Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
veo a la derecha demasiado confiada, las elecciones las va a ganar el PSOE esta vez, más que nada porque en el trifálico ninguno va a sacar 80 escaños sólo.

y hablando con amigos podemitas desencantadísimos, igual no va tan desencaminado Michavila con lo de los 2 millones de votos, el chalet les va a costar miles... de votantes.

y luego el factor C's, que no va a aclarar nada hasta después de mayo..., desde hace un tiempo la política española se ha italianizado e igual hay que repetir elecciones.

por último no sé porque los votos de Compromís (4-5 escaños) se adjudican automaticamente a Podemis, ni están dentro y Baldoví parece ahora mismo mucho más cercano al PSOE que a P's.

Es que la victoria de Pedro Sánchez ni cotiza.

No sé a quién coño votar, en serio.
Estoy sin ideas.

Ponlos todos en una lista y ve tachando los que no te gustan.
Cuando no te quede ninguno, vuelve a hacer la lista y repite el proceso

Al cabo de un par de horas de hacer listas, observa cuál es el último partido que estás tachando

ESE es el partido menos malo, y ESE es al que debes votar. ;)

O haz como yo... no votes, o vota en blanco. Nunca he votado a nadie (las pocas veces que he ido a votar) porque la política me parece una mierda, todos son iguales. Buscan el efrentamiento del pueblo para crear conflictos y ellos poder seguir ahí chupando del frasco.

Pablo Iglesias es un buen ejemplo de ello recientemente... montó todo el tinglao que montó, e incluso parecía sensato y todo... "revolucionó" a la juventud, movilizó a la ciudadanía... pero ¿qué ha conseguido? Lo que se proponía... meter la puntita y vivir del cuento el resto de su vida. Y ahí le tienes, objetivo cumplido.

Y así todos.

La gente les importa una mierda, a todos.

DzdNXSYXQAAoXV9.jpg

Si que Irantzu Mierdera diga que votes a la izquierda, no es suficiente pista de a quien NO se debe votar, yo ya no sé qué más ejemplos necesitáis.

Increible. Es mejor gobernar en minoría y sin presupuestos por la eternidad, a convocar elecciones y que lleguen otros. De locos lo que cuenta el tal Antón Losada. Talibanismo de partido e ideas en su máxima esencia.

Los demócratas entrando en pánico porque se le va a dar a la gente la posibilidad de votar.

Y así todo.

A quién me deje el Euribor bajito....a ese voto.........

Esto no lo puede prometer ningún partido.
Es más, si alguno te lo promete, es que te está engañando.

Alguien te dirá que "todos son iguales". ...bueno, eso es muy matizable.

Desde luego, yo nunca votaría a un partido que favorece a las grandes empresas (energía, bancos y telefónicas), y cuyos políticos acaban en sus consejos de administración.
Y si tienes alguna duda de lo que estoy diciendo, mira tu recibo de la luz comparado con lo que se paga en Europa, y luego revisa los beneficios de las empresas del IBEX (están en internet).

Hay partidos que lo critican y otros que no dicen nada. Tú misma.

Última edición:
en buena parte de la UE la factura de la luz es igual de cara, aunque con el Gobierno Sánchez no es un tema que haya movilizado a la gente, a ver si en cuanto empiece a gobernar Casado...

Y esa diferencia menor, cuando existe, no se debe a lo que te cobran las eléctricas, sino a la elevadísima carga impositiva que la energía tiene en España. Pero para que le vas a explicar nada a Demagogicat. Es inútil. Si no suelta el discursito revienta.

en buena parte de la UE la factura de la luz es igual de cara, aunque bueno, con el Gobierno Sánchez no es un tema que haya movilizado a la gente, a ver si en cuanto gobierne Casado...

Ni con Sánchez ni con nadie.
La gente solo se moviliza por lo que sale en los medios. Y con unos medios lacayos controlados por las grandes empresas -solo hace falta ver el accionariado- y sus partidos afines, no esperes ningún cambio, ni con Casado, ni con el falangito.

Y si tienes alguna duda de lo que estoy diciendo, mira tu recibo de la luz comparado con lo que se paga en Europa, y luego revisa los beneficios de las empresas del IBEX (están en internet).
El IBEX sirve para todo ehh. Lo del recibo de la luz... toda la razón, para mas señas:
La sangría renovable: 20.000 millones de déficit y una deuda 'eterna'
De hecho todavía se está pagando.
El Gobierno rechaza bajar el IVA de la electricidad para que no aumente el uso de los "productos más contaminantes"
Bajar el iva del 21% al 4% como propone el de FACUA sí me parece una medida acertadísima. Ya vemos que la repuesta que dió Pedro el Guapo.

De hecho gracias al POSE siempre se ha llegado tarde y mal al mix de generación eléctrica y al resto no ha tenido mas remedio que aguantar la mierda, basicamente por estar atados de manos por las decisiones del POSE. Nunca olvidaré las risas que me pegué cuando Zapatero dejó en la estacada el absurdo plan de renovables para usar carbón a todo trapo. Un puto genio.

Yo pienso que debemos unirnos en un frente unitario contra el fascismo y el derecho a decidir. Las gentes no pueden permitirse cuatro años de fascismo de retroceso y de desigualdad. Es hora de apostar por cambiarlo todo. YA.

Y esa diferencia menor, cuando existe, no se debe a lo que te cobran las eléctricas, sino a la elevadísima carga impositiva que la energía tiene en España. Pero para que le vas a explicar nada a Demagogicat. Es inútil. Si no suelta el discursito revienta.

Venga, va, de tu medio favorito: ...INTERECONOMIA :cuniao

España, la electricidad más cara de toda Europa sin impuestos

Ejem... ejem...
desglose-factura-luz.jpg

Casi 25 euros en impuestos y otros 25 eurazos por las compensaciones de déficits en la tarifa, siendo la mayoría por la estafa de Zapatero con las renovables. Los costes reales no son tanto en comparación con Europa, es el tarifazo oculto del Estado el que lo jode todo.

La gente hace campaña por Unidas Podemos, creo que podemos ganar.

Última edición:
Arriba Pie