Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.

Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.
Pero si Podemos participó en debates antes de tener absolutamente nada...

Hombre, yo sí lo entiendo. A Pedro Sánchez le interesa que PP y C's aparezcan en la foto junto a los ultras de VOX.

Sirva tambien el comunicado para recordar que la Ley Electoral limita el debate a los grupos con representación parlamentaria, con lo que los lamentos de VOX eran lágrimas de cocodrilo.
Pero si Podemos participó en debates antes de tener absolutamente nada...

En el periodo de campaña electoral y en TV pública? :pensativo

Lo que han hecho siempre es organizarlo a través de la Academia de la Televisión. Manuel Campo Vidal trabajando cada 4 años

Ya estaba hablando Javier Aroca que Pedro Sánchez es moderación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si el 13% de los entrevistados reconoce ya que va a votar a VoX, eso es que tendrá un 26%. Por lo menos.

A mi lo que me llama la atención es la posibilidad que Podemos quede relegado a la cuarta posición. Cosa que me extraña pues cualquier parado de larga duración sabe que sus problemas se solucionarán desde una perspectiva feminista. :cuniao

Un abrazo!

Público el diario independiente, imparcial. Solo periodismo:

baner.jpg

Conclusión. Si no eres republicano que te den por culo. El diario de casi todos....

Un abrazo!

Público el diario independiente, imparcial. Solo periodismo:

Ver el archivo adjunto 8456

Conclusión. Si no eres republicano que te den por culo. El diario de casi todos....

Un abrazo!

De dónde has sacado este gif? :pensativo
Es un banner del periódico, ...o te la han metido doblada con un montaje? :juas

Que tengas problemas de almorranas por las dobladas que te tragas en el día a día via pásalo mas respuestas en forma de zasca no significa que los demás tengamos el ano enfermo. Ese banner le he sacado directo del periodico para la gente que quiera cotizar por leerlo. So troll.

zas.png

Un abrazo doblado!

Yo propongo uno sobre desde qué puente tirar a este personaje. Propongo el puente de la Pepa como primera opción.

puente_cadiz.jpg

Arriba Pie