Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....) | Página 6 | NosoloHD

Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

de las series que nombra el riviero no he visto ni una.

yo ahora mismo soy de LOST (a lo mejor no va a ningun sitio, pero que bien nos lo estamos pasando por el camino), 24 (con la 6ª en eterno estado de "pendiente de empezarla") y ENTOURAGE (adictiva 200%); y era de HOUSE y NIP TUCK hasta q me canse.

añado que odio MUJERES DESESPERADAS.

algo mas? :P

A los que os gusta la temática de los episodios sueltos de X-Files, os recomiendo "Supernatural", después de ver la 2ªT que me parece magnifica, estoy empezando la 3ªT y sigue a muy buen ritmo :ok

Por cierto, no hay hilo de esta serie en Televisión..... voy a abrirlo :gano

Christian Troy dijo:
[quote="T-1000":gvjg8lrk]ah, y ojito con los spoilers de "Lost", mecagoentoloquesemenea :queteden

Ahora nos diras que tampoco la has visto?

Dentro de 10 años abriras el hilo "Empezando con Perdidos (si, a estas alturas....)" :garrulo[/quote:gvjg8lrk]

pues no, no la he visto :cuniao

a ver si baja de precio de una puta vez, que 45 o 50 eureles por temporada son demasiados para mí.

Justamente hoy se cumplen 15 añazos del estreno de una de las mejores series de la historia :atope

the_x_files_season1.jpg

F_Elliott dijo:
yo ahora mismo soy de LOST (a lo mejor no va a ningun sitio, pero que bien nos lo estamos pasando por el camino)

Justo. Estaba revisando este hilo y buscando la frase perfecta para descibir la actitud del fan ante esta serie en concreto. Y joder, la has clavao. :hail

Riv, a veces un personaje es más que unas frases chulapas, una sonrisilla y una actitud carismática y mcgyveriana. Perdidos, tal vez, tendrá según tú personajes poco carismáticos (aunque ahí tienes no sólo a Locke, sino a Ben Linus, a Hurley, a Juliet o al propio Jack, cuando le interesa), pero... ¿esperaas un avión lleno de Jack Bauers? En un planteamiento como el que desarrolla, prefiero espontaneidad y naturalidad a una galería de chupacámaras. Y por cierto, ¿que no cuenta nada? ¿Has visto la tercera temporada, hijo mío? La mitad de los enigmas planteados en la primera y la segunda los tienes ahí. Evidentemente tienes que rascar. Esto no es V.

Y lamento no haber entrado antes en el hilo, pero Troy ha defendido la isla bastante bien. Resumiendo (y en esto coincido con él): en Perdidos no me importa el QUÉ, sino el CÓMO. Y no, al menos yo no soy un fan loco letal. Reconozco las caídas de la serie igual que sus aciertos. Tal vez alguno(s) deberían buscarlos también.

T-1000 dijo:
[quote="Christian Troy":1tco0sla]
Dentro de 10 años abriras el hilo "Empezando con Perdidos (si, a estas alturas....)" :garrulo

pues no, no la he visto :cuniao

a ver si baja de precio de una puta vez, que 45 o 50 eureles por temporada son demasiados para mí.[/quote:1tco0sla]

Las tres primeras las compré yo por 30-35 € cada una. Ouh, yeah. Y no tengas problemas en pillártelas de zona 1 porque esta serie es indispensable verla en VO.

¡Ha empezao Troy, hablando de lo formal! ¡Y Geralt, hablando de viejos que aprenden! ¡Yo acabo de llegar!

T-1000 deja Expediente X y Seinfeld y ponte con Lost. Ya te veo viendola dentro de unos años y diciendo que no es pa tanto. Al igual que le puede pasar a Expediente X, con Lost es quizas mejor verla ahora al mismo tiempo que el resto de fans locos. Cuando la moda se pasa, por muy buena que pueda ser una serie, ya no se ve igual.

a mí es que las modas no me van, soy un tío con personalidad propia :cigarro

Seinfeld no la dejo ni harto vino, y bueno..........con "Lost" el problema es que no estoy dispuesto a pagar el desorbitado precio que tiene.

oicaxf dijo:
Lost es una cagarro.Mírate Expediente X y verás lo que es grandeza.
:diablillo

¿Por qué no pueden ser buenas las dos?

(de todas formas, yo de Expediente X no habrá visto más de un par de capítulos sueltos...) :disimulo

Dussander dijo:
Cof-igualqueexpedientex-cof. :disimulo

Es lo que he dicho. Reconozco que si hubiera visto Expediente X en su momento quizas tambien la alabaria ahora. Pero tambien esta claro que la TV ha cambiado mucho en 10 años. En presupuestos, formas y demas, la TV de ahora esta mas cerca del cine que antes. Y es dificil ver ahora una serie de hace una decada por primera vez, esperas que te de cosas que no te a dar. Dentro de 10 años le puede pasar igual a Lost.

T-1000 dijo:
con "Lost" el problema es que no estoy dispuesto a pagar el desorbitado precio que tiene.

Y pa que existe el borrico?

T-1000 dijo:
abriros un post de "Lost" cabrones!!!! :queteden

Me esta entrando el gusanillo de abrirlo pero me veo solo alli :garrulo

Lost y Expediente x son sendos cagarros.

Venga, a ver si tomo un sandwich de Nocilla y veo Barrio Sésamo. Hasta ahora.

oicaxf, se te ve nueva por estos lares, ¿eh'

Cagarro es algo usadísimo por aquí. Nos encanta. De hecho, casi todas las pelis y series nos parecen cagarros.

Un besazo, preciosa (algo me dice que lo eres, sin duda)

Magnolia dijo:
oicaxf, se te ve nueva por estos lares, ¿eh'

Cagarro es algo usadísimo por aquí. Nos encanta. De hecho, casi todas las pelis y series nos parecen cagarros.

Un besazo, preciosa (algo me dice que lo eres, sin duda)

:hola :hola

No soy tan nueva, llevo leyendo el foro desde que se inaguró, pero por X motivos he decidido participar más activamente.
Pero no me tengaís muy en cuenta, que suelo decir muchas chorradas :diablillo

Atrás
Arriba Pie