Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
ezgif.com-add-text-1cd9b0a8cc0086b20.gif
Que grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pido por favor no insultar a la representante de un partido político constitucionalista.

La RAE, en su afán por "sacar brillo y resplandor a la lengua", se cargó este acento diacrítico argumentando que "las posibles ambigüedades pueden resolverse casi siempre por el propio contexto comunicativo"
Igual que el catalán, donde el IEC se cargó casi todos los diacríticos hace unos años y dejó solo un puñado de monosílabos. Supongo que el IEC también tenía el mismo afán de "treure llustre i brillantor a la nostra llengua" :pensativo

(Fin del paréntesis)

Sí señor, buen apunte! ;)
Para mí, otra cagada.

Esas decisiones solo empobrecen una lengua. De hecho, muchos escritores de ambas lenguas han criticado esas decisiones.

El problema es que intentamos adaptar nuestra lengua a las nuevas modalidades que se usan en sudamérica.

Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...

Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.

Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.

Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...

Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.

Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.
Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!

Así es, las fuerzas de izquierdas por ello representan el fundamento de esta democracia que se ve amenazada por las imposiciones de los fascismos.

Arriba Pie