Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47

totalmente de acuerdo, aunque en el sentido contrario.

de verdad, no entiendo a esta izquierda, qué hay de ""evolución" y progreso en gobernar con los que se quieren cargar el país.

¿con 7 conflictos autonómicos abiertos, qué sistema público de pensiones y sanidad vas a mantener rompiéndolo en varios pedazos? ¿qué estabilidad necesaria vas a dar al país? y luego encima están en contra de cualquier privatización, cuánta locura.

Última edición:
Suiza, today.
2d4ce968f29f09c5285a18f76ed86611.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo solo comparto cosas que puedan ser de interés.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esto se entiende mucho mejor con este vídeo.

Podemos adivinar entonces a donde van a ir a parar gran cantidad de esos 600 milloncejos.:L

Estas declaraciones son aberrantes, está reconociendo que la asociación, el club o lo que sea le importa una mierda, solo lo necesita para colocar a la militancia y regarla de pasta por si gobiernan otros. Y claro, mientras gobiernan otros tocar los cojones todo lo posible y mas.

Nada nuevo bajo el sol, está todo inventado. Errejón llega unos 37 años tarde, el PSOE de Felipe González ya lo hizo en los 80 con grandes resultados. Errejón debería preguntar en Cruz Roja que tal le fue con una directiva afin al PSOE en la década de los 80 y buena parte de los 90. O también en la ONCE.
Y estos son dos ejemplos de alto nivel.

Arriba Pie