Elon Musk: menudo bocazas!

Medio gallego, medio catalán. Es como ser un híbrido enchufable, ni es buen eléctrico ni bueno de combustión. Mejor que un Tesla sí, claro :diablillo

He tenido que provocar un incendio en un portacoches de EV para tener razón, pero es lo que hay:

 

@TheReeler en el mismo cuerpo de la noticia que pones… 2 muertos, el doble. SIN coches eléctricos dentro. Muertos dos bomberos profesionales, y se quejaban de que no sabían cómo apagarlo. A ver si en un barco las cosas necesitan de personal especializado…

Son 600 kilos de litio, es algo inaudito hasta ahora. Habrá que dotar a los bomberos de procedimientos y herramientas adecuadas para enfrentarse a estos nuevos retos. Los coches de combustión ya saben, antiguamente también tendrían problemas.
 
He incendiado el que no es?

Que mal eso de cambiar las noticias... aquí estaba la "misma":



Y en cristiano:



Supongo que cada cual elegirá el enlace que más se adecue a sus "ideas"
 
No, calamar… quemaste el que era. Pero en la misma noticia recogía OTRO incendio sin coches eléctricos. OTRO incendio que bomberos profesionales (no portuarios) no fueron capaces de controlar y apagar, y que causó dos víctimas en el cuerpo.
 
Ni de coña, ese cabrón no se lleva mi dinero ni en sueños. :digno

No, no estoy pagando.
 
¿Y el nombre ese de X es en serio?
Una cosa es que haya empresas muy famosas que hayan cambiado el nombre. Pero al revés, tenían nombres de mierda y pasaron a uno acojonante. Creo que Twitter es de los diez nombres más reconocibles para la gente de todas las empresas online. Cambiarlo es de echarle unos huevos…
 
El valor de una marca vale muchísimo. En el caso de twitter es algo integrado en el lenguaje de la sociedad y es algo que no siempre se consigue con dinero. A veces, simplemente ocurre. Otras marcas ofrendarían a sus hijos con tal de conseguir algo semejante.

Tirarlo por la borda es... otra muskada más. Y van unas cuantas ya.

Pero eh, la gente agarrada a twitter como garrapatas cuando lo que merece es que se largue todo el mundo.
 
Yo ya lo puse al principio del hilo: este tío es un peligro público.

Que se cargue Twitter por sus cojones es su problema, pero que siembre la órbita baja terrestre de satélites supone un riesgo potencial enorme que nos puede cerrar el acceso al espacio durante decenios, y eso nos afectaría a toda la humanidad.
 
Aquí, en el mundo real de los últimos treinta años estamos hablando que tenemos una compañía difícil de monetizar pero con una gran influencia global a niveles de política, etc. Me refiero es una red que tiene a los Ministros, Presidentes del Gobierno, medios, partidos... Hace muchos años a nivel de teletipo era algo muy útil. Ahora es una puta mierda, of course.

Y tiene esos intangibles. Tweet, Twitter, etc es una palabra integrada en muchos idiomas. Es muy difícil, por no decir imposible cuantificar el valor marca. Es más que probable que valga más eso que el resto de posesiones de Twitter, multiplicado por diez. Miento, vale más que las posesiones de X Corporation.

Entonces, llega y ahora quiere que usemos eso de x.com y pretende, según dicen las malas lenguas, cambiar Twitter de lo que es a una app para controlarnos a todos. No se si será fácil, y si Amazon o Google no lo han conseguido, quizás haya motivos legales en esta parte del mundo que te impida que tengas ese WeChat desde la que el Gobierno ve lo buen ciudadano que eres con la buena vibra de Tencent. No lo se, sabemos que comprar Twitter fue una noche emporrado y al día siguiente se preguntaba que coño había hecho, pero para este viaje no hacían falta esas alforjas.
 
Pues yo creo que esto de la X es un troleo sideral para que se hable de ellos y que se volverá al nombre original en no mucho tiempo.
 
Echar agua al chorrazo es de parguelas.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
CPla78kUAAEnlP5.png

91cf5b0478f84c981ab73ea037bb3df9.jpg

89c6a130-9d45-4fd3-a5f7-dae813c0d675_text.gif
 
Arriba Pie