Elon Musk: menudo bocazas!

La izquierda totalitaria parece sincronizada a nivel mundial, no sé si es que se juntan para comentar jugadas o si simplemente se copian sobre la marcha.

Me preocupan especialmente las tácticas a largo plazo que empiezan creando un marco legislativo aparentemente inocuo y justificado pero que acaba siendo una herramienta para el recorte de libertades.

España está en peligro, PSOE está creando las herramientas pero da la impresión de que los demás callan porque están deseando usarlas
en cuanto tengan la oportunidad.

Saludos
 
España está en peligro, PSOE está creando las herramientas pero da la impresión de que los demás callan porque están deseando usarlas
en cuanto tengan la oportunidad.

think-smart-meme.gif
 
Siempre me ha hecho gracia el concepto de "libertad" que tienen los neocons.
Ahora Musk lanza su nueva versión de Grok, su motor de IA. Se diferencia del resto en que no tiene limitaciones éticas. Es decir, cualquier tipejo puede sexualizar celebridades, colocar una botella de alcohol en tu despacho, o lo que le venga en gana, lo cual es terreno abonado para las fake news. Todo sea por "la libertad" esa y su cruzada personal contra “el virus woke”.

Curiosamente, no hace mucho tiempo el propio Musk solicitaba regulación de la IA por los peligros que suponía para la humanidad.
Supongo que para este tipo todo es relativo.
 
Última edición:
Arriba Pie