Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Son demócratas sanos antifascistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandole la audiencia a una entidad privada y no a la televisión pública que nos cuesta un riñón a todos y que tendrían que "rentabilizar" en lo posible. Pero claro. El catering de A3 debe ser mucho mas recomendable para estos estomagos agradecidos.

Un abrazo!

Creo que en el contexto actual un debate cara a cara entre Casado y Sánchez sobra.

D34XEBkW4AApUkV.jpg

Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.

Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.

Por eso en las anteriores elecciones estuvieron los podemitas también en debates. ¿Cierto?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Son demócratas sanos antifascistas.

Veo con estupefacción que en las respuestas de twitter se nombra la "paradoja de Popper" una y otra vez. Para empezar Popper nunca dijo eso y menos con esa interpretación y para continuar... ¿Desde cuando la intolerancia hacia algo implica una respuesta violenta, autoritaria y/o totalitaria? Denegar el espacio público y la libertad de expresión en base a la no tolerancia hacia una ideología y/o partido político es de todo menos democrático.

Última edición:
Ya estáis viendo como están poniendo a otras fuerzas, cuando la intransigencia y los signos antidemocráticos la están mostrando líderes y partidos de izquierdas.

Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.

Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.

Jaume llamando "ultra" a un partido nacionalista... ?

pues como yo, ¿es que en España uno tiene que tener una posición totalmente definida respecto a la agenda política de otros? satura todo, una sociedad pendiente y dependiente de los debates obsesivos, cansinos y recurrentes que plantean políticos mediocres (casi todos) y medios.

me cuesta creer que las preocupaciones a la hora de votar y de valorar nuestros problemas sean los toros, el cadáver de Franco y el genocidio machista; luego se hacen encuestas y a la gente lo que le preocupa es pagar sus facturas, no quedarse sin trabajo y el futuro y seguridad de su familia y patrimonio.

En TVE su debate versará en uno de los puntos sobre violencia de género.

Yo creo que estamos sobrevalorando a Vox. De todas maneras, el PP se lo tiene que hacer mirar. Yo jamás los votaría y si intentas irte a imitar a otro te quedas con el original. No tienen nada claro y meten la pata. Anda que si Vox tuviera otro candidato...

Arriba Pie