Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47

Yo veo absurdos los debates, y las autofelaciones en campañas de elecciones. Lo veo estéril, pueril... muchos han elegido el voto solo con ver la situación general del país y sus "aficiones" electorales.

¿Ahora contraprograma él? Lo siento, deberían dejarle debatir consigo mismo.

Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...

Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.

Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.
Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!

El feminismo que vivimos actualmente en España es una ideología totalitaria que nada tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres, y que ha vulnerado prácticamente todos los derechos del 50% de la población, y se ha pasado por el forro la igualdad jurídica, y pretende politizar la justicia. Esto se ha discutido y probado por activa y por pasiva en otro hilo, por lo tanto no tengo intención de discutirlo en este.

Si me dices que una ideología política debería ser obligatoria, entonces, efectivamente, eres un fascista.

lo que dice Montero de Cayetana es una barbaridad y sólo en el ambiente de histeria en el que vivimos se entiende que no tenga repercusiones, debería inhabilitarla moralmente para ocupar un cargo político de importancia.

¿qué es ésto de sí es sí es sí? ¿quieren castrar las relaciones humanas? la violación en el CP español tiene la regulación habitual en nuestro entorno de la UE.

Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...

Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.

Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.
Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!

El feminismo que vivimos actualmente en España es una ideología totalitaria que nada tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres, y que ha vulnerado prácticamente todos los derechos del 50% de la población, y se ha pasado por el forro la igualdad jurídica, y pretende politizar la justicia. Esto se ha discutido y probado por activa y por pasiva en otro hilo, por lo tanto no tengo intención de discutirlo en este.

Si me dices que una ideología política debería ser obligatoria, entonces, efectivamente, eres un fascista.
Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blanco y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.

Última edición:

Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blancos y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.

En cualquier caso sería "si vamos" o si "asesinamos". Todos los hombres tenemos la violencia en el ADN. Lo ha dicho la presi de la comunidad de Madrid.

A mi también me da mucha pereza, pero si quieres que no se use la palabra puta, lo que necesitas es educación, a secas. Y que tampoco se llame a nadie hijo de puta, o cabrón, o gilipollas. No educación feminista. Educación. A no ser que sostengas que las mujeres tienen más derecho a que no las insulten, o que aguanten menos los insultos que los hombres. Lo primero sería feminazismo, lo segundo, machismo. Pero esto ya, es tema de otro hilo...

Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blancos y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.

Habló de putas la Tacones (y nunca más apropiado)...

el problema es el inmenso poder que le hemos dado a todos estos mediocres para que se pasen el día crujiendonos a impuestos, leyes y regulaciones; es una vergüenza que andemos todos pendientes de lo que dicen 4 bobos y bobas en un debate a ver si nos solucionan la vida cuando son en parte responsables de complicarnosla, en Cataluña para empezar ¿qué van a resolver si los políticos son los mayores responsables del conflicto creado?

dice Iglesias que la política es para resolver los problemas de la gente... cuando en España lo que hace, precisamente, es crearnos muchos más problemas, basta ya de andar pendientes de toda esta gentuza que apenas ha hecho nada en su vida.

el debate debería ser que todos ellos dejasen de meter sus ZARPAS en nuestras vidas y en todos sus aspectos como si fuésemos niños de teta.

es agotador ver a medio país durante meses y meses seguir las declaraciones y actuaciones de 4 tontos, qué puto circo se han montado a nuestra costa.

Creo que lo dijo DON Ronald Reagan: "Lo mejor que puede hacer un Gobierno por ti es que no te llame a la puerta".

¿Era necesario esto?

Y en otro orden de cosas y así en general para todos: Menudo estercolero de hilos de política que están quedando, Eh?
Que si enlaces o imágenes a lo que dicen o hacen siempre para mal, cualquiera de los representantes de la izquierda.
Que si enlaces o imágenes a lo estupenda que es la nueva derecha de la derecha.
Que si enlaces o imágenes a lo inermes que son los del centro,unos días de la derecha otros días de la izquierda, según lo poste el forero de turno.
Y por supuesto el exacerbado apoyo voxemita, con un hype que roza lo infantil y con ese neo lenguaje faltón con términos como "derechita cobarde" por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner.

