Elon Musk: menudo bocazas!

La izquierda totalitaria parece sincronizada a nivel mundial, no sé si es que se juntan para comentar jugadas o si simplemente se copian sobre la marcha.

Me preocupan especialmente las tácticas a largo plazo que empiezan creando un marco legislativo aparentemente inocuo y justificado pero que acaba siendo una herramienta para el recorte de libertades.

España está en peligro, PSOE está creando las herramientas pero da la impresión de que los demás callan porque están deseando usarlas
en cuanto tengan la oportunidad.

Saludos

España está en peligro, PSOE está creando las herramientas pero da la impresión de que los demás callan porque están deseando usarlas
en cuanto tengan la oportunidad.

think-smart-meme.gif

Siempre me ha hecho gracia el concepto de "libertad" que tienen los neocons.
Ahora Musk lanza su nueva versión de Grok, su motor de IA. Se diferencia del resto en que no tiene limitaciones éticas. Es decir, cualquier tipejo puede sexualizar celebridades, colocar una botella de alcohol en tu despacho, o lo que le venga en gana, lo cual es terreno abonado para las fake news. Todo sea por "la libertad" esa y su cruzada personal contra “el virus woke”.

Curiosamente, no hace mucho tiempo el propio Musk solicitaba regulación de la IA por los peligros que suponía para la humanidad.
Supongo que para este tipo todo es relativo.

Última edición:
A ese montón de mierda en que se está convirtiendo Twiter lo llaman "libertad" :facepalm

Al final, X quedará como un refugio de fachas, incels, sociópatas y demás morralla social
Y por lo visto, Facebook ha decidido seguir sus pasos.

Efectivamente está como una cabra, lo que pasa es que una de sus principales extravagancias es ser un libro abierto en todo lo que piensa. La mayoría de megaricos del mundo no tienen ningún interés en que todos sepamos sus mierdas.

Su tendencia política es pura histeria y está obsesionado con la cultura woke, aún así se ha propuesto aplicar su experiencia de reducción de costes y eficiencia empresarial al gobierno de EEUU y muchos están expectantes en ver si es capaz de optimizar los recursos sin destrozar demasiadas cosas.

Su nivel de obsesión para conseguir objetivos casi imposibles es enfermizo, así que el show está asegurado. Uno de sus lemas es que los únicos límites son los de las leyes de la física, todo lo demás es posible.

Lo que no pillo es que si X o la red social que sea se llena de mierda de un lado, ¿qué impide a los del otro lado publicar sus cosas? ¿Tienen prohibido escribir, se les censura? Me hace gracia lo de "nos vamos a otra red social, abandonamos X". Que es muy "me llevo el Scattergories" o pataleta de niño pequeño. Si se publican cosas que no son de mi palo, me voy a un sitio donde solamente estén los míos. Es decir, te vas a otra red social para que sea exactamente igual que la que odias pero con la ideología contraria.

Pero ... ¿Dónde está la falta de libertad? ¿Aplica Elon Musk censura? Si hasta Grok no tiene filtro a la hora de hacer imágenes, es una locura.

Se habla de que Meta se va a cargar a gran parte de los moderadores. Seguramente porque los sustituyan por una IA. Y unos moderadores, al fin y al cabo, neutrales jamás van a ser, siempre van a tener unas tendencias. No entiendo dónde está el problema en eliminarlos.

Si alguien quiere saber cómo funciona una moderación en una red social, le invito a investigar cómo funciona TikTok y su moderación. Y luego comentamos si es mejor tener a ese equipo o no. Voy adelantando que si no tienes un cuerpo prototipo y no enseñas nada, tus vídeos no van a llegar tan lejos como si te dedicas a hacer vídeos moviendo el culo o marcando tetas. Y esto es lo más light. Deja lo de la censura a los pezones de Instagram al nivel de hermanitas de la caridad.

Efectivamente está como una cabra, lo que pasa es que una de sus principales extravagancias es ser un libro abierto en todo lo que piensa. La mayoría de megaricos del mundo no tienen ningún interés en que todos sepamos sus mierdas.

Su tendencia política es pura histeria y está obsesionado con la cultura woke, aún así se ha propuesto aplicar su experiencia de reducción de costes y eficiencia empresarial al gobierno de EEUU y muchos están expectantes en ver si es capaz de optimizar los recursos sin destrozar demasiadas cosas.

Su nivel de obsesión para conseguir objetivos casi imposibles es enfermizo, así que el show está asegurado. Uno de sus lemas es que los únicos límites son los de las leyes de la física, todo lo demás es posible.
Sí, pero no puedes pretender que lo que funciona en Tesla o SpaceX funcione en todos los sitios, especialmente en la administración pública.

Estoy de acuerdo en que la administración es especialmente ineficiente y es algo que tendría que mejorarse mucho, pero Tesla y SpaceX funcionan así porque la gente que trabaja allí quiere funcionar así, y me parece respetable, pero los trabajadores públicos normalmente no quieren someterse a ese nivel de estrés y esa carga de trabajo. Obviamente entre el blanco y el negro hay mucho gris, y en un punto intermedio de ese gris es donde debería estar una administración pública, pero no tengo muy claro que Elon Musk vaya a entender esto del punto medio.

Pero si lo entiende y simplemente se dedica a mejorar la eficiencia de los procesos públicos dentro de unos límites, que obviamente hay hay mucho que ser puede hacer, pues estupendo. Ya veremos.

Última edición:
Está claro que nada tiene que ver, sólo decía que el show está asegurado si le dan los poderes y le pega su famosa obsesión.

A gran parte de la administración pública española no hace falta someterla al estrés de una Tesla o SoaceX. Con que trabajen las horas correspondientes ya aumentarían la productividad un 200%.

Lo que no pillo es que si X o la red social que sea se llena de mierda de un lado, ¿qué impide a los del otro lado publicar sus cosas? ¿Tienen prohibido escribir, se les censura? Me hace gracia lo de "nos vamos a otra red social, abandonamos X". Que es muy "me llevo el Scattergories" o pataleta de niño pequeño. Si se publican cosas que no son de mi palo, me voy a un sitio donde solamente estén los míos. Es decir, te vas a otra red social para que sea exactamente igual que la que odias pero con la ideología contraria.

Pero ... ¿Dónde está la falta de libertad? ¿Aplica Elon Musk censura? Si hasta Grok no tiene filtro a la hora de hacer imágenes, es una locura.

Se habla de que Meta se va a cargar a gran parte de los moderadores. Seguramente porque los sustituyan por una IA. Y unos moderadores, al fin y al cabo, neutrales jamás van a ser, siempre van a tener unas tendencias. No entiendo dónde está el problema en eliminarlos.

Si alguien quiere saber cómo funciona una moderación en una red social, le invito a investigar cómo funciona TikTok y su moderación. Y luego comentamos si es mejor tener a ese equipo o no. Voy adelantando que si no tienes un cuerpo prototipo y no enseñas nada, tus vídeos no van a llegar tan lejos como si te dedicas a hacer vídeos moviendo el culo o marcando tetas. Y esto es lo más light. Deja lo de la censura a los pezones de Instagram al nivel de hermanitas de la caridad.

Es que no es un tema de tener opiniones distintas, Tim. Confrontar opiniones diversas en libertad y con respeto es algo sano y enriquecedor.
El problema es cuando un lugar de debate se llena de mentiras, falsedades y manipulaciones, que es lo que hay en X (y en muchas RRSS). Entonces ese espacio se convierte en un estercolero, y lo mejor es abandonarlo.

Lo que no sé puede es que la moderación provenga de Prisa. Las mentiras son las de un lado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie