Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Yo no digo que me guste o no me guste lo que haga o diga la izquierda, lo que quiero reseñar con mi comentario, es la excesiva polarización de las críticas siempre hacia el mismo lado.
Algo malo habrá también en el lado derecho y extra derecho, No?
La llegada de Vox ha sido como la de Mourinho a la liga. Polarización extrema...

La campaña del PP para contener la sangría de votantes es un churro, la de C'S un mojón a rebufo del PP, la del PSOE es sosa, gris y de muy bajo perfil (la foto de Sánchez en blanco y negro lo dice todo) y la de Podemos en su línea destroyer de todo es lo peor. Y por último la campaña de VOX que me parece una vendida de humo de libro.

Lo es, pero en sus posibilidades es fantástica... España y España, redes sociales, se ríen de sí mismos y usan los ataques del contrario como lemas. Mensajes claros y directos a todo aquel que piensa que el mundo se ha vuelto loco. Se centran en nichos abandonados por los grandes partidos, buscan el voto del cabreo y mira... el cabreo es terreno abonado siempre en España. Voto a este para joderte a tí. Y funciona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

yo votando por correo:

SneakyVariableAmericanblackvulture-max-1mb.gif

Por otra parte, en el último año me han llamado en este foro facha, fascista, supremacista, machista, racista, e hijo de puta. Resulta muy difícil mantener la compostura cuando te llaman cosas que tú no eres, te desprecian o te faltan.

Bueno, yo no recuerdo que me hayan llamado nada de eso en el foro. Los que sí nos han llamado de todo son los representantes políticos que luego aspiran a conseguir nuestro voto. Como no se va a polarizar el debate y como no vas a querer cagarte en su calavera cuando les lees sandeces en un tweet.

Menuda pájara os habéis montado con lo de PUTA... :mparto A ver, que si tengo que llamar puta a alguien, se lo llamo y me la resbala, pero en este caso concreto, solo estaba asumiendo el papel de Klopek tras decir este que no se atrevía...

Hija de.... joder @KLopeK termina tú que yo estoy demasiado cabreado.

Que ojo, si la señora Calvo es puta, lo es, pero no la veo ya para esas lides.

En cambio, lo de hija de puta le va como anillo al dedo. Al igual que lo de indigente mental, que se lo he llamado ya varias veces. Pero puta, puta... no. :D

Que insisto... llegado el caso, me la resbala. A diario se llama aquí fascista a la gente, que me parece un insulto bastante más grave que "puta", y no pasa nada.

Y ahora me voy a seguir disfrutando del barrio Rojo, que aquí sí que hay putas, responden por ese nombre, y son unas señoritas encantadoras. Au revoire. :juas

Última edición:
Ahora en serio, fuera polémicas.

PSOE: No me gusta nada Sánchez y su populismo barato. Demasiados escándalos para el poco tiempo que llevan.
PP: Representa la corrupción institucional en España y lo peor de la política. Ni con un palo
Ciudadanos: Quien a buen árbol se arrima... darle tu voto significa que le estás dando tu voto a otro partido, a aquel con el que Cs decida pactar tras las elecciones. Es como votar en diferido.
Podemos: Fachas de izquierda
Vox: Fachas de derecha

¿¿A quien voto?? ¿Me quedo en mi casa sin madrugar y me hago unas palomitas para desayunar y seguir las elecciones por la tele? ¿Voy, y meto una loncha de chorizo en un sobre? ¿Es eso democracia?

Estoy en las mismas. Ya voté en blanco en las anteriores, veremos en estas.

Hay un factor que no estás teniendo en cuenta y que para mí es muy importante. De todos estos partidos, menos uno, tienes experiencias directas de lo que hacen en cuanto tocan poder. De VoX, no. Para mí es motivo suficiente para darles un voto de confianza. Si no cumplen, pasan al grupo uno y en paz.

Además, siento simpatía natural por un partido sobre el que todos mienten para perjudicarlo. Empezando por lo de que son "fachas".

Hay un factor que no estás teniendo en cuenta y que para mí es muy importante. De todos estos partidos, menos uno, tienes experiencias directas de lo que hacen en cuanto tocan poder. De VoX, no. Para mí es motivo suficiente para darles un voto de confianza. Si no cumplen, pasan al grupo uno y en paz.

Además, siento simpatía natural por un partido sobre el que todos mienten para perjudicarlo. Empezando por lo de que son "fachas".
Y exactamente por esos mismos motivos habrás votado a podemos las pasadas elecciones (Cambia facha por extrema izquierda)... Venga, no jodas, los votas porque te gustan y me parece muy bien pero no entiendo porqué lo disfrazas.

Saludos

Arriba Pie