Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No he leído el artículo, pero aunque no trague a Bildu, los prefiero delante de escaños que delante de metralletas.

Son los males menores de la democracia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Toma y yo también, pero estás deslizando la idea de que o se les da el poder pactando con ellos o tiene validado el volver a las metralletas. Ahora se les ocurre ir a por Navarra y a aceptar sin chistar no sea que saquen las metralletas. Pues hombre no, lo normal y deseable es que se les de un espacio político, por supuesto que sí, pero también sería lo normal que el resto de fuerzas les dejase arrinconados por ser precisamente quienes son.

Bildu es una amalgama de partidos y agrupaciones de lo mas variado. Ni que decir tiene que entre sus filas hay autenticos hijos de la gran puta que nunca entenderé como la madre naturaleza permitió que fuesen engendrados. Pero también es verdad que ni de coña son mayoria dentro de Bildu.

Versionando a Jose Mota. "Pero que sepas que estar, estan".

Un abrazo!

Toma y yo también, pero estás deslizando la idea de que o se les da el poder pactando con ellos o tiene validado el volver a las metralletas. Ahora se les ocurre ir a por Navarra y a aceptar sin chistar no sea que saquen las metralletas. Pues hombre no, lo normal y deseable es que se les de un espacio político, por supuesto que sí, pero también sería lo normal que el resto de fuerzas les dejase arrinconados por ser precisamente quienes son.

Ahi andas muy errado. Dudo que Krell haya querido decir que o están en el poder o están con la pistola. Simnplemente que dentro de "lo tóxico" es buena noticia que se hayan encauzado por la política. Cosa que debieron hacer ya en el 75. Y si ahora no obtuvieran poder representativo, ni de coña volverían a las armas.

Si es verdad que es gente muy propensa al fascismo ideológico y a seguir via movidas callejeras liarla contra todo lo que no piense como ellos. En su defecto les encanta hacer el vacio y el insulto por lo bajini Pero hasta ahi, y no todos.

Un abrazo!

No digo eso. Pero eso obvio que si a unos capullos a los que les has convencido de entrar en el juego "democrático", los sacas de él...les das alas para que vuelvan a las andadas.

Se trata de cerrar heridas, algo que en España se nos da muy mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero eso obvio que si a unos capullos a los que les has convencido de entrar en el juego "democrático", los sacas de él...les das alas para que vuelvan a las andadas.
No te he dicho que lo digas directamente, pero sí de manera indirecta. Aquí lo vuelves a decir ¿No pactar con ellos es dejarles fuera del juego democrático?¿Es preferible pactar con Bildu a hacerlo con el PP o Cs optando por lo que se denomina ahora un "frente constitucional"? Es decir, que expresas el peligro que si no les pones un puente de plata crees que tienen habilitado la vuelta a la lucha armada. No hombre, nada más lejos de la realidad. La lucha es y debe ser eminentemente política. Es decir, que ganen los apoyos con política pero sin esperar colaboración activa por nuestra parte. Y aquí es donde se es débil ante los nacionalismos, porque en vez de luchar contra ellos en la arena política se va con miedo no sea que se reboten. Y ahí los nacionalismos ganan. Y así desde luego no se cierran heridas, porque les interesa tenerlas abiertas.

No puedo admitir que se considere que se han "encauzado" a la política, cuando lo que en realidad se hace es CEDERLES por completo el aspecto político. Mientras el resto de fuerzas políticas se apartan o les sirven de tontos útiles. Eso no es ganar a las pistolas ni cerrar heridas, así en realidad ganan ellos. Es como considerar válido que un asesino de 30 personas sea un "preso político" solo porque mató por un ideal político, pues no. Y que ahora se pasee tan tranquilo porque hay que "cerrar heridas", es decir SUS supuestas heridas ¿Y qué pasa con las nuestras?

Pero eso obvio que si a unos capullos a los que les has convencido de entrar en el juego "democrático", los sacas de él...les das alas para que vuelvan a las andadas.
No te he dicho que lo digas directamente, pero sí de manera indirecta. Aquí lo vuelves a decir ¿No pactar con ellos es dejarles fuera del juego democrático?¿Es preferible pactar con Bildu a hacerlo con el PP o Cs optando por lo que se denomina ahora un "frente constitucional"? Es decir, que expresas el peligro que si no les pones un puente de plata crees que tienen habilitado la vuelta a la lucha armada. No hombre, nada más lejos de la realidad. La lucha es y debe ser eminentemente política. Es decir, que ganen los apoyos con política pero sin esperar colaboración activa por nuestra parte. Y aquí es donde se es débil ante los nacionalismos, porque en vez de luchar contra ellos en la arena política se va con miedo no sea que se reboten. Y ahí los nacionalismos ganan. Y así desde luego no se cierran heridas, porque les interesa tenerlas abiertas.

