Iglesias está «orgulloso» de la proyección en la Plaza Mayor y recurrirá el expediente de la Junta Electoral
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero si Podemos participó en debates antes de tener absolutamente nada...Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.
Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.
Pero si Podemos participó en debates antes de tener absolutamente nada...Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.
Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.
Público el diario independiente, imparcial. Solo periodismo:
Ver el archivo adjunto 8456
Conclusión. Si no eres republicano que te den por culo. El diario de casi todos....
Un abrazo!
Público el diario independiente, imparcial. Solo periodismo:
Ver el archivo adjunto 8456
Conclusión. Si no eres republicano que te den por culo. El diario de casi todos....
Un abrazo!
De dónde has sacado este gif?
Es un banner del periódico, ...o te la han metido doblada con un montaje?