Supongo que lo dices por Lamentabla Álvarez de Toledo.
Igual que el catalán, donde el IEC se cargó casi todos los diacríticos hace unos años y dejó solo un puñado de monosílabos. Supongo que el IEC también tenía el mismo afán de "treure llustre i brillantor a la nostra llengua"La RAE, en su afán por "sacar brillo y resplandor a la lengua", se cargó este acento diacrítico argumentando que "las posibles ambigüedades pueden resolverse casi siempre por el propio contexto comunicativo"
(Fin del paréntesis)
Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...
Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...
Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.
Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.