy de izquierdas no eres. La izquierda y el progresismo poco o nada tiene que ver con la defensa de identidades regionales y/o fueros medievales, entre otras cosas.

Pero tienes razón en una cosa, en la pérdida de identidad de la izquierda actual, que no se sabe ni a donde va ni que quiere. Que se ha puesto a defender posiciones que a alguien de izquierdas de hace 50 años le parecerían abiertamente reaccionarias.

Última edición:
Todos proceden al final del tradicionalismo más rancio.

la verdad es que hay que reconocer que los del PSOE son muy buenos en lo suyo, pueden pactar con quien quieran que no pasa nada, allá donde haya un partido que se caga en la Constitución y quiere romper el país no dudan en gobernar con ellos... y sin despeinarse consiguen que todos los medios de comunicaciòn a su alrededor -la inmensa mayoría- se dediquen a hablar de otra cosa, magnificándola, de los "peligrosísimos" pactos de dos partidillos como Ciudadanos y Vox en algún que otro ayuntamiento, mientras ellos siguen y siguen laminando todo.

y encima tienen a mucha gente convencida de que son el centro :lol

en fín, lo raro es que no hayan gobernado 70 años seguidos como el PRI o que pierdan Andalucía.

Última edición:
Mucha razón. Pero son unos maestros en manipulación y tienen el comodín de la izquierda. Todo vale con ellos.

Arriba Pie