Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Voy a fichar de Ministra de Hacienda a la señora de la limpieza. Viendo los meritos...

No, los buenos valencianos votan a Mónica Oltra y Ximo Puig.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hombre yo no sé qué es ser buen o mal Valenciano. En lo que sí te doy la razón que Zaplana era un tío elegante, siempre iba hecho un pincel. Hasta el traje de rallas le sentaba bien!

Es posible, si votaron a Zaplana no veo por qué no Toni Cantó...
Pues si te parece se mantiene a Joan Lerma una legislatura mas. No te jode. El problema en Valencia estuvo en que Camps o Fabra no tendrían jamás que haber salido pero en el PSOE no había nadie para hacerles frente. Así que los del PP pillaron barra libre. Al igual que Ximo Puig el cual realmente es presidente a nivel legal, pero aquí quien manda es Mónica Oltra que hace y deshace a destajo. Así que o se refuerza al PSOE o se vota a otro como a Ciudadanos.

Claro, que siempre podemos ser unos sectarios fanáticos y votar por pura ideología.

Yo he solicitado el 23 de marzo el voto por correo.

Consejo, si no vais a estar en casa porque trabajas, como domicilio es mejor que pongas el del trabajo, así te llegara allí la notificación, ya que se ha de entregar personalmente al interesado.

Otra cosas, si han aceptado tu petición de voto por correo, es decir te han enviado a tu domicilio los sobres y papeletas, ya no puedes votar personalmente en tu mesa electoral, da igual si has cumplimentado tramite de remitir (sobre con papeletas con tu voto) a la mesa electoral.

Art. 73.1 Ley Orgánica de Régimen Electoral General

1. Recibida la solicitud a que hace referencia el artículo anterior, la Delegación Provincial comprobará la inscripción, realizará la anotación correspondiente en el censo, a fin de que el día de las elecciones no se realice el voto personalmente, y extenderá el certificado solicitado.

En las anteriores elecciones, pedi el voto por correo, pero no lo remiti.
Fui a votar, tras esperar la cola de rigor, y presentar mi DNI no me dejaron votar. Les tuve un buen rato mirando el manual de instrucciones para que me dijeran dónde estaba establecido, ya que no me cabía en la cabeza que el voto presencial no fuera mas determinante que el de correos. Ante la cola que se estaba formando, desistí y finalmente mi voto no fue decisivo.
Al llegar a casa y a través de internet ya comprobé que no era factible.

Según Newtral, los indecisos van a votar al PSOE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie