Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Eso no se puede generalizar, algún médico incompetente hay, pero vamos, yo creo que donde trabajo estamos en unos parámetros normales.
Claro que no se puede generalizar...pero pasa, con lo que no podemos obviar que hay cosas que mejorar.

¿Que antes hay otras partidas donde recortar? Sin duda... pero ello no puede servir para tener una sanidad y educación que son un desfilfarro por una mala optimización de los recursos, y no poder tocarla.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Educación y sanidad no se tocan: son un derecho, no un privilegio.
Creo que el 99% de los mortales de este país están de acuerdo con esta afirmación...

Pues yo llevo años oyendo (y leyendo :L) que la sanidad para el que cotice, que la gente abusa, que se pague la mitad cada uno, que si los inmigrantes comen niños y vienen a operarse, que si los abuelos van a urgencias porque se aburren...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Algunas de esas cosas son ciertas. El uso de las urgencias es de traca. Por parte de abuelos, rumanos, españoles de bien y de mal, niños, capullos, vampiros... La gente consume unos recursos por verdaderas gilipolleces...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Educación y sanidad no se tocan: son un derecho, no un privilegio.
Creo que el 99% de los mortales de este país están de acuerdo con esta afirmación...

Pues yo llevo años oyendo (y leyendo :L) que la sanidad para el que cotice, que la gente abusa, que se pague la mitad cada uno, que si los inmigrantes comen niños y vienen a operarse, que si los abuelos van a urgencias porque se aburren...
Que la Sanidad haya de ser Universal, no obvia que haya que controlarla (volvemos a lo mismo)...por lo que no puede ser que un abuelo vaya al médico a pasar la tarde, un joven vaya a urgencias para que le pongan una tirita o que un médico recete tres fármacos cuando con uno es suficiente "por que él no lo paga".

No a lugar...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Porque él no lo paga, y porque se lleva una comisión del laboratorio de cojones... si hace falta hasta te recetan lo que no toca con tal de cobrar el plus.

Es lo que yo comentaba. Hace falta un control riguroso y fuera tanto mamoneo (cuando entré en la universidad pública realmente aluciné con la libertad que te dan y el nulo control que hay sobre el trabajador). Pero recortando por lo sano, lo único "bueno" que consiguen es ahorrarse unos cuantos sueldos.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Porque él no lo paga, y porque se lleva una comisión del laboratorio de cojones...

Pues en Cataluña no sé si darán comisiones, pero en otros sitios lo habitual es que los laboratorios solamente invitan a algunas comidas contadas, en sitios selectos, eso sí...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Solo entro para confirmar lo que comentaba Hal. Las reducciones que estamos teniendo las empresas de servicios con los contratos de la gene es escandaloso.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Insidius, es que como no os paguen en carne, ya me contarás como van a hacerlo. El agujero que hay en la caja es de los que caben continentes enteros...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿alguien vio el mitín de apertura de ayer? yo no sé si alguno nos toma por imbéciles o por niños de 6 años a todos pero pareciera que cierto partido ha inventado la sanidad y educación pública en este país.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo de que nos toman por imbéciles, no lo dudes ni por un instante. Y lo peor es que tienen gran parte de razón.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Porque él no lo paga, y porque se lleva una comisión del laboratorio de cojones...

Pues en Cataluña no sé si darán comisiones, pero en otros sitios lo habitual es que los laboratorios solamente invitan a algunas comidas contadas, en sitios selectos, eso sí...

Sí, y unas pedazo de vacaciones en el caribe... en los ambulatorios, entre el personal, es un "escándalo" conocido de hace tiempo. El gran problema es cuando algún listo se pasa de la ralla y receta a todo dios, lo necesite o no, para pillar tajada.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo soy de los que creen que los recortes en Sanidad no tienen por qué implicar recortes en el servicio. Por mucho que se quejen.

Todos hemos visto a corrillos de enfermeras de cháchara, sanitarios en el bar durante horas, la de programación hablando con la amiga mientras tiene una cola eterna de pacientes, equipos de radiología que no funcionan durante semanas, etc, etc, etc.
Y es que por muy sanitarios que sean, no dejan de ser funcionarios.

La gestión en la sanidad es muy, pero que muy mejorable.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo soy de los que creen que los recortes en Sanidad no tienen por qué implicar recortes en el servicio. Por mucho que se quejen.
Pero el caso es que sí, los están implicando.

PD: yo nunca me he pasado HORAS en el bar de un hospital como para ver qué hacen los sanitarios (que por cierto, sabrás tú de sus horarios). EN cambio , sí he visto hospitales que no cambian las sábanas durante días, no dan agua a los pacientes con la comida, ni siquiera con las pastillas, no cambian pañales, etc. Es lo que pasa cuando se dan instrucciones de recorte sin indicar en qué ni importar en qué.
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Rajoy+Desconfiar+1.JPG


(Cabrón el fotógrafo, oiga :D )
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues no: recortes en dinero no implica recortes en servicios.
Dí que es más fácil recortar servicios que mejorar la gestión.
Esto es como la enseñanza: se quejan de lo mismo, amenazando con un peor nivel educativo y es el colectivo que más tiempo libre tiene.
Por qué no recortan su hora del bocadillo o sus numerosos días de libre disposición? ...ah, no. Antes prefieren recortar tus servicios.

