Elon Musk: menudo bocazas!

Por cierto, sobre Twitter a mí me gusta, pero huyo de la política y la mayoría de las cuentas que sigo son de ciencia y tecnología. El riesgo de encontrarme con gente tóxica es muy pequeño.

Yo creo que no es un reflejo del mundo, es un reflejo de qué ocurre cuando dejas a la gente de rienda suelta sin consecuencias. Hay gente que lo hace bien y gente que es como es.

A mi tw me sirve para conocer a ciertos perfiles de gente que no me encuentro en mi entorno habitual del mundo real. Por ejemplo, he descubierto que los fachas también pueden ser educados, inteligentes y con estrategia.

Yo sigo a algun líder político para saber lo que cuentan de primera mano.
Lo que huyo es de los "opinadores" que mastican las noticias, porque para eso ya tengo mi propia opinión. Por eso me revienta que este foro esté lleno de twits de tipos de dudosa procedencia que cuentan las cosas a su manera.

De todas formas, firmaría ahora mismo para que desapareciese -el twiter- porque hay más basura y odio que información.
 


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Clavado. Joder, eso de "es una empresa privada, su empresa, sus normas" lo he leído un montón de veces cuando censuraban, cancelaban o acosaban a alguien. Pero claro, hemos topado con el verdadero cáncer de nuestra sociedad: la doble moral. Que algo no es malo o bueno por el mero acto. Solo es malo cuando me lo hacen a mí o a los que piensan como yo. Si se lo hacen a quien piensa contrario a mí, que se joda. Bastante es que no le pegan un tiro o lo encarcelan por pensar así.
 
Es curioso lo socialista que se vuelve uno cuando Twitter ya no va a tener capital saudí. Y es que parece que la Turner debía ser un conglomerado público cuando creó la CNN.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Impagable en el hormiguero, que consiguieron llevar a algunos haters y ponerlos delante de las personas a las que les escribieron. Concretamente Juan del Val, María Pombo y Laura Escanes.

Cada uno de los haters es carne de psiquiátrico. Y este es el mundo que tenemos.
 
Son personas como tú o como yo que aprovechándose del anonimato, se creen con la libertad de insultar a cualquier persona, conocida o no.

Como dijo el invitado que trajeron, seguro que ese que criticaba que le diesen viajes gratis a Escanes, si se lo ofrecieran a él lo aceptaría sin pestañear. Y dijo otra cosa aún más importante. Esa gente es envidiosa e infeliz. Quieren que la gente que tenga éxito se hunda en la misma miseria en la que están ellos. Por joder y por envídia. Nada más.

¿Que hay gente troll profesional pagada por medios y etc?. Claro. Pero ese es otro tema aparte. Los "haters" de verdad son seres muy tristes en realidad. Tienen una vida triste, y quieren que el resto comparta sus miserias. Habría que preguntarles qué harían ellos si estuviesen en la posición contraria. Ay.
 
Impagable en el hormiguero, que consiguieron llevar a algunos haters y ponerlos delante de las personas a las que les escribieron. Concretamente Juan del Val, María Pombo y Laura Escanes.

Cada uno de los haters es carne de psiquiátrico. Y este es el mundo que tenemos.
Esto no lo entiendo bien. ¿Pero haters de Elon Musk o solo haters federados así en general, como uno de tantos?
 
Haters en general. Que Elon Musk cierre Twitter pero ya, por favor.
 
Los haters en general (sea de famosos, políticos o de lo que sea) suelen serlo porque es una vía de escape a su vida real. Son gente con problemas o frustraciones, que canalizan su ira por internet, no estan bien
 
Gilipollas haciendo el ridiculo por 500 likes, es lo que hemos creado :facepalm

Elon, por favor, apaga twitter YA
 
Prefiero mil veces un hater a un Juan del Val. El primero es un chaval diciendo tonterias en internet. El otro un privilegiado con micrófono con una superioridad moral que le hace creer que puede dar lecciones de todo en prime time. Afortunadamente tenemos redes sociales donde calar a los Juan del Val y llamarles lo que corresponde, por mucha encerrona que hagan luego en El Hormiguero, que por otro lado no tiene porque invalidar lo dicho por el hater.

Por otro lado, cuidado con utilizar la etiqueta de marras, el odio está politizado y el hater o el hate speech es lo que a ciertos grupos se le ponga ahi.
 
Es curioso lo socialista que se vuelve uno cuando Twitter ya no va a tener capital saudí. Y es que parece que la Turner debía ser un conglomerado público cuando creó la CNN.


Estos son el problema, no la gente de twitter ni su odio. Estos medios son los que deberían cerrarse, no twitter.
 
Elon, por favor, apaga twitter YA

Se supone que Musk se ha gastado 43.000 M de dólares para hacer negocio.
Podría ser que tras pasar el mocho por twitter, éste deje de ser un espacio apetecible para la cantidad de mediocres, amargados y cenutrios que escriben en él.
Sus intenciones parecen loables y espero que le salga bien.
 


Cómo está la calidad de la información hoy en día. :facepalm

Creo que está vez he recurrido a la fuente. :cuniao

Es maravilloso cómo se han esforzado en encontrar dos fotos en las que tuvieran la misma expresión y se dieran un aire. :D
 
Arriba Pie