Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Así... No se, si votaban a Rivera sería porque no querían lo que representa el PSOE. O Sea que es un poco difícil que Pedro el inútil me venga de estadista. Incluso de mal menor no tiene nada. Es el mal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Animalistas que no saben distinguir un buey de Angus de un toro bravo...

Que manso y dócil el toro doméstico castrado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Como bien comentan, menuda IRRESPONSABILIDAD hacer creer a la gente que un toro bravo es un animal pacífico al que podemos acercarnos sin temor. Hay que ser... :facepalm

Sánchez, a por los votantes de Bildu y ERC "Conmigo en Moncloa tendréis más fácil lograr vuestros objetivos, por eso vuestros representantes me han prometido la investidura sin que yo ni abra la boca"

dgsrezqwsaiz40g-jpeg.94098

la verdad es que el comentario de esta Anabel es tan lamentable y demagógico, si esta chica hubiese dicho no es no es no (seguramente lo dijo), habría pasado lo mismo.

y las consecuencias serán iguales, este hijo de puta deberá entrar en la cárcel de inmediato.... y a ver cuándo sale, eso sí que importa mucho más que lo que diga Cayetana, pero a saber qué opinan los partidos a los que Anabel les ríe las gracias de la duración de la pena, la expulsión posterior de este tipejo y demás.

El apoyo de Junqueras es un buen varapalo para el PSOE, y el propio Junqueras lo sabe. No deja de sorprender lo estudiado que lo tienen todo los indepes, lo que buscan es no entenderse nunca con "Madrit", de ahí que digan que apoyarán a aquel con el que mejor podrían entenderse, de esa forma lo eliminan de la ecuación.

Va a ser interesante el resultado de las elecciones y las coaliciones que se van a formar.

Arriba Pie