Elon Musk: menudo bocazas!

Madre mía el nivel del periodismo. :facepalm

Hay mucho como esto hoy en día, pero este yo creo que se lleva la palma, así que me voy a parar a comentarlo.

La Vanguardia pública este artículo:

SOS de Musk para fichar a “los que sepan de software” tras el éxodo masivo

Que empieza con esta explicación:
El propietario de la plataforma "suplica" que los interesados vayan a verlo a la sede de San Francisco

O sea, que Elon Musk necesita contratar urgentemente a gente "que sepan de software" y "suplica" a los interesados (suplica, así, entre comillas, ¿también será una cita?). Pobrecillo, lo tiene que estar pasando fatal suplicando, el pobre.

Seguidamente viene esta imagen con su pie de foto:
IMG_20221120_222850_266.jpg

Que es algo que no tiene nada que ver con la noticia, pero bueno, él ahí lo deja, para que sepáis que se regaló a sí mismo 56.000 millones como CEO de Tesla, que os vayáis entrando de que es un cabronazo sin escrúpulos.

Ese pie de foto en rigurosidad está a la altura del artículo, no me voy a entretener pero creedme, es una basura.

Y luego el artículo dice:
su nuevo propietario lanzó una ráfaga de tuits de súplica, algo que encaja mal con su personalidad. “Cualquiera que realmente programe software, por favor reporta al décimo piso, a las dos de la tarde de hoy. Gracias Elon”, señaló en sus dos párrafos.

Pasada media hora, insistió en solicitar la colaboración de los que sepan de códigos y lo hayan hecho en los últimos seis meses.

Musk entonces animó a los interesados a volar a San Francisco para comparecer en persona. “Estaré en la sede hasta tarde este viernes y el sábado, de regreso”, explicó.
Elon Musk empezó a buscar por Twitter gente para contratar y animaba a los interesados a volar a San Francisco para recibirlos personalmente en su oficina. Mmmm... ¿En serio?

Aparte de que no tiene ni pizca de sentido, me sonaba que por lo que sabía la historia no era así, así que he hecho una búsqueda de 3 minutos y encuentro esto (aquí y en muchos otros medios):



Elon Musk manda un correo a los miembros de su departamento de ingeniería. Es decir, no eran tuits, no eran para buscar personal y no suplicaba nada. ¡¿Pero cómo coño puede ser una noticia tan mala?!

Y que es "algo que encaja mal con su personalidad" dice el tío. :D Con dos cojones, encima tiene el valor de opinar sobre ello, pues claro que no encaja, como que te lo has inventado. :D

Además lo de "pasada media hora" también es mentira, era en el mismo correo.

Y lo de suplicar a los interesados que vayan a verle y volando, pues claro, no puede ser como lo cuenta La Vanguardia.

IMG_20221121_004335_612.jpg

(Lo dejo en imagen porque sale pegado a otro que no tiene nada que ver, es del mismo hilo que el tuit de arriba)

Que a los que estén trabajando en remoto que los ve por videoconferencia pero que si pueden ir que vayan aunque sea en avión. Vamos, es que no tiene nada que ver con lo que ha publicado el pollo este de La Vanguardia.

El tal Francesc Peiróno este es nada menos que corresponsal en Nueva York. Joder, y si va a publicar sobre algo que tuitea Elon Musk, ¿no se puede por lo menos leer sus tuits? :facepalm

La noticia huele a que en gran parte sale de fusilar esta, pero es que encima ni fusilar sabe (ni poner comas), porque la noticia está bien:


(Es de pago aunque si desconectáis los datos según se está abriendo la podéis leer)

En fin, pues este es el nivel de La Vanguardia, otro medio que acaba de perder toda credibilidad conmigo.

Muchas veces recuerdo esto que leí una vez:

IMG-20221111-WA0000.jpg


Y es que cuando se da el caso, clavado. Los tres temas de los que sabía sobre los que alguna vez he leído artículos, eran una mierda.

Que yo creo que Elon Musk podía haber hecho las cosas mejor, pero la mayoría de lo que se publica y se dice no es verdad. Los medios de comunicación se han empeñado en que caiga mal sea como sea, y lo están consiguiendo.
 
Última edición:


Sobre lo de gente que sepa programar "software" le mandamos a la plantilla del PC Fútbol o cómo va eso?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Se refieren a las quejas de cómo funciona de "rápido" el sistema de Tesla?.
Desde que vi el vídeo de un conocido YT'er mostrando la velocidad que tiene en su Model 3, pensé que era una guasa y estaba ralentizado.
Creo que hay ZX Spectrum más rápidos que eso....
 
Pues que Elon sería un puto mentiroso de mierda y le echaría tanta mierda o más que a Business Insider.

Pero lo dudo mucho, no es la primera que le veo a BI del tipo de la de La Vanguardia del otro día.
 
No entiendo. Que un delincuento (o proyecto de) tenga acciones o diversas inversiones ¿en qué afecta a la empresa? ¿hay que hacer auditorías cada vez que alguien compra acciones?¿de eso no se encarga alguna agencia?
 
No, si eso da igual, o por lo menos si la empresa es pública, cualquier delincuente puede comprar acciones de la empresa que quiera.

El problema es que Twitter ya no es pública. Elon Musk ha comprado Twitter (junto con otra gente a la que les ha ofrecido comprarlo juntos) y ahora es solo de Elon Musk y sus "amigos-inversores". Es decir, que con ese artículo y ese titular BI pretende decir que el pollo este, que parece que ha pegado el timo del siglo, es amiguete de Elon Musk y son socios. Relacionarlos. Vamos, otro "tú calumnia que algo queda" de libro.

De hecho hace unas semanas salieron a la luz unas conversaciones de alguien que le decía a Elon Musk que le presentaba a este tío como inversor e Elon Musk dijo que pasó porque le hizo saltar todas las alarmas.
 
Lo del hombre-banco es acojonante.... y es que me sigue pareciendo mentira como hay quien confía un solo euro al mundo crypto.
 
Bueno, lo que intenta hacer este es, por lo menos, no tener que acudir a ellos. Pero no sé cómo lo va a hacer.
 
Arriba Pie