No puedo admitir que se considere que se han "encauzado" a la política, cuando lo que en realidad se hace es CEDERLES por completo el aspecto político. Mientras el resto de fuerzas políticas se apartan o les sirven de tontos útiles. Eso no es ganar a las pistolas ni cerrar heridas, así en realidad ganan ellos. Es como considerar válido que un asesino de 30 personas sea un "preso político" solo porque mató por un ideal político, pues no. Y que ahora se pasee tan tranquilo porque hay que "cerrar heridas", es decir SUS supuestas heridas ¿Y qué pasa con las nuestras?
De nuevo pones frases que no he dicho.

Yo no hablo de pactar (yo no lo haría), si no cuando se oye hablar de su ilegalización.
Están en el juego democrático, y hay que aceptarlos...como se acepta a VOX o los partidos indepes catalanes.

Y no digo exactamente que si no se pacta con ellos volverán a las armas, si no que si ahora no están detrás de las armas si no detrás de la política, aunque joda, son una opción válida más.

Yo no hablo de pactar (yo no lo haría).
Gracias!!! Sí es lo que te estoy diciendo, lo mismo pero reducido a una frase. No se por qué no lo ves. No he dicho que pactes, te estaba preguntando sobre esa posibilidad de pacto, y tú mismo me dices que no lo harías. En ningún momento he hablado sobre su ilegalización, igual me he explicado mal, de hecho he defendido que deben estar en el espectro político. Pero que se les debe combatir exclusivamente en el ámbito político, tanto como ellos deben conseguir apoyos de forma política. Es decir, un partido con víctimas por esa ideología no debería pactar con ellos y de hacerlo poner mil y una condiciones.

Te vuelvo a repetir, no he dicho que lo digas directamente. Pero vuelvo a decir, que es una frase que implica ponerse de perfil y desliza, repito desliza, la idea de que si no se cede ante ellos en el ámbito político se tiene el miedo de que vuelvan a empuñar las armas. Es política de apaciguamiento total. Igual que se hace con los otros nacionalismos que pueblan el país. ¿Y qué resuelves? Nada. En el PV quedan pocas fuerzas que no sean nacionalistas, y en Cataluña hasta el PSOE se ha tenido que hacer medio nacionalista. En España también están resurgiendo como respuesta. O se les pone frente donde se debe o se va camino al desastre.

Es que a veces hay que ceder en la vida...
:mutriste

Decir que las armas no es el camino, sino la política y luego cuando están allí ceder en todo ante ellos por si las moscas. Desde luego no es la respuesta que esperaba. Es puro Chamberlain por cierto.
Si quieres resolver conflictos...hay que tragarse sapos de vez en cuando.

Se hizo con el IRA, se hizo con ETA, y se hizo tras la segunda guerra mundial...

A mi no me gusta, pero es la realidad.

ETA ha desaparecido por que estaba laminada hasta el tuetano por el estado de derecho. Aquí parece que fueron ellos los que decidieron dejarlo y pueden volver a lo de antes sin problema y cuando quieran como si tal cosa pero no es asi. ¿Pero en serio pretendes hacerme creer que si estuvieran tan fuertes como en los años 80 lo hubieran dejado?

ETA no es que no quiera volver a las armas es que NO PUEDE.Al menos para algo que no sea mas que hacer el ridículo como los grapo.

Me parece ridículo hacerle concesiones a alguien que no tiene nada que ofrecer a cambio.Con no ilegalizarles el partido ya mucho me parece.

Yo en estos asuntos lo tengo muy claro: todo aquel que cumpla las leyes participa en el juego. Los que no, fuera. Y si alguien cumple pero no te gusta, a tragar, porque tiene tanto derecho como tú. Ya se llame Bildu, Vox o el co*o de la Bernarda.

Ábalos pide a todos que se abstengan...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

1561414256889.png

Arriba Pie