Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...
Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.
Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.
Pablo Iglesias pide una oportunidad para hacer de España un país mejor.
Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blanco y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...
Y cuando sea obligatorio, ¿el tiro en la nuca, me lo vas a pegar tú? Porque si quieres imponerme algo, me tendrás que matar. Pocas veces he visto comentarios más fascistas.
Eso sí, deberías aclarar que cuando hablas de feminismo obligatorio, en referencia a insultar a una mujer, te refieres a mujeres que sean ideológicamente de izquierdas. Que para violar o quemar monjas, no hay problema alguno, es moralmente correcto.
El feminismo que vivimos actualmente en España es una ideología totalitaria que nada tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres, y que ha vulnerado prácticamente todos los derechos del 50% de la población, y se ha pasado por el forro la igualdad jurídica, y pretende politizar la justicia. Esto se ha discutido y probado por activa y por pasiva en otro hilo, por lo tanto no tengo intención de discutirlo en este.
Si me dices que una ideología política debería ser obligatoria, entonces, efectivamente, eres un fascista.
Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blancos y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.Yo FLI-PO en colorines con las películas que os montáis algunos, con la agresividad del lenguaje y con el discurso tan absolutamente binario y extremo que manejáis. Encuentra un sólo post en donde yo pida quemar monjas, pegar tiros o llamar puta a cualquier mujer de la ideología que sea y luego le haces si quieres un quote y me voy del foro si es así... Hasta entonces no dejare de denunciar todo aquello que me parezca reprochable. Por cierto feminismo es la igualdad de hombre y mujer, es como si alguien pide que en los colegios se enseñe la igualdad y respeto de todas las razas y te llaman fascista por tratar de imponerlo. Es de locos!Y aquí está una de las razones por las que el feminismo no sólo es necesario, es obligatorio...
El feminismo que vivimos actualmente en España es una ideología totalitaria que nada tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres, y que ha vulnerado prácticamente todos los derechos del 50% de la población, y se ha pasado por el forro la igualdad jurídica, y pretende politizar la justicia. Esto se ha discutido y probado por activa y por pasiva en otro hilo, por lo tanto no tengo intención de discutirlo en este.
Si me dices que una ideología política debería ser obligatoria, entonces, efectivamente, eres un fascista.
Qué pereza. Pero ¿queréis dejar de utilizar términos tan absolutorios? Yo puedo decir que estáis utilizando un vocabulario machista y que creo que una educación feminista haría que esa utilización de términos como puta utilizada como insulto (sic) no estaría aceptado. Pero ¿qué ocurriría si se me va la bola y me pongo a decir que a ver si vais pegando a las mujeres o que cualquier día asesináis a una? Creo que hay un trecho larguísimo y una ralla roja bien clara y definida, trecho que no estás utilizando para mí porque siempre tenéis que recurrir a un discurso monocromático en el cual sólo hay blancos y negro... Es una verdadera pasada lo rápido que sois de gatillo y las películas que os montáis.
¿Era necesario esto?
Que si enlaces o imágenes a lo que dicen o hacen siempre para mal, cualquiera de los representantes de la izquierda.
¿Era necesario esto?
Y en otro orden de cosas y así en general para todos: Menudo estercolero de hilos de política que están quedando, Eh?
Que si enlaces o imágenes a lo que dicen o hacen siempre para mal, cualquiera de los representantes de la izquierda.
Que si enlaces o imágenes a lo estupenda que es la nueva derecha de la derecha.
Que si enlaces o imágenes a lo inermes que son los del centro,unos días de la derecha otros días de la izquierda, según lo poste el forero de turno.
Y por supuesto el exacerbado apoyo voxemita, con un hype que roza lo infantil y con ese neo lenguaje faltón con términos como "derechita cobarde" por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner.
Y en general, el uso y abuso de insultos y permanentes faltas de respeto.
¿De verdad que todo es malo, malísimo en la izquierda? Porque es un continuo dale que dale sin compasión.Que si enlaces o imágenes a lo que dicen o hacen siempre para mal, cualquiera de los representantes de la izquierda.
el resto de acuerdo, pero ¿por qué no enlazas tú lo que dicen o hacen bien los representantes de izquierda? vamos, no lo voy a enlazar yo encima.