dfcjedi
Telarero
Es un despropósito, es lo que es.
La valoración en bolsa es un bluff a la altura de las criptos.
Vaya travelazo la madre de Musk eh. Ni que la hubieran sacado de La Llorona.
A ti ya te he dicho lo que tienes que hacer si quieres dejar de ser pobre.La valoración en bolsa es un bluff a la altura de las criptos.
Eras. No hemos preparado lo del accidente para que sigas siendo el mismoMe pasaron el otro día el vídeo de La Base y vi 5 minutos, no pude seguir. Una puta basura (como este). Errores de bulto, imprecisiones, tergiversación, falta de investigación y rigor periodístico, lo tiene todo. Y todo contado desde la arrogancia del que cree que sabe. Muy lamentable.
Y mira que yo soy rojeras...
No es la primera vez que hace esos amagos y afecta a la economía mundial. Eso es poder con mayúsculas. Me la pone como un toblerone de kiloEso se mira *ANTES* en la autoría interna, previo a hacer público una compra.
También puedo decir yo que eso depende del orden en el que ocurran los acontecimientos.Eso se mira *ANTES* en la autoría interna, previo a hacer público una compra.
Peor, Seoman. He quedado peor todavía. Estoy radicalizado hasta a mi compañero de habitación aquí en el hospital.Eras. No hemos preparado lo del accidente para que sigas siendo el mismo
Radicalizarse mola.Peor, Seoman. He quedado peor todavía. Estoy hasta radicalizado hasta mí compañero de habitación aquí en el hospital.
Y espera que te pille a ti. Te vas hasta a dejar el pelo largo.
Tu también vas a caer. Estoy desatado.Radicalizarse mola.