Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

De todas formas nosotros también crecíamos hace 5 años a todo trapo, estábamos en la champion lí e íbamos a por Francia. Como diría Carlos Jesús (o Christopher?), "hoy ríes, mañana llorarás". :cuniao
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A mi, Argentina y Brasil me recuerdan MUCHO a lo que era este país hace veinte años. En el sentido positivo... Es decir, un sitio de contrastes, de muchas injusticias, pero con una gente con unas ganas de vivir increíbles, y una iniciativa brutal. Cuando digo que ojalá estuviésemos como ellos, lo digo en serio.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Aigh... quien tuviera tu edad, Manu, para contar batallitas a las nuevas generaciones. :diablillo
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No te preocupes, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... :cool

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No se, yo siempre he visto España igual de anulada. Los españoles somos una plaga a exterminar, seguimos con el mito de la picaresca.
 
A mi, Argentina y Brasil me recuerdan MUCHO a lo que era este país hace veinte años. En el sentido positivo... Es decir, un sitio de contrastes, de muchas injusticias, pero con una gente con unas ganas de vivir increíbles, y una iniciativa brutal. Cuando digo que ojalá estuviésemos como ellos, lo digo en serio.

Manu1oo1

Eso me paso a mi con Mexico, pero no le quito 20 años, le quito 40

Salu2
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Marianito en twiter:


@marianorajoy Mariano Rajoy Brey


28 de oct :@DVDLebron, la Ley Electoral fue respaldada por una amplia mayoría y no vemos necesario ni urgente modificarla. Gracias.



Disfruten lo (próximo) votado.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A mi, Argentina y Brasil me recuerdan MUCHO a lo que era este país hace veinte años. En el sentido positivo... Es decir, un sitio de contrastes, de muchas injusticias, pero con una gente con unas ganas de vivir increíbles, y una iniciativa brutal. Cuando digo que ojalá estuviésemos como ellos, lo digo en serio.

Manu1oo1

Eso me paso a mi con Mexico, pero no le quito 20 años, le quito 40

Salu2
Pues vamos mejorando la apuesta.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Rubalcaba admite que tiene perdidas las elecciones. No se la verdad para que se van a gastar dinero en campaña tal y como está la cosa, ya que gran parte de esos gastos son para el Estado.

Clickea.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo tampoco entiendo la pantomima y el gasto en esta campaña, cuando está todo el pescado vendido. Cuando domine el mundo, una de mis primeras medidas es que los partidos políticos no tendrán ni un duro de subvención para nada.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues si esa es la del CIS, la realidad será aún más dura. Con razón dice Rubalcaba que si Florentino le llama al Madrid no le importaría. Tendrá que ir buscándose algo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Uf, la derecha nos va a aplastar :(

Que luego no se queje la gente que el gobierno de derechas que ha votado se pone a cerrar ambulatorios, reducir personal docente, eliminar ayudas... la derecha es lo que es, servicios mínimos y a privatizar.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Claro. De hecho, durante ocho años de gobierno de la derecha, se cerraron la mitad de las escuelas, desaparecieron casi todos los ambulatorios y perseguían a los profesores con escopeta... :cafe

Manu1oo1

PD) Me sigue dejando perplejo que haya gente que se trague aún los mantras del "progresismo" sin echarle un mínimo de sentido común. Es alucinante. :chalao Y no lo digo por ti, Pelanes...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Uf, la derecha nos va a aplastar :(

Que luego no se queje la gente que el gobierno de derechas que ha votado se pone a cerrar ambulatorios, reducir personal docente, eliminar ayudas... la derecha es lo que es, servicios mínimos y a privatizar.
:village
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No debes estar muy al tanto de cual es la política de presidentes de derecha como Esperanza Aguirre o Artur Mas... lo cierran todo. Y si quieres, pues pagas.

Concretamente en Catalunya se de primera mano (tampoco es muy difícil enterarse o verlo de cerca) cómo está el tema (la mitad de mis amigos son enfermeros, podólogos, fisios, administrativos de sanidad...). Y tú también deberías saberlo.

Y de docencia no hablemos, que hace tres meses que decidieron cargarse mi puesto y el de muchos compañeros en la Universitat Politécnica de Catalunya... y sigo estando informado de lo que pretenden hacer desde que CIU llegó con la universidad pública aquí, y da miedo no, terror!
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Eso no es cosa de la derecha, Pelanes. Es un ostiazo de REALIDAD, que gobernase quien gobernase, hubiera habido que afrontar. La deuda que dejó el "progresismo" en Cataluña, la vais a estar pagando durante generaciones. Al igual que la que ha dejado Zapatero. Si no hay de donde sacar, no hay. Y lo primero que va fuera es lo prescindible... o acabaremos echando de menos hasta lo imprescindible. ¿O acaso crees que si siguiera el Tripartit o el PSOE la cosa iba a ser distinta? ¿Es que las cosas estaban mucho mejor unos meses antes de las autonómicas? Sabes que no.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Claro. De hecho, durante ocho años de gobierno de la derecha, se cerraron la mitad de las escuelas, desaparecieron casi todos los ambulatorios y perseguían a los profesores con escopeta... :cafe

La privatización es un mito, que lo han dicho en la tele. :cafe

La que nos espera es pocha. Seguro que en el PP lo harán mejor que el PSOE en cuanto a sacar al país de la crisis, pero no en sacar a los ciudadanos. Que puede parecer lo mismo, pero no lo es. De momento ya van preparando una nueva burbuja inmobiliaria. Una idea genial, sin duda. :|

Luego ya veremos que hacen con los contratos, el despido, las indemnizaciones, el pago por sanidad, las infraestructuras, la privatización de empresas y servicios públicos, etc... A algunos os parecerá genial, pero a mi me aterra la idea de un país en el que las necesidades básicas estén gestionadas por empresas privadas, con sus intereses económicos en mente. Y a ello nos dirigimos.

Mientras tanto, aprovecharán cualquier oportunidad para hacer ruido y desviar la atención sobre estos recortes (matrimonio homosexual, inmigración, catalanes...) y así seguir a lo suyo. Como si lo viera (más que nada porque esta película ya la hemos visto).
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Eso no es cosa de la derecha, Pelanes. Es un ostiazo de REALIDAD, que gobernase quien gobernase, hubiera habido que afrontar.
¿Pues entonces por qué vienes a negar que van a hacer eso? :cafe
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No debes estar muy al tanto de cual es la política de presidentes de derecha como Esperanza Aguirre o Artur Mas... lo cierran todo. Y si quieres, pues pagas.

Concretamente en Catalunya se de primera mano (tampoco es muy difícil enterarse o verlo de cerca) cómo está el tema (la mitad de mis amigos son enfermeros, podólogos, fisios, administrativos de sanidad...). Y tú también deberías saberlo.

Y de docencia no hablemos, que hace tres meses que decidieron cargarse mi puesto y el de muchos compañeros en la Universitat Politécnica de Catalunya... y sigo estando informado de lo que pretenden hacer desde que CIU llegó con la universidad pública aquí, y da miedo no, terror!
Había escrito unas líneas... pero no serviría de nada.

Está claro que cuando se despilfarra (antes) es por el bien común... y cuando se recorta (ahora) es ir en contra del "pueblo".

Algunos se empeñan en seguir viviendo a base de beneficios (dinero) futuro inexistente...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Venga, guardamos este post tuyo, y lo evaluamos cuando realmente hay que evaluarlo: dentro de cuatro años. Coincidirás conmigo en que ahora, es hablar por hablar, ¿no? ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie