Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
tenor.gif

Yo creo que deberían retirarles a todos los políticos, retroactivamente, cada euro ganado desde las últimas elecciones y retirarles así mismo el sueldo hasta que se pongan de acuerdo de una vez. Fijo que en un plazo menor a 48 horas había acuerdo. Pero claro, si tú cobras tu sueldo hagas lo que hagas... ¿para qué vas a hacer el trabajo? ¿Qué prisa tienes? Tienes todo el tiempo del mundo para pedir, reunirte, exigir, negociar, y estiraaaaaar el chicle. Haya o no acuerdo e investidura, el dinero te sigue entrando en la cuenta, ¿a quien puede importarle pues el retraso?

Suspendidos de sueldo hasta que se forme gobierno. Ya os digo que ni segundas elecciones ni leches: en menos de 48 horas teníamos gobierno.

Yo no quiero que se formalice gobierno, si puedo disentir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No tienen vergüenza ni la han conocido. Antes al menos se esforzaban por disimular, ahora han visto que somos tan gilipollas que no importa nada, no hay consecuencia alguna por sus actos, y pasan de todo. Nos mean en la cara y se ríen.

A mí hay algo que me sorprende de Vox y mucho: esa boca.

En serio, ¿es necesario llegar al lenguaje vulgar y demostrarlo en las RRSS?

Un político, ante todo, no puede perder las formas o acaba siendo un Trump de la vida, que parece un cateto con dinero.

Están cabreados, y con razón. Pero te digo lo mismo que aquí en el foro: se puede insultar de forma infinitamente más grave sin usar palabras soeces que cuando lo haces. Cuando Ciudadanos veta a VoX y lo desprecia hasta el extremo de decirles que ellos no les permiten hablar en las negociaciones para la comunidad murciana, y que si quieren pueden ir a asistir, escuchar y estar calladitos, los insultan y mucho más gravemente que si los llamaran "hijos de puta". Cuando MIENTEN sobre ellos diciendo que están en contra de la homosexualidad o que quieren expulsar a todos los inmigrantes (esto lo he escuchado esta misma mañana de boquita de la representante murciana de Ciudadanos), los están insultando. Más aún, les están escupiendo en la cara y causándoles un gravísimo daño. Ante todo eso, llamarles "cabrones" es lo mínimo que me pediría el cuerpo. Probablemente yo iría más allá. Y también con razón.

o acaba siendo un Trump de la vida, que parece un cateto con dinero.
Tu lo has dicho, parece. A mi me ha costado pero al final he entendido su juego: Sabe perfectamente como jugar con la prensa y los medios, así que como un Seaker de la vida, les da un personaje con el que pueden jugar y meterse. Por detrás tiene a gente haciendo el trabajo de verdad. Maneja la presidencia como su empresa, en plan tiburón de los negocios. Podrá parecer peor o mejor, la cuestión es que los números le están dando la razón. Incluso a nivel militar que parece estar siempre a punto de provocar la III guerra mundial, resulta que se sale también con la suya. El acercamiento con Corea del Norte tiene que haber abierto mandíbulas y ojos de asombro una cosa mala. La cuestión es no perderse en el personaje.

Eso es lo que hizo Abascal también en las elecciones, de ahí tantas imágenes chorras. Solo que algunos dentro del partido sí parecen haber terminado creyéndose dicho personaje. El peligro real está ahí.

Precisamente Abascal parece más moderado que otros que escriben por él en las RRSS. Al menos sabemos que en la cuenta de Trump escribe él mismo y es responsable directo de sus palabras.

Bueno, ahí tenemos la famosa foto del morrión que es toda una declaración de intenciones y un trolleo en toda regla. Que yo sepa tanto Espinosa como él escriben personalmente en sus cuentas propias.
Me refiero a los últimos tuits que han salido publicado en prensa desde la cuenta del partido, que es aún peor.

Los últimos no... EL TUIT, creo que ya todos lo hemos visto. La verdad es que es lamentable, por muy picaos que estén con Ciudadanos no pueden caer en esas formas. Pero también en vez de justificarse se disculparon por ello de forma rápida y han recibido rechazo por ello desde todos lados. ¿Significa eso que absolutamente todos los tuits son ofensivos? He visto cosas peores y más sibilinas en cuentas de Podemos o del PP. Tengo la sensación de que la gente está esperando un solo desliz para saltar a la yugular en masa. Vamos, que se le tiene ganas.

Tu lo has dicho, parece. A mi me ha costado pero al final he entendido su juego: Sabe perfectamente como jugar con la prensa y los medios, así que como un Seaker de la vida, les da un personaje con el que pueden jugar y meterse. Por detrás tiene a gente haciendo el trabajo de verdad.

Pues hombre, esto ha sido evidente desde el primer día, aparte de que su táctica no es demasiado original, es la versión política de las trifulcas mediáticas entre boxeadores y luchadores del pressing catch. El problema no es ya los cazurros que se lo creen, sino que al final todo es una performance para ocultar la propia mediocridad y la cara dura para llenarse los bolsillos sin importar un pito el resto de la gente. Como Podemos antes que ellos, Vox no ha hecho sino adaptar el mismo esquema de comunicación al carácter español para básicamente llenar sus bolsillos mientras se descojonan vivos de las pobres almas cándidas que les siguen y votan.

Un saludete.

Arriba Pie