Elecciones Presidenciales USA 2008

Dr.Lao dijo:
Podéis quedaros tranquilamente hasta la una o las dos de la madrugada, porque a esa hora ya se tendrán los primeros sondeos a pie de mesa de los estados de la Costa Este. Si en un par de esos estados "de tradición republicana" (como Florida, Ohio, Carolina del Norte o Virginia) se diera por ganador a Obama, ya no haría falta seguir viendo nada. De hecho, una de las principales cadenas de TV se ha comprometido por primera vez en la historia a aventurar un pronóstico a nivel nacional tan pronto como se tengan esas estimaciones.

Yo sí pienso quedarme hasta ese momento. :gano Me molan los "momentos históricos", y todo hace presagiar que esta noche se va a vivir uno de los gordos.

Me estoy acordando de los que se acostaron temprano en la madrugada electoral del 2000 pensando que había ganado Gore... :pensativo


Porque... ¿se equivocaron, no? :pensativo
 
JohnDoe dijo:
Me estoy acordando de los que se acostaron temprano en la madrugada electoral del 2000 pensando que había ganado Gore... :pensativo


Porque... ¿se equivocaron, no? :pensativo

No, no se equivocaron. Las ganó Gore, pero se las robaron vilmente.

Las del 2004 las ganó Bush él solito, lo que es más preocupante todavia... :inaudito
 
01.14 h. Con el 4% escrutado, McCain toma la delantera en Indiana por una distancia inferior a los 200 votos.

Go McCain!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es que si Obama ganara en Indiana nos iríamos bien pronto a dormir. Y en Kentucky (Fried Chicken) también ganará McCain.
 
Obama ha ganado en Vermont. En Indiana está la cosa muy reñida :inaudito y en Florida ligera ventaja para el de las patatas.
 
¿Que es eso de que Al Gordo ganó en el 2000 pero "le robaron" las elecciones? :pensativo por mas que leo por ahí no lo veo... que fué un resultado reñido y controvertido no quiere decir nada.
 
Gore tuvo más votos que Bush, pero éste ganó las elecciones.

Obama se adelanta en FLORIDA.
 
Joder, si Obama gana en Florida y en Indiana ya está casi todo dicho. Ni haría falta mirar Ohio y Pensilvania.
 
Obama se ha adelantado en Florida gracias al condado de Pasco, que es para fliparlo: 54.000 votos para Obama y 6 (seis, sí) para Patata Frita. Qué hagan públicos los nombres y los manden a Alaska. :cuniao :juas
 
Crabman dijo:
Obama se ha adelantado en Florida gracias al condado de Pasco, que es para fliparlo: 54.000 votos para Obama y 6 (seis, sí) para Patata Frita. Qué hagan públicos los nombres y los manden a Alaska. :cuniao :juas

Joder, esto es cierto? solo 6?

Habrán sido los six del Oceanic 815?
 
Sí que hay nba, un apasionante Boston - Houston, nada más y nada menos. Iré alternando, aunque esto parece que está medio hecho para Obama. Ya han corregido lo de Pasco County. Siempre pasan cosas en Florida (ahora mismo, más de 150.000 votos de ventaja para Obama).

PD: Lo de Pasco ha sido una cagada de alguien, K. Yo lo he comprobado en cnn, google y nytimes y en todos ponía lo mismo, pero ya sale 54.000 vs 46000.
 
4:15 AM Ya hay presidente :gano

obama-pres-web.jpg
 
Re: Obama gana las primarias.

Pero alguien tenía de verdad la más mínima duda??? :?
Aprovecho para quotearme el día 6 de junio, primera página del hilo.

xagasi dijo:
Que ganará McCain??? :mparto :mparto :mparto
Hacía tiempo que no había leído un chiste tan bueno, se va a llevar una paliza...

Hoy es un gran día. :gano
Ya lleva 333 delegados casi seguros y es más que probable que acabe con 367... se necesitan 270 como sabeis para ganar, estas palizas no se las llevan últimamente ni los rivales del Barça.

Sikander, sí, a Bush en el 2000 en Florida le votaron los muertos, se le contaron votos por correo con más de 48 horas fuera de plazo, algunos le votaron 3 veces... parece mentira que no lo sepas.
Y no, no he vuelto, de hecho ya me iba... :juas bueno, en este hilo quizás me quedo un rato.
 
Tengo mis reservas con Obama. Ha demostrado ser un excelente aspirante, a ver ahora cómo lo hace de "presidente del mundo". Y no puedo evitar pensar en JFK. Ojalá no se repita la historia.

Lo que sí me alegro es que no tengamos, al menos en 4 años, presidiendo al imperio a los que tienen como manual de instrucciones la Biblia y el rifle.
 
Defraudará, porque las expectativas que se han creado son demasiada altas, y no va a hacer milagros.

Y a ver si sale de una puñetera vez, que me quiero ir a dormir.
 
Arriba Pie