En resumen, hay colectivos a los que les duele demasiado renunciar a los "derechos adquiridos".

PD. no hace falta pasarte varias horas en el bar para saber que un tipo está varias horas en un bar. Es suficiente con que lo veas al entrar y al salir.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Esto es como cuando algún compañero en el trabajo se toma el café atropelladamente para que no le vea el jefe. El cree que el jefe va a pensar que lleva una hora en la cafetería. El jefe seguramente no sepa ni su nombre.

Por cierto, todas esas cosas que se cuentan de corrillos, enfermeras, recepcionistas y demás funcionarios ociosos, no se solucionan recortando el presupuesto. El recorte del presupuesto va irremediablemente a otras cosas.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues no: recortes en dinero no implica recortes en servicios.
Dí que es más fácil recortar servicios que mejorar la gestión.
Esto es como la enseñanza: se quejan de lo mismo, amenazando con un peor nivel educativo y es el colectivo que más tiempo libre tiene.
Por qué no recortan su hora del bocadillo o sus numerosos días de libre disposición? ...ah, no. Antes prefieren recortar tus servicios.
¿Estás diciendo que son los enfermeros, por ejemplo, los que deciden cerrar los quirófanos para no perder días de asuntos propios? :doh
 
Amoavé, que quienes vienen a sanearlo todo son los mismos que hacen esto en Canal 9:

Vale que en la Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), también conocida como Canal 9, trabajen 1.800 personas, más gente que en Telecinco, Antena 3 y la Sexta juntos, más personal que en Canal Sur (1.680 empleados) o Telemadrid (1.200). Vale que una plantilla tan amplia en una comunidad gobernada por el PP no haya podido destapar una sola exclusiva sobre el caso Gurtel. Vale que la audiencia de octubre se sitúe en un 5,8%, la más baja de los grandes canales autonómicos junto a Telemadrid. Y que vaya cayendo en picado: 11,9% en 2009 y un 8% en el mismo mes del año anterior. (Para algunos sindicatos de la compañía pública, como Intersindical ese descenso se debe a la pérdida de credibilidad que se ha granjeado por el no seguimiento del Caso Gurtel. La dirección de la empresa, sin embargo, cree que se informó de forma ecuánime y achaca la caída a la eclosión de los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) y al poco presupuesto que tienen para hacer una parrilla de calidad).

Vale que según un informe elaborado por Hacienda a petición del juez Antonio Pedreira, el canal gastase en cubrir la visita del Papa a Valencia en 2006 casi 15 millones de euros (14.713.940,75). Vale que Canal 9 comprase el año pasado los derechos de la Fórmula 1 por una cifra que la dirección se niega a desvelar y retransmita las carreras a la misma hora en que se puede ver por La Sexta. Vale que el ente deba 1.099 millones de euros a los bancos y cien millones a sus proveedores. Y que las compañías que le prestan servicio tarden en cobrar dos años. Vale. Pero ¿hasta cuándo puede prolongarse una situación así?

Es como darle al doctor Jeckyll el escalpelo para que te haga una apendicitis :sudor

Y no vale un "y tu mas" para compensar, que ya sabemos que Lucifer se ha reencarnado en Rubalcaba. Pero no me seáis ingenuos de pensar que los que vienen son excelentes gestores, porque la realidad es cabezona...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No sabía yo que Camps se presentaba a presidente del gobierno, fíjate tu... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No Tozzi...lo que sabemos es que los que hay ahora son unos pésimos gestores.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Y eso, con total y absoluta certeza... :yes

Pero claro, ya el único recurso que les queda es intentar convencernos de que lo que viene es aún peor, a ver si cuela. Lo malo es que hasta el más imbécil sabe perfectamente que peor, es físicamente imposible. Jodido lo tienen.


Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Porque el PSOE lo haya hecho fatal eso no significa que el PP lo vaya a hacer mejor. Decir que el PP va a hacerlo mal no es "una estrategia del PSOE" sino algo muy evidente. A ver cuando dejamos de pensar que estar contra el PP significa estar a favor del PSOE y viceversa, por favor, que eso es precisamente lo que ambos quieren.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Estás diciendo que son los enfermeros, por ejemplo, los que deciden cerrar los quirófanos para no perder días de asuntos propios? :doh

Los enfermeros no toman esas decisiones. Obviamente no puedo decir eso.
Ni idea de quién decide cerrar un quirófano. Supongo que será el gerente el que tiene que cuadrar los presupuestos y decide cerrar un quirófano.
Si pudiera despachar al 10% de la plantilla -empezando por los más gandules- y que el resto se arremangaran algo más, quizá no haría falta cerrar nada.

Joder, ni más ni menos que lo que ocurre en la empresa privada.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo echaba a todos y eliminaba la sanidad, más barato. Nos curamos mediante chamaneria y listos.
 
Arriba Pie