Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Tras el plantón que Rivera le ha dado a Pedro Sánchez, hoy el coletas se presupone que irá a Moncloa, porque Pedro Sánchez se va mañana a Japón sin haber cerrado la investidura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No apoyaran la violencia, pero todavía se espera que condenen los cientos de asesinatos de hombres, mujeres y niños. Y ni se les espera....

Y por supuesto que en si el independentismo no es fascismo. Fascismo es el como se intente lograr. Unos movimientos no caerán en eso y otros en su momento cayeron en ello.

Un abrazo!

No apoyaran la violencia, pero todavía se espera que condenen los cientos de asesinatos de hombres, mujeres y niños. Y ni se les espera....
O que sigan con la matraca de identificar a asesinos como presos políticos y les hagan homenajes... Que Bildu no es Batasuna es tanto como afirmar que JxCat no es CiU, cambiará el collar pero el perro es el mismo.

De negociación y de llegar a acuerdos tragando sapos o con malos acuerdos antes que males mayores, me da que duraríais 5 minutos en cualquier empresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La mayoría os ha dicho claramente lo que quiere de vosotros en las últimas elecciones. Que desaparezcáis.

De negociación y de llegar a acuerdos tragando sapos o con malos acuerdos antes que males mayores, me da que duraríais 5 minutos en cualquier empresa.
Son mi día a día. Si quieres obtener algo tienes que dar algo a cambio. No todo se puede conseguir y hay que transigir en unas cosas para obtener otras. Pero exigir cheques en blanco no, eso no es negociación. Tienes el ejemplo perfecto de UPYD, como llegó a acuerdos como los que pides con el PSOE y como el mismo PSOE se pasó los acuerdos por el forro. Eso terminó con UPYD desapareciendo y el PSOE admitiendo que nunca iba a cumplir esos acuerdos.

Última edición:
La repetición de elecciones hundiría a Ciudadanos y Vox

Si esto pasa de verdad, merecemos irnos a la puta mierda. Los que deberían perder votos son los del PP y PSOE que son los que siguen estancados en el bipartidismo. Reforzando a Ciudadanos y Podemos se obligaría a PPSOE a pactar con ellos, nadie entendería que no lo hicieran. Y sin embargo ya están queriendo meterle a la gente la idea de que lo deseable es un partido fuerte y único gobernando y el resto de comparsas.

La repetición de elecciones hundiría a Ciudadanos y Vox

Si esto pasa de verdad, merecemos irnos a la puta mierda. Los que deberían perder votos son los del PP y PSOE que son los que siguen estancados en el bipartidismo. Reforzando a Ciudadanos y Podemos se obligaría a PPSOE a pactar con ellos, nadie entendería que no lo hicieran. Y sin embargo ya están queriendo meterle a la gente la idea de que lo deseable es un partido fuerte y único gobernando y el resto de comparsas.
La gente se está dando cuenta que Cs y Vox, así como Podemos, son lo mismo y lo que buscan es el poder...así que votan a malo conocido.

Y a mí me parece perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Claro, porque el PSOE no busca el poder.:facepalm

Es mucho más sencillo que eso: la gente es gilipollas.

Claro, uno monta un partido político porque quiere conseguir galletas.... ¿Descubrimos ahora la rueda? Años y años quejándose del bipartidismo y ahora que tenemos la oportunidad la queremos lanzar por la borda. Cojonudo. Que igual el problema no es que un partido político busque el poder, que cosas ehh, sino la forma que tiene EN CONSEGUIR ese poder.

Se refiere a todos. A ti, a mi, al foro.

Si las cosas fueran tan fáciles como hacer las cosas racionalmente...

Arriba Pie