Elecciones Presidenciales USA 2008

Las autoridades de EE UU frustran un plan para asesinar a Obama

El Gobierno estadounidense ha revelado hoy que frustró un plan para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y a otras 102 personas de raza negra.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF por sus siglas en inglés) ha informado de que el plan iba a ser desarrollado por neonazis en una matanza en Tennessee.

En documentos judiciales difundidos hoy, los agentes de la ATF afirman que desarticularon los planes para asaltar una tienda de armas y atacar a una escuela predominantemente de afroamericanos.
 
Foto de una de las perlas

muestra_foto_grande.html
 
Sí, la verdad es que me costó coger a esta facción de gentuza que le querían asesinar... el plan no estaba muy elaborado, pero ... y lo que se acojonaron cuando me vieron con la pistola y les dije "Yo sirvo a mi pais y estais detenidos, os llevo a la CTU" y uno se cagó en el coche.
 
Juanvier dijo:
Sí, la verdad es que me costó coger a esta facción de gentuza que le querían asesinar... el plan no estaba muy elaborado, pero ... y lo que se acojonaron cuando me vieron con la pistola y les dije "Yo sirvo a mi pais y estais detenidos, os llevo a la CTU" y uno se cagó en el coche.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Ahí, ahí, Bauer, y sin torturas :juas
 
Interesante documental el que pasaron ayer en el canal 33 sobre la personalidad e historia personal de los dos candidatos. Producido por la televisión pública y emitido hace una semana en su país, dura unas 2 horas y analiza en profundidad la trayectoria de ambos personajes. Destaco tres momentos:

- La pesadilla vivida por McCain como prisionero de guerra durante 5 años, dada su condición de hijo del Comandante en jefe de las fuerzas del Pacifico.

- McCain en la rueda de prensa del 2000, junto a Bush: McCain se retira de las primarias y ofrece con mala gana su apoyo a Bush. Hilarante.

- Obama consigue ser elegido como el primer presidente negro de la revista de la facultad de Derecho de Harvard. Durante su presidencia nombra a más jefes de departamento conservadores que del ala liberal.
 
No os perdáis en nuevo spot del "Don't vote".
Dirige el Sr.Spielberg, y salen... bueno, salen todos!

http://www.youtube.com/watch?v=fX40RsSLwF4
 
Dr.Lao dijo:
Ese último... :mparto que alguien lo convierte en un GIF animado haciendo que McCain se mueva adelante-atrás, adelante-atrás, adelante... :lol ¡por favor! Y lo reenviamos de vuelta a los USA. :juajua

Me ha dao por buscar...

obamamccaintongue.gif
 
Ayer vi en la tele un reportaje sobre el importante incremento de las ventas de armas que se ha producido los últimos días en los estados sureños ante la eventual victoria demócrata. Era absolutamente espeluznante oir hablar a una señora, con cara de auténtica retrasada, que en una armería estaba comprando un fusil automático tipo M-16: "Tenemos que estar bien armados, porque si gana Obama los demócratas le entregarán nuestras tierras a los negros." :preocupado
Siempre he pensado que los USA están permanentemente al borde del precipicio. Creo que una victoria de Obama sería algo muy bueno para ellos, que les ayudaría a superar un montón de fantasmas.

Por cierto, en un pueblecito de New Hampshire, de sólo 75 habitantes, que desde 1960 tiene el privilegio de ser el primero en votar y hacer recuento, ya ha ganado Obama (hasta ahora siempre se había impuesto el candidato republicano). A ver si es algo más que una anécdota. :gano
 
El dueño de esta web ya ha colgado su apuesta (se basa no sólo en las encuestas, sino en el recuerdo de voto de cada estado y otros factores). Hace 4 años clavó el pronóstico.
 
Por cierto, no habéis comentado nada pero pensáis que en Massachussets votarán legalizar las carreras de perros? :pensativo




:P
 
Singal dijo:
Vais a estar esta noche atentos a las elecciones o ya mañana os enterareis con el cafetito?

Yo, aprovechando que estoy en el paro, quería ir mirándolo, pero luego he leído que los primeros resultados se darán a partir de las 7 de la mañana, por lo que no sé si vale la pena...

Saludos.
 
gollum dijo:
Singal dijo:
Vais a estar esta noche atentos a las elecciones o ya mañana os enterareis con el cafetito?

Yo, aprovechando que estoy en el paro, quería ir mirándolo, pero luego he leído que los primeros resultados se darán a partir de las 7 de la mañana, por lo que no sé si vale la pena...

Saludos.

Me pasa igual. Estaba dispuesto a quedarme toda la noche, pero si va a ser para nada...
 
Podéis quedaros tranquilamente hasta la una o las dos de la madrugada, porque a esa hora ya se tendrán los primeros sondeos a pie de mesa de los estados de la Costa Este. Si en un par de esos estados "de tradición republicana" (como Florida, Ohio, Carolina del Norte o Virginia) se diera por ganador a Obama, ya no haría falta seguir viendo nada.
De hecho, una de las principales cadenas de TV se ha comprometido por primera vez en la historia a aventurar un pronóstico a nivel nacional tan pronto como se tengan esas estimaciones.

Yo sí pienso quedarme hasta esa hora. :gano Me molan los "momentos históricos", y todo hace presagiar que esta noche se va a vivir uno de los gordos.
 
Arriba Pie