Y en general, el uso y abuso de insultos y permanentes faltas de respeto.

¿Era necesario esto?

Y en otro orden de cosas y así en general para todos: Menudo estercolero de hilos de política que están quedando, Eh?
Que si enlaces o imágenes a lo que dicen o hacen siempre para mal, cualquiera de los representantes de la izquierda.
Que si enlaces o imágenes a lo estupenda que es la nueva derecha de la derecha.
Que si enlaces o imágenes a lo inermes que son los del centro,unos días de la derecha otros días de la izquierda, según lo poste el forero de turno.
Y por supuesto el exacerbado apoyo voxemita, con un hype que roza lo infantil y con ese neo lenguaje faltón con términos como "derechita cobarde" por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner.

Y en general, el uso y abuso de insultos y permanentes faltas de respeto.

El problema en realidad es muy sencillo: hay dos partes, por así decirlo, dos grupos de personas que piensan diferente. Ambas están convencidas de tener razón y no dudan en despreciar al contrario y faltar al respeto a sus ideas.

Para que esto mejorara, ambos "bandos" tendrían que poner de su parte, y empezar a respetar al contrario. Pero resulta que tenemos dos problemas:

-Primero, que cada bando está formado por personas muy distintas y es muy difícil lograr un consenso, no ya entre los grupos sino incluso dentro de los mismos, de lo que es el respeto
-Que cada bando está convencido de tener razón. Ellos no tienen que mover un dedo, son los otros los que tienen que hacer todo el esfuerzo.

Mientras no haya un esfuerzo por parte de TODOS, la situación es crónica e inevitable. Y que conste que TODOS me contiene a mi, que me crispo y falto. Por otra parte, en el último año me han llamado en este foro facha, fascista, supremacista, machista, racista, e hijo de puta. Resulta muy difícil mantener la compostura cuando te llaman cosas que tú no eres, te desprecian o te faltan. Y entiendo que a los demás les resulta igualmente difícil mantener la compostura cuando yo me paso de la raya e insulto. Es un círculo vicioso de difícil solución.

el resto de acuerdo, pero ¿por qué no enlazas tú lo que dicen o hacen bien los representantes de izquierda? vamos, no lo voy a enlazar yo encima.
¿De verdad que todo es malo, malísimo en la izquierda? Porque es un continuo dale que dale sin compasión.
Como dice mi padre: Ni nada es verdad, ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

No se, que si a tí te gusta algo de lo que digan lo pones y lo argumentas. No os vamos a llamar comunistas bolivarianos por ello. Si aquí se ha creado una jauría de fascistas, pues lo normal es que se compartan cosas para el guiño codazo, o sea, se hace una especie de fan service.

Última edición:
Yo no digo que me guste o no me guste lo que haga o diga la izquierda, lo que quiero reseñar con mi comentario, es la excesiva polarización de las críticas siempre hacia el mismo lado.
Algo malo habrá también en el lado derecho y extra derecho, No?

Pues aquí se están diciendo. No nos gusta la caza, la campaña fantástica de PP y Ciudadanos... No se... Que hay vida más allá de Klopek, que lo queremos como es. A mi no me mires que yo siempre he sido un inconsciente. Ha estado Zapatero y destrozaba a Zapatero. Había elecciones, y a tope con Podemos. Gana Rajoy, pongo verde a Rajoy, gobierna Sánchez y lo destrozo. Dice algo Podemos, pues a la mierda. Voté a Podemos y pedía un Gobierno de concentración entre PP y PSOE. O sea... a mi dame por imposible que no tengo criterio ninguno. Soy un payaso de la política. Voté a Podemos y ahora voy a votar a Vox. Por qué? Todavía no son los